• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Evga gtx 980 classified

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arleking

Chapucillas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Rebajada!! Evga gtx 980 classified

REBAJADA!!!

Muy buenas a todos vendo tarjeta gráfica EVGA GTX 980 CLASSIFIED más (opcional para interesados) EVGA PRO 2 Puente SLI 2 vías 60mm.
(EL puente SLI no se vende de manera individual, solo con la gráfica)

Información general:
EVGA GTX 980 CLASSIFIED 4GB, Base/Boost(Clock) 1291 /1393, conector 8+8 pin
(Opcional: EVGA PRO 2 Puente SLI 2 vías 60mm).

Estado:
La tarjeta esta prácticamente nueva la he usado muy poco, nunca he hecho overclock y como se puede ver en la foto no tiene ni polvo, todo el embalaje original.
(El puente a estrenar con embalaje),

Garantía:
Tengo factura de compra en ALTERNATE 21.11.2014 . Garantía de ALTERNATE por 2 años y de EVGA por 3 ampliable hasta 5 y 10 años.

Precio:REBAJADA
500 gastos de envío incluidos

Métodos de pago:
Transferencia, en mano

Fotos:

IMG_1133.JPG

IMG_1135.JPG

IMG_1145.JPG

IMG_1146.JPG

IMG_1147.JPG

IMG_1152.JPG

IMG_1153.JPG

IMG_1865.JPG

IMG_1867.JPG
 
Última edición:
No entiendo eso de comprar una CLASSIFIED y no hacerle overclock... :uis:

Pero bueno, me callo.
 
Hola, una preguntilla ¿ Cuánto mide de largo la tarjeta ?
 
La tarjeta mide exactamente:
Largo 279.4 mm y ancho 150.8
 
:amor: vaya pepinaco!!! Dos preguntas. ¿No tiene backplate? ¿Y porqué la vendes? Y de paso up:eek:k: Suerte con la venta. Slds.
 
Muy buenas a todos
Monté el PC hace menos de un año y practicamente no lo pude usar porque tuve un accidente de tráfico y me operaron de la muñeca (putada no el siguiente nivel :cabezaloca:) hace como un mes y medio me hice con una Ti, así que por eso la vendo.
Las 980 Classified no traen backplate.
Muchas gracias, saludos :eek:k:
 
Muy buenas a todos
Monté el PC hace menos de un año y practicamente no lo pude usar porque tuve un accidente de tráfico y me operaron de la muñeca (putada no el siguiente nivel :cabezaloca:) hace como un mes y medio me hice con una Ti, así que por eso la vendo.
Las 980 Classified no traen backplate.
Muchas gracias, saludos :eek:k:

Oye, ya lo siento tio. Mucho animo y a disfrutar de la ti. Que te mejores!!! Slds.!!!
 
Pillo sitio,si ahorro un poco y devuelvo mi 970 creo que me la llevo ;)
 
Rebajita navideña
 
Arleking Hola de donde eres? Cómo la enviarías?
 
Muy buenas y perdón por la tardanza Nacho123.

Pues soy de Madrid y el envío pues Nose correos por ejemplo nunca he enviado ningún paquete la verdad ¿Tienes alguna preferencia?
 
Muy buenas y perdón por la tardanza Nacho123.

Pues soy de Madrid y el envío pues Nose correos por ejemplo nunca he enviado ningún paquete la verdad ¿Tienes alguna preferencia?

Por correos está bien,y prefiero con recogida en oficina que es más cómodo.Unas preguntas ;) ,has notado algo de coil whine? El ticket para la garantía lo tienes? Aceptas pago por paypal? Sabes si tiene garantía transferible de EVGA?
 
Nacho123 Por correos sería entonces ;D
En cuanto a las preguntas, yo del coil whine no oí nada la verdad y tengo la torre encima de la mesa al lado del monitor, también te digo que no he podido darle mucho uso ni exprimirla por lo tanto no se si al realizar OC o ponerla a tope se pueda producir algo de coil whine.
Tengo la factura de compra de ALTERNATE (vamos todos los papeles referntes a su compra), en cuanto a la garantia de EVGA no registre la gráfica en la página de EVGA, por lo que no creo que tengas problemas a la hora de ponerla a tu nombre, simplemente con registrarla a tu nombre sería suficiente, en cualquier caso pongo a disposición mi colaboración para cualquier cosa.
Y el método de pago sería mediante transferencia o en mano.
ripa72 dimee.
 
Me olvidé de decir que estoy estudiando el método de pago mediante la aplicación Twyp.
 
Solo te mencione para que vieras el mensaje anterior del compañero, saludos.
 
Esta aun disponible?
 
NsRayder Yeeep sigue disponible. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba