• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA gtx 780 stock o Asus gtx 780 directcuii oc

Pues si, la verdad que tienes razón. Puede que este mas refrigerada una que la otra pero no significa que la otra vaya a funcionar mal.

Creo que me acabas de convencer, pillare la de referencia. Para una torre con ventana quedara muy atractiva.

Gracias!
 
Pues si, la verdad que tienes razón. Puede que este mas refrigerada una que la otra pero no significa que la otra vaya a funcionar mal.

Creo que me acabas de convencer, pillare la de referencia. Para una torre con ventana quedara muy atractiva.

Gracias!

Los pros contras desde mi punto de vista son:

Pros Referencia:
-Materiales
-Diseño
-Calor fuera de la caja (en verano te ases tu xD)

Contras Referencia:
-Ruido
-Temperatura

Pros Custom:
-Temperaturas
-Ruido
-Mas OC (si elijes las que llevan el PCB cambiado puedes subir mas de voltaje)
-Muy pocas son las custom que sean tan bonitas como las custom (lightning y poco mas para mi)

Contras Custom:
-El calor se queda dentro de la caja (los componentes en verano sufren mas)
-Materiales (no es que sean malos pero comparados con la referencia son peores)

Yo tengo la 780ti referencia y me encanta, pero prefiero lo bonita que es a las custom, ademas la voy a pasar por agua, a sin que era tontería comprar una custom.
De hay depende las preferencias y el dinero que te salga cada una, porque mucho antes que la referencia pillaría una lightning o una classy
 
Lo que a dicho davido es la pura realidad, de todos modos yo tenía una Asus y la e cambiado porque? Prefiero comprar algo que me agrada no sólo en rendimiento si no físicamente, pero tenia la cosa de un stock, las dos te van a dejar jugar a lo mismo, en ninguno momento una u otra marcará la diferencia de jugar o no jugar, teniendo una buena caja ventilada cómo es mi caso tiraré por una stock que le tengo unas ganas.
En definitiva elige la que más te guste no dejan de ser lo "mismo" y te darán lo mismo cada cosa sus ventajas y sus contras.

No son peores ni mejores solo distintas
 
Bueno, creo que este tema esta mas o menos zanjado, la verdad es que creo que este tipo de preguntas tontas y sencillas son las que a la mayoria se nos pasan por la cabeza a la hora de elegir una cosa u otra y como es mi caso me gusta contrastar con la experiencia de los demás.

Un saludo y gracias chicos.
 
Y qué conclusión has sacado? xD
 
Conclusion? que las dos son muy buenas y me van a permitir jugar a lo mismo, cogere la que mas me guste y con la que mas agusto me encuentre xD.
 
Ten en cuenta que luego van boca abajo y no se ven :sisi3: xD
 
Hombre, solo por garantía, la EVGA me parece algo más apetecible
 
Ya se que no se ve del todo... pero es el diseño general el lateral que si se ve la iluminacion... y mas en mi torre (Corsair 540 air).
Borja tu opinas que va mejor la Asus? o que es mejor Asus que Evga o algo significativo que es mejor una que otra o es mas por gusto?
 
Creo que el tema esta mas que zanjado gracias chicos
 
Ya comentarás finalmente que haces.

Saludos.
 
Arriba