• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga hybrid gaming

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Hola chicos,

Bueno, pues vengo a presentaros mis dudas, con esta tarjeta hibrida con refrigeración líquida. No tanto por el montaje y la intalación ya que los chicos de EVGA tienen un buen tutorial en su canal de youtube con el que me apañaré si no en donde situar el ventilador con el radiador en mi caja Phantom negra NXZT.. Ojó es la antigua, la distribución creo que es la misma que la nueva, pero no estoy seguro. La nueva me refiero a la que tiene el metraquilato transparente en el lateral izquierdo, la mia envez de eso trae un ventilador de 200mm.

Tampoco se en que posición debería ir montado el radiador y el fan, Si quiera si en mi Phantom se pueda hacer. Gracias de antemano!


Saludos y buenas noches. Os dejo el link por si quereis ver la tarjeta y entenderme mejor.

L
 
A donde quieres ir a parar? te iba a decir que no compensaba comprarla, pero no si si tienes ya una o que vas hacer xD
 
A donde quieres ir a parar? te iba a decir que no compensaba comprarla, pero no si si tienes ya una o que vas hacer xD

Que hago tio? Estoy vuelto loco con tanta grafica y tanta info.. jaja disculparme. Tengo la Caja ya, Y en el post me han recomendado esta grafica, pero ni idea de como acomplarle a la phantom case el ventilador y el radiadorcito, de hecho no veo ni que tenga donde, supongo que tendre que taladarar y eso?

Tu te refieres a que no compensa comprar la EVGA?


ayudaaa
 
ya lo indique en el tema de la gráfica pero tienes 3 opciones:

Ponerla en el fan trasero sacando aire (típica).

En caso de que tengas en la caja hueco ya hecho en el lateral puedes ponerlo sacando aire o metiendo dependiendo del tamaño del ventilador de la parte trasera.

Y he visto que tienes para poner ventilador abajo, es otra opción.
 
  • Like
Reacciones : Aly
En junio salen las nuevas pascal y antes las polaris...ahora mismo pillarte una top gama no se...no lo veo rentable pero si la vas a poner si o si a ver si te pueden echar una mano con respecto a la forma de colocarla en tu caja etc.

Un saludo!!
 
  • Like
Reacciones : Aly
Hola Arck!

Muchas gracias por el aporte en ambos post! La verdad que he visto varios SLI de la tarjeta y tienden a sacar el ventilador trasero como tu dices y ponerlo ahí, esa es la más rentable que he visto en mi caso.

Yo tengo un fan de 200mm en el lateral y otros dos de 80mm en el mismo lateral pero más abajo, para los discos duros etc.. en el lateral substituyendolo por uno de los que enfría un poco la parte de los discos creo que me entraría, ya que en realidad no tengo todas las bahias llenas pero tendría que verlo, de igual forma creo que usaré la tipíca como tu has dicho, ponerla atrás sacando aire por el fan. solo tengo que ver la medida.

Os voy dejando saber.


Gracias a todos por el aporte!
 
Yo soltar pasta ya en una gráfica de alta gama con Polaris y Pascal a la vuelta de la esquina... si no urge, pues mira.
 
Arriba