• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA GQ 650W? O sigo con Radix VI?

tharok

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
69
Puntos
8
Edad
38
Buenas! Estoy pensando en cambiar una Tacens Radix VI 650W por una EVGA GQ 650W. El motivo principal es que encuentro a la Radix especialmente ruidosa y he visto comentarios de la EVGA muy buenos sobre su ruido por el tema del modo eco y demás. Creéis que me merece la pena o igual simplemente debería probar a cambiar el ventilador de la Radix?
 
esa radix yo la llevaria a un punto limpio . por lo demas no sabiendo tu equipo no sabemos si te sobra fuente , por calidad por supuesto la evga,esa grafica es un peligro si peta se puede llevar medio equipo por delante . si pasas por el hilo correspondiente hay gente con mas conocimientos y te indicaran otras opciones
 
Gracias Marcos, tengo una GTX970 windforce 3, de potencia no voy corto (o al menos nunca he tenido problemas...) Pero me ha llamado bastante la atención la EVGA porque ya había oído cosas buenas de la marca y las especificaciones parecen interesantes por el precio que tiene. Voy a dar un paseo por el foro a ver qué leo.
 
Gracias Marcos, tengo una GTX970 windforce 3, de potencia no voy corto (o al menos nunca he tenido problemas...) Pero me ha llamado bastante la atención la EVGA porque ya había oído cosas buenas de la marca y las especificaciones parecen interesantes por el precio que tiene. Voy a dar un paseo por el foro a ver qué leo.

Yo si llegas pillaria la seasonic focus 550 sin duda, pues es bastante mejor, esa EVGA no esta mal pero tiene un rizado por encima de la competencia, pero de ruido muy bien.
 
Sin dramatizar, tu fuente es un modelo de calidad justita y si te hace ruido no gastaría nada en ella y quizás sea el momento de renovar a un modelo mejor.
Y esa EVGA GQ tiene una buena relación calidad / precio.
 
Última edición:
Pues tiro por la Seasonic entonces. Desde luego tiene muy buena pinta y las "funciones" silenciosas parecen más fiables que la Tacens (que manda narices que la PSU sea lo más ruidoso que tengo en la torre...)
 
si lees por el hilo fuentes no recomendadas creo que seria la primera , es una bomba de relojeria
 
Seasonic o EVGA, esta ultima fabricada por super flower, marca mas economica pero no por esto pero fuente de alimetacion
 
Lo importante no son las marcas, es la calidad de cada modelo concreto :madrededios:
 
Arriba