• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA supernova 650w

zero

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
261
Puntos
28
Buenas, tengo la posibilidad de conseguir un 3900x, y tengo la duda si con mi fuente actual junto a la 2070super que tengo va a ser suficiente para todo, mi equipo es el de la descripcion.
 
Sin ser ningun experto, yo creo que deberia ir bien, ese equipo estara en torno a los 400w de consumo.
 
Pues muchas gracias, voy a ver si puedo conseguirlo y a probar a ver como va de temperaturas con mi disipador.
 
Pues muchas gracias, voy a ver si puedo conseguirlo y a probar a ver como va de temperaturas con mi disipador.
Si la caja tiene un buen flujo de aire, tendria que ir bien, los SCYTHE MUGEN son buenos. Todavia recuerdo tener uno con socket 775 para Q6600 y luego para X5460, y aquello parecia una nevera de grande :ROFLMAO:
 
Pues muchas gracias, voy a ver si puedo conseguirlo y a probar a ver como va de temperaturas con mi disipador.
No tienes por que tener problemas de temps la torre que tienes da un buen flujo de aire y tu disipador sigue siendo bueno.De todas formas toca probar.
 
Arriba