• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA GeForce GTX 980Ti Kingpin 6GB o Sapphire Radeon R9 295x2 8GB?

pitbull76

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
180
Puntos
0
Hola chapuzillas!!!
Pues me ha surgido la duda entre comprar la EVGA GeForce GTX 980Ti Kingpin 6GB o la Sapphire Radeon R9 295x2 8GB?
En espera de disponibilidad de la EVGA GeForce GTX 980Ti Kingpin en Coolmod hasta el 10 agosto he visto muy buenas opiniones y reviews sobre la Radeon R9 295x2, la cual está para reservar en PCcomponentes y estoy dudando entre estás dos.... mi objetivo es comprar la gráfica más potente.
Saludos y gracias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Para potente tira a por una Titan X, potente lo que se dice potente es la mayor del mercado, ablando siempre de monoGPU.
 
Entre esas dos la 980 ti sin duda. La 295x2 es fuerza bruta, se calienta en exceso, consume mucho, hace más ruido y tiene más problema de drivers al no ser mono GPU. Además la diferencia de rendimiento no es significativa y suele decantarse generalmente en favor de la 980 ti, salvo en juegos expresamente optimizados para AMD y, en concreto para dual GPU.
 
Última edición:
Claramente 980Ti.
 
Definitivamente la 980Ti.
La 295x2 es un desproposito como tarjeta.

Aunque si el presupuesto no es problema, voto por la Titan X Hybrid de EVGA que mencionan arriba.
 
Me decanto por la EVGA GeForce GTX 980Ti Kingpin, lo que la espera hasta el 10 de agosto se hará larga jeje!!! Saludos y gracias chapuzillas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Además, te ahorras cambiar la fuente, porque la 295X2 consume a full unos 500w aprox.
 
Además, te ahorras cambiar la fuente, porque la 295X2 consume a full unos 500w aprox.

La fuente no es problema tengo la Seasonic Snow Silent 1050W, saludos ;-)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La fuente no es problema tengo la Seasonic Snow Silent 1050W, saludos ;-)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues entonces ya está, aunque igualmente tampoco recomendaría la R9 295 x2, aunque tuvieras 10000w, por que la 980Ti es superior.
 
Si no quieres problemas, la 980 Ti.
 
Yo no iría a ese modelo de 980ti a no ser que quieras hacer mucho OC.
 
Arriba