• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evitar que entren arañas en la habitación

taznor89

Chapuzas Senior
Hola
Pues estaba tranquilamente ole dime a la cama cuando veo a una araña de patas largas grande andando libremente por debajo de mi escritorio como si paseara por la playa

Lo curioso es que siempre tengo la habitación cerrada y barro cada 2x3 para quitar el polvo de la habitación por el tema del pc ( que está a casi 40 en ilde si. Hacer ñah )
Como es época de esos asquerosos insectos hijos de Satán me gustaría saber algún método comprobado NADA DE SAN GOOGLE, algo que se sepa que funcione por qué tengo fobia desde los 6 años que me pico literalmente una tarántula

Gracias cualquier ayuda es buena

Vaya preguntita :salta:

Yo también le tengo bastante tirria a las arañas y la verdad es que método infalible no hay. Lo mejor es tener todo ordenado y recogido, limpio y con esquinas libres y despejadas. Poco más, haber va a haber arañas, pero al menos no se va a crear un criadero en alguna esquina o debajo de ninguna maraña de cables si guardas orden y limpieza. Remedios caseros no conozco ninguno.

Vaya preguntita :salta:

Yo también le tengo bastante tirria a las arañas y la verdad es que método infalible no hay. Lo mejor es tener todo ordenado y recogido, limpio y con esquinas libres y despejadas. Poco más, haber va a haber arañas, pero al menos no se va a crear un criadero en alguna esquina o debajo de ninguna maraña de cables si guardas orden y limpieza. Remedios caseros no conozco ninguno.

Alguna forma abra para que no entren digo yo XD
Dios en su sabiduría infinita invento productos químicos, pero vamos me veo echando sal fuman a la parte y a las plantas para que se mueran y se vayan a otro lado

tumblr_lzttg3PAZG1qf3vzmo1_500.gif

Lo mas efectivo que se me ocurre es tener una mascota que se las coma (una iguana quizas?) El metodo casero es desodorante y mechero, pero es solo momentaneo xD
Lo que describes es un opilio, no son aracnidos. Aunque dan asquito igual xD

Lo mas efectivo que se me ocurre es tener una mascota que se las coma (una iguana quizas?) El metodo casero es desodorante y mechero, pero es solo momentaneo xD
Lo que describes es un opilio, no son aracnidos. Aunque dan asquito igual xD
mi novia desde que tiene gato 0 bichos y vive en la sierra asique efectivo es..

Yo soy mas de la raqueta electrificada, una vez las ves, raquetazo y ggwp :memeo:

De momento voy a limpiar y fregar la habitación a conciencia que eso ayudará supongo xd

De momento voy a limpiar y fregar la habitación a conciencia que eso ayudará supongo xd

Si te paso echas insecticida en las juntas, los marcos de las ventanas y los rodapiés no tendrás problema.

Eso si, después ventila un par de horas porque sino morirás xDDD

Bueno ya e pasado la escoba , e fregado con legia a conciencia y e quitado el polvo de todos lados XD

A un que el origen es por mi vecino de abajo que tiene la casa literalmente llena de popo humano ya que las cañerías están mal y tiene toda las paredes llenas de popo XD

Así que será culpa suya que me suban los hijos de Satán

Yo con las arañas no, pero cada verano tengo invasión de hormigas.

No sé exactamente de donde salen, sé que es alguna pared del fondo, pero la mesa va "empotrada" con una repisa que está atornillada, no puedo retirarla. De todas formas no puedes dejar un vaso de cocacola encima de la mesa tal cual porque en fin, puede que bebas algo más que cola, y esto ya me ha pasado, ir a beber un trago y encontrarme hormigas flotando.

Las bebidas tipo monster o redbull son ideales para atraer bichos, se cuelan hasta en las latas.

En cualquier caso siempre que me traigo algo de beber o comer en la mesa del Pc debo dejar el vaso o el plato sobre un platito lleno de agua, y es que las hormigas no saben nadar.

No puedo poner las patas de la cama dentro de vasos llenos de agua o botellas recortadas con agua porque mi cama es estilo armario, todo empotrado, pero si pudiera lo haría. Creo que para las arañas también vale, pero en fin, yo al menos arañas no tengo...