• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Evga nu-audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scaminero

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
316
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Información General
Por cacharreo y probar una de la nuevas Soundblaster, pongo a la venta
EVGA - EU - Products - EVGA NU Audio Card, 712-P1-AN01-KR, Lifelike Audio, PCIe, RGB LED, Designed with Audio Note (UK) - 712-P1-AN01-KR

Hice RMA hace 6 meses porque se rompió conector óptico.
Está perfecta y la mando en su caja con todo lo que traía

Estado
Tiene 1 año y garantía ampliada a 5 años.



Precio
Con envío 48/72h...........................................................................................160€ Sin Asegurar
Entrega en mano Barcelona Centro(cuando sea legalmente posible)......................150€




Pago
PayPal Como Amigo/Familiar
Transferencia BBVA
BIZUM
RcIcNSl.jpg
iFlOHoX.jpg
 
Última edición:
up con rebaja final
 
Como que entrega en mano? No sabes que hay confinamiento?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Como que entrega en mano? No sabes que hay confinamiento?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¿A tí te interesa?
Si es así ya me dirás, puedo guardártela una semana o diez días y entregártela en mano después.
Me sabe mal decirte que a pesar de que seas SUPER MODERADOR estás entrando en un anuncio de otro para no aportar nada, simplemente ensuciar un hilo de venta. Si he de entregar en mano, somos mayorcitos y nos esperaremos a que pueda hacerse.
saludos y feliz confinamiento.
 
Por favor ajusta el artículo a la realidad, tienes que ceñirte a un precio con envio incluido dadas las circunstancias en las que nos encontramos, una vez haya pasado el estado de alarma puedes volver a poner como opción trato en mano, sino, siempre puedes poner el anuncio a partir del 11 de abril (en estos momentos), muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Por favor ajusta el artículo a la realidad, tienes que ceñirte a un precio con envio incluido dadas las circunstancias en las que nos encontramos, una vez haya pasado el estado de alarma puedes volver a poner como opción trato en mano, sino, siempre puedes poner el anuncio a partir del 11 de abril (en estos momentos), muchas gracias.

Creo que está arreglado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
up con rebaja final
 
Oye tu no decías que vives en mi isla?¿ en Fuerteventura?¿ agregame en facebook pa tenerte en amigos
 
Oye tu no decías que vives en mi isla?¿ en Fuerteventura?¿ agregame en facebook pa tenerte en amigos
Me temo que te confundes, vivo en Alella provincia de Barcelona.
saludos
 
up
 
Última edición:
pues sí , me e equivocado , creo que es por el avatar que tienes
 
CERRAR Vendida en otro foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba