• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga g3 550w o seasonic focus 550w

Jodeeer. Ya pedí la g3 por el tema de que vi los rodamientos hidráulicos y ahora me decís que suena una barbaridad? :(
La g3 si dejas el ventilador encendido es silenciosa. Aquí hay mucha gente con la de 550w y 650w y comentan que es una tumba.

Yo creo que el problema principal es el nivel de sonido q quiera cada uno y si tienes un pc ultra silencioso se va a notar el componente que más ruido haga. Y también que cuanto más w tienen perfiles más agresivos. Si se quiere silencio absoluto si se puede esperaba a la bequiet de octubre aunque no será barata
 
Yo creo que el problema principal es el nivel de sonido q quiera cada uno y si tienes un pc ultra silencioso se va a notar el componente que más ruido haga. Y también que cuanto más w tienen perfiles más agresivos. Si se quiere silencio absoluto si se puede esperaba a la bequiet de octubre aunque no será barata

Pues si. Depende mucho del conjunto de componentes y siempre se nota mas el componente más ruidoso. En mi caso mi Bequiet L8-cm-530 es muy silenciosa, en cambio la gráfica Gigabyte R7-260x WF2 OC si que me mete ruido (no juego mucho, no, pero meti la pata con esa gráfica hubiera sido mejor la GTX 750 Ti, algún dia la jubilaré)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
En mi equipo lo que más suena con diferencia es la tacens dichosa. Cuando ponga la g3 supongo que la bomba de la refrigeración líquida será lo más sonoro. La gráfica no me suena nada ni coil whine tampoco. Supongo que habré tenido suerte porque las 1060 de gifabyte tienen bastante fama de tener coil whine
 
Arriba