• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga SuperNOVA G1 750W o Corsair RM750X

luci_fer

Nuevo
Registrado
10 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, gracias de antemano a todos, por que fuente me decido de estas dos?
Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold
Evga SuperNOVA G1 80 Plus Gold 750W

veo que están por un precio similar, acepto cualquier otra PSU como sugerencia.
Es para montarla en un i5-6600K (con OC), Msi z170a gaming m5, Gigabyte GTX970 g1 (por ahora sin SLI), Ripjaws DDR4 3200 16GB, ssd, hdd....

Gracias!!!
 
La corsair RMx es mucho mejor, la G1 es una FSP aurum internamente, con una pesima regulacion de voltajes, diseño de regulacion de railes en grupo y no tan buena calidad interna. La buena es la G2, esa es similar en calidad a la RMx.
 
tomo nota!
 
No jodas!! Pues yo tengo la g1 me la súper recomendaron en coolmod... Ahora leo esto y me quedaoooo.... Espero no tener problemas...
 
No jodas!! Pues yo tengo la g1 me la súper recomendaron en coolmod... Ahora leo esto y me quedaoooo.... Espero no tener problemas...

No se trata de que sea una fuente mala, simplemente que es inferior a las mejores fuentes actuales en cuanto a diseño interno, que no merece la pena calidad/precio, pero si ya la tienes pues siguela usando.
 
No se trata de que sea una fuente mala, simplemente que es inferior a las mejores fuentes actuales en cuanto a diseño interno, que no merece la pena calidad/precio, pero si ya la tienes pues siguela usando.
En un principio alimentaba a una 970 ahora la quiero cambiar por una 980ti... En principio ningún problema ¿no?
 
Arriba