• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Evga Geforce Gtx 780 TI Dual Classified

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXemix

Amante del WaterCooling
Registrado
10 May 2014
Mensajes
314
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
[VENDO] Evga Geforce Gtx 780 TI Dual Classified

Información general

Buenas a todos chic@s "chapuceros", jeje, soy nuevo por aqui en el foro, aunque siempre os leo, pero nunca me habia registrado y hoy he dicho venga.... vamos a hacerlo y asi de paso pues pongo un par de anuncios.
Pues vamos a ello, vendo esta maravilla de tarjeta grafica, la cual se encuentra perfectamente y es superior a la version SC.

El P/N de la tarjeta es: 03G-P4-2888-KR
El P/N del backplate es: 100-BP-2888-B9

Como sabreis EVGA no incorpora el backplate en sus graficas, pero si lo quereis por muy buen precio os lo puedo dar ya montado mas abajo en la misma ya que mejora bastante la estetica y mejora la refrigeracion en un par de grados.
La vendo por no usar, ya que he cambiado hace poco a un SLI de modelos superiores, por lo que podeis estar tranquilos que funciona sin ningun problema
Total confianza y seriedad por favor ya que una de las razones por las que me he decidido a venderla por aqui es porque estoy harto de los "timos nigerianos" que son los unicos que te envian mensajes todo el rato, por lo que por aqui seguro que hay gente seria ;)

Estado

Esta en perfecto estado, sin arañazos, sin polvo ni suciedad, con todos sus accesorios, backplate original de EVGA, su caja original y la factura de compra, 1 solo mes de uso.

Garantía

Esta en garantia, fue comprada el dia 30/03/2014 en PcComponentes.com

Precio

Soy de Alcala de Henares en Madrid y si se puede realizar el trato en mano, pues mejor que mejor, pero tambien puedo mandarla a traves de SEUR a toda España
La tarjeta con el backplate y envio por SEUR son 500€ (ANTES: 550€)
Si la recogeis en mano os ahorrais 10€ quedandose por 490€, precio final.

Métodos de pago

En mano, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías

 
Última edición:
Venga venga haber quien es el afortunado que se la lleva a este fantastico precio!! Up!!
 
Un SLI de 2 superiores? Cuales? OMG! XD

Me interesa... tomo sitio :sisi3:
 
Jeje si, tuve oportunidad de probar un monitor 4k y sinceramente... no rendia.
Por debajo en rangos 1440p y 1080p va de lujo ella solita, pero por encima...se echan en falta los 6gb de memoria, así que un mes después de haberla comprado... me he liado la manta a la cabeza y me he comprado 2 Titan Black, por lo que ahora ya esta no la voy a utilizar.

Venga animaros!! Que la estoy regalando oiga! :canta:
 
Qué ASIC tiene?
 
Pues si mal no recuerdo creo que era 64,7%
 
Habría posibilidad de rebaja?
 
La verdad es que creo que seria mal venderla, teniendo en cuenta que tiene un mes de uso, que tiene sus accesorios...incluso el backplate.
Como mucho podria dejarla por 560€ con backplate y envio incluido por SEUR, si la recogeis en mano serian 550€.

He actualizado el post principal con la nueva rebaja, venga David animate a por ella! :sisi3:
 
Me interesa muy mucho...

Malditas gráficas :sisi3:
 
Jeje la verdad es que si, dimelo a mi... que a mi me da el bolazo y las cambio de un dia para otro, he pasado por sli de 780, sli de 780 ti, esta Classified y ahora las titan.... pero bueno... es ir probando las piezas y ver el rendimiento de todas.

Tu me diras tio, si te interesa....lo hablamos, si no...que siga la venta! ;)
 
Es silenciosa? Cuánto ocea?
 
Pues mira, ya que no tenemos una review en elchapuzas te pongo una review externa de Techpowerup en la que lo tienes todo muy bien explicado.
http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_780_Ti_Classified/

Ahora bien...como todos sabemos con las mediciones...no suenan igual 26dB de una tarjeta que de otra y esta en mi opinion es que es muy silenciosa, mucho mas que la que tiene el disipador de referencia, se notan que los dos ventiladores estan muy bien diseñados y sobre todo cumplen su funcion muy bien ya que la mantienen bastante fresca todo el rato.

Respecto al OC no la probé mucho, solamente le di +133Mhz al nucleo y +300Mhz a la memoria con +0.37v y le pasé un 3d mark sin problemas.
Yo creo que es bastante teniendo en cuenta que ya de fabrica trae el nucleo a 1020Mhz.

Te pongo una tabla comparativa:
7389a53e47943bbd98172107a1a5a8e5o.jpg
 
Solo llega a 1153 Mhz?
 
Lo mas que probé fue a eso, no es que me pusiera a darle caña, pero seguro y repito que casi seguro que da mucho mas porque al núcleo le puedes llegar a subir hasta +0.88v creo recordar, pero claro....a ese voltaje vete a saber si consigues un tarjetón o una tostadora.
A 1153Mhz te aseguro que si que llegó, mas de ahí no tengo ni idea porque no probé nada mas y guardada en la caja como está.... :( pocas pruebas he hecho ya, pero por potencial no creo que sea, porque tiene bastante margen aun ;)
 
Me interesa... pero se me va el precio respecto a otras 780 Ti..

Así que tomo sitio por si pones rebaja :palomitas:
 
Perfecto! sin ningun problema ;) veamos que tal va, animo chicos!! que continua en venta!
 
Como se suele decir chicos....la casa por la ventana! Ultima rebaja, si a este precio no se vende me la quedare ya que estaria malvendiendo esta joya.

Nuevo precio final: tarjeta, backplate y envio a casa por SEUR: 500€
 
Última edición:
Pedazo de precio el que se la lleve para casa, si pudiera me la quedaba, te lo aseguro, pero no se que aria con la mia!
 
Bueeenooo, finalmente ha sido vendida!! :salta:
No ha sido vendida aqui en el foro, pero fue poner este precio...y voló, asi que este ya se puede cerrar.

Gracias a todos! Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba