Hola, me he agenciado una GTX 980 y me tengo que deshacer de una de las 780.
Es el modelo de referencia 03G-P4-2783-KR , garantia hasta el 4 de Julio de 2016.
Esta en perfecto estado y funcionando hasta ayer que la desmonte, ha estado refrigerada por agua y no ha pasado de 40º.Regalo Backplate original EVGA
Tambien tengo a la venta dos bloques full cover EK para GTX 780 y 780 Ti. con sus embalajes y todo su contenido.
La grafica 300 euros G.I
Grafica mas un bloque 340 G.I
Los bloques sueltos 60 euros cada uno G.I
Todo esta en Madrid para el que quiera verlo o entregar en mano.
Aquí os pongo unas fotillos de todo, conservo todos los accesorios sin abrir,embalajes,manuales,etc.
Un saludo
hola compañero, creo que te serviría el poner el asic aunque dicen por ahí que es un cuento, pero ya el decir los voltajes, frecuencia, que te hace esa gpu, pa saber si te ha salio patanegra o algo, pues creo que siempre ayuda esos datos, yo estoy buscando 780 o ti, que por el precio, me hagan olvidarme de la nueva generacion de nvidia
por el momento, no se me quita de la cabeza gtx 970 g1 :canta:
suerte
¿La entregarías con el disipador de serie ensamblado?
Muy buena grafica
Yo lo tengo (evga 780 sc acx) pasada por agua y es una pasada
Uff , lastima que no tengo ahora dinero si no este venia pa casa seguro
concuerdo,pero no sabía eso del plan ese, ventajas de más, eso parece un coche más que una gpuJunto a esta tenia una EVGA SC ACX, nunca la he probado por aire la verdad,pero a mi no me dio nunca ningún problema al igual que esta.
Aproveche el plan renove de EVGA para devolver la 780 ACX y traerme la 980 por 100 eurillos puesta en casa, esas cosas que solo EVGA hace con sus clientes, a mi personalmente me parece de las mejores marcas en cuanto a servicio post-venta y calidad, es difícil equivocarse.
Joder es preciosa. Siempre he dicho que por estética ningún cooler gana a las Nvidia modernas de referencia.todo perfecto. Que bonita es la condenada!!!!!!:babas::babas::babas:
Ya podían ser todos los vendedores igual que kkturbo. Que grande!!!! muy buena gente
os pongo unas fotillos del sli
![]()
![]()
![]()
![]()