Gracias por los consejos, voy hacer lo que comenta kikete. Ahora me iré al grupo de tarjetas gráficas para preguntar por posibles opciones sin OC. Muchas gracias de nuevo a ambos
perdonar me podéis pasar el link del cable para 12vpwr , tengo una 4080 msi y el cable que trae no me convence demasiado.La fuente es excelente de esa gama incluso mejor que las actuales.
Yo compraria el adaptador rigido de cable mod y luego un cable especial para 12VPWR (Si lo tiene evga original perfecto y si no a cablemod.
La tarjeta es espectacular lo unico malo el precio
Sí, por fa, porque fijo que me hará faltaPor cierto ten cuidado con el cable de la nueva fuente se recomienda que tengas al menos 3,5cm entre la grafica y la pared de la torre para minimizar el sobrecalentamiento y aun asi se recomienda usar incluso con nuevas fuentes el adaptador de cable mod para evitar el giro del cable. Hay un compañero que estuvo preguntando por ello y abrio varios hilos si quieres te los paso
necesitarás o bien el adaptador o el cable directo de cablemod por ejemplo (imagino que tu 4080 funcionara con 3x8pines): este sería el de fuentekikete muchas gracias y respecto a los cables también hay mejores o con los de la fuente vale ,yo tengo una
EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W .
saludos