• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

EVGA GTX 780 SC+ bloque RL EK GTX 780/ 780Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Porcentaje
100%
8   0   0
TODO VENDIDO EVGA GTX 780 SC VENDIDA + bloques RL EK GTX 780/ 780Ti

Todo vendido
 
Última edición:
hola compañero, creo que te serviría el poner el asic aunque dicen por ahí que es un cuento, pero ya el decir los voltajes, frecuencia, que te hace esa gpu, pa saber si te ha salio patanegra o algo, pues creo que siempre ayuda esos datos, yo estoy buscando 780 o ti, que por el precio, me hagan olvidarme de la nueva generacion de nvidia
por el momento, no se me quita de la cabeza gtx 970 g1 :canta:
suerte
 
Hola, me he agenciado una GTX 980 y me tengo que deshacer de una de las 780.
Es el modelo de referencia 03G-P4-2783-KR , garantia hasta el 4 de Julio de 2016.
Esta en perfecto estado y funcionando hasta ayer que la desmonte, ha estado refrigerada por agua y no ha pasado de 40º.Regalo Backplate original EVGA
Tambien tengo a la venta dos bloques full cover EK para GTX 780 y 780 Ti. con sus embalajes y todo su contenido.

La grafica 300 euros G.I
Grafica mas un bloque 340 G.I
Los bloques sueltos 60 euros cada uno G.I

Todo esta en Madrid para el que quiera verlo o entregar en mano.
Aquí os pongo unas fotillos de todo, conservo todos los accesorios sin abrir,embalajes,manuales,etc.


Un saludo

Buenas!
Faltaría que especificases en que tienda compraste la gráfica, ya que eso puede ser fundamental para el posible comprador (sobretodo si es de una tienda física, en este caso de Madrid, y el comprador no vive ahí). Saludos! ;)

hola compañero, creo que te serviría el poner el asic aunque dicen por ahí que es un cuento, pero ya el decir los voltajes, frecuencia, que te hace esa gpu, pa saber si te ha salio patanegra o algo, pues creo que siempre ayuda esos datos, yo estoy buscando 780 o ti, que por el precio, me hagan olvidarme de la nueva generacion de nvidia
por el momento, no se me quita de la cabeza gtx 970 g1 :canta:
suerte

No es que sea un cuento, es que se le da un falso significado.
Normalmente se asocia el ASIC alto con la mayor capacidad de OC (y de hecho, gpuz así lo hace) y no es realmente así. El ASIC mide la calidad del silicio, y en este caso se traduce directamente en "voltaje necesario".

En resumen:
-Asic alto, mayor calidad del silicio, usa menor voltaje, por lo tanto temperaturas más bajas. (Lo que ""acostumbra"" a ser que al tener temperaturas más bajas, puedes ocear más y mantener las temperaturas más controladas).
-Asic menor, menor calidad silicio, usa un mayor voltaje, por lo tanto tiene temperaturas algo más elevadas. (De modo que por lo general, cuando hacemos OC las temperaturas de la gráfica son mayores que en una gráfica idéntica con asic más alto).
 
No recuerdo el Asic la verdad,las dos 780 que tenia juraria que andaban cerca del 80%,pero no era algo a lo que le diese importancia y ni lo recuerdo.jajaja.Creo que una era del 81% y la otra un 77% pero no me atrevo a asegurarlo y como bien decis no es algo que a mi juicio importe demasiado,de nada te sirve una grafica con un Asic alto si no puedes refrigerarla en condiciones,aun asi creo que rondaba esas cifras.Ahora mismo acabo de mirar la Evga 980 que he comprado y trae 61%, ni la voy a hacer OC,asi que no me preocupa.
Es comprada directamente en Evga,soy fiel a la marca por la calidad de su servicio post venta y sobre todo por no perder garantia si decides montar RL y desmontar el disipador original.
la dejo en 275 entrega en mano en Madrid a ver si puedo estirarme a comprar otra 980.
un saludo
 
te mande un privado por lo menos haber contestado
 
¿La entregarías con el disipador de serie ensamblado?
 
¿La entregarías con el disipador de serie ensamblado?

No habria problema en eso.

fumaossotillo, te pido disculpas,lei el mensaje, pero como ando con el movil no me aclaro demasiado y se me traspapelo con mensajes de la venta en otro foro.
En principio no la bajo de precio,no me urge su venta,gracias por la informacion del privado,lo tendre en cuenta.Cuando este en casa te respondo al mensaje mas tranquilamente.
 
no sé dado que la tenías con el disi de serie quitao y to eso, pensba que sabría dicha informacion no solo del asci que como decis
no es todo, y por supuesto no solo era eso lo que preguntaba, pero bueno, gracias, y dimebag la informacio que has dao, es buena, gracias colega
yo sé bien poco de estas cosas, solo hago leeros, a los que sabéis, pa intentar poco a poco salir de mi ignorancia :)
 
Muy buena grafica
Yo lo tengo (evga 780 sc acx) pasada por agua y es una pasada
Uff , lastima que no tengo ahora dinero si no este venia pa casa seguro
 
Muy buena grafica
Yo lo tengo (evga 780 sc acx) pasada por agua y es una pasada
Uff , lastima que no tengo ahora dinero si no este venia pa casa seguro


Junto a esta tenia una EVGA SC ACX, nunca la he probado por aire la verdad,pero a mi no me dio nunca ningún problema al igual que esta.
Aproveche el plan renove de EVGA para devolver la 780 ACX y traerme la 980 por 100 eurillos puesta en casa, esas cosas que solo EVGA hace con sus clientes, a mi personalmente me parece de las mejores marcas en cuanto a servicio post-venta y calidad, es difícil equivocarse.
 
Junto a esta tenia una EVGA SC ACX, nunca la he probado por aire la verdad,pero a mi no me dio nunca ningún problema al igual que esta.
Aproveche el plan renove de EVGA para devolver la 780 ACX y traerme la 980 por 100 eurillos puesta en casa, esas cosas que solo EVGA hace con sus clientes, a mi personalmente me parece de las mejores marcas en cuanto a servicio post-venta y calidad, es difícil equivocarse.
concuerdo,pero no sabía eso del plan ese, ventajas de más, eso parece un coche más que una gpu
por cierto, en el caso que por ejemplo, yo comprara a una persona una de esa marca, pro ejemplo atí
dicho plan renobe, se podría hacer?
 
El step-up o renove como yo lo llamo lo hacen con las graficas que has comprado hace poco tiempo o que a lo mejor hayas contratado la garantía extra.
Digamos que es una manera de compensar a quienes por ejemplo han comprado una 780 poco antes de salir el modelo nuevo (osease yo), asi puedes optar a lo ultimo sin hacer el desembolso integro por la nueva, te restan al valor de la nueva lo que te costo la "vieja", a mi me parece un detallazo por su parte.
Las garantías con evga funcionan muy bien, tu te registras en la pagina de evga y registras el producto que hayas comprado con tus datos, en caso de venderla solo has de pasar la garantía a otra persona, cambias el titular de la garantía por decirlo asi, cosa que en otras marcas no te consienten.
 
Vendida la grafica a fumaossotillo, mañana sale para su nuevo hogar.
Quedan los bloques, rebajados a 50 euros G.I.
Un saludo
 
todo perfecto. Que bonita es la condenada!!!!!!:babas::babas::babas:

Ya podían ser todos los vendedores igual que kkturbo. Que grande!!!! muy buena gente

os pongo unas fotillos del sli

2rnzh8j.jpg


2cs6qlk.jpg


idvezd.jpg


maw4tl.jpg
 
todo perfecto. Que bonita es la condenada!!!!!!:babas::babas::babas:

Ya podían ser todos los vendedores igual que kkturbo. Que grande!!!! muy buena gente

os pongo unas fotillos del sli

2rnzh8j.jpg


2cs6qlk.jpg


idvezd.jpg


maw4tl.jpg
Joder es preciosa. Siempre he dicho que por estética ningún cooler gana a las Nvidia modernas de referencia.

De kkturbo no hace falta ni hablar. Un gran tío, sin dudarlo. Un placer es hacer negocios con el.
Ahora a disfrutar ese sli. Haber si rockstar nos da un juego bien optimizado y le sacas brillo a ese sli :D
 
Me alegro que llegase todo bien, un placer de comprador,a ver si le doy salida a los bloques ahora,jajajaa.
 
Todo vendido, se puede cerrar, gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba