• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA SuperNOVA 750 B2, 80+ BRONZE 750W

PoLoLo9

Nuevo
Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
41
Hola chicos!! Soy nuevo en el foro. En primer lugar comentaros que me quiero montar un pc con una msi gtx1070 (que ya tengo) y por otro lado estoy dudando con la placa (en la que pondré un i7 6700 o 7700) y la fuente de alimentación.

El caso es que he visto la siguiente fuente EVGA SuperNOVA 750 B2, 80+ BRONZE 750W y parece que tiene buenas valoraciones. ¿Qué opináis?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola que tal, no es necesaria tanta potencia para esa configuración, con que presupuesto cuentas?

No soy experto del todo, por la poca diferencia casi mejor una Evga Supernova G3 550W que cuestan unos 99€ y es de mayor calidad, si es mucho dinero hay opciones mas económicas.
 
Es un completísimo overkill, no necesitas 750W para nada, en absoluto. Hay mejores opciones por 90€. Tiene que ser en pccomponentes si o si? Un saludo, luego te miro a fondo que estoy en el móvil
 
Ah no, que no hay nada de pccomponentes ahí, perdona. En que tienda tendría que ser? Te vale cualquiera española?
 
Tienes mejores opciones en el mercado que esa fuente, además de que te sobra potencia. Lo ideal es que nos cuentes el presupuesto de que dispones para orientarte mejor.
 
Pero eres de españa o no?
 
Gracias por las respuestas!! Sí, soy de España. En cuanto a la tienda donde comprarla me da igual (en la que salga más barata xD). Respecto al presupuesto, entre la placa, el micro y la fuente cuento con unos 500 €.
Espero vuestras recomendaciones. :cafe:
 
Ok, pues si me dais el visto bueno pido esa. Por cierto, la puedo pedir en Amazon USA y me ahorro un dinero. Está la G3 de 650W por 2$ más. Pillo esa o la de 550 entonces?

Un saludo.

Pero y las aduanas?
 
La de PCCom te llegará pronto y no te cargarán aduanas.
 
Tenéis razón...qué ingenuo xD. Cuando estaba con el checkout han aparecido los maravillosos 57$ de aduanas.
Entonces la de 550W, no?
Gracias, miraré en PcCom!
 
HAY alguna opción unos 20€ más barata que sea similar? Lo digo porque con la placa y el micro se me va un poco de presupuesto :(
 
Lo tendré en cuenta ;)
 
Arriba