• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

evo 840 o crucial

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Muy buenas.

Pues eso a ver si me pueden aconsejar cual ssd es mejor. Evo 840 o crucial la diferencia de precio no es muy alta pues hay mi duda.

De corsair mejor no hablar venden humo.

Gracias
 
Yo prefiero Crucial por fiabilidad, pero si el Samsung traía en FarCry4 de regalo, coge el Samsung
 
Yo prefiero Crucial por fiabilidad, pero si el Samsung traía en FarCry4 de regalo, coge el Samsung


jajajjja ya tengo el far cry 4 y normal que lo regalen con esas bajadas de framerate y eso que tengo una 780
 
Es más rápido el Samsung aunque no me guste mucho su marca
 
yo pondría el evo
 
si a mi tampoco me entusiasma demasiado la marca pero bueno si es evo el mejor os hare caso
 
Crucial no es mala marca, pero si llegas al Samsung, mejor.
 
EL 840 Evo de calle, actualizale el firmware antes de instalar el SO e irá fino fino!
 
Yo me tiraría por el crucial. Siempre oi cosas bastante malas del EVO.
 
Ambos tienen una fiabilidad con un listón muy alto.

Así que ambos son un tiro seguro. Que te da más rabia samsung pues lo compras... Que no te apetece pagar los 15 euros más que vale el samsung.. Pues el crucial es tu amigo.

Pero de uno a otro no notaras diferencia alguna, solo en el precio... Que tienes que comprar muchos como yo... Pues tira al más barato.
 
De todas formas, qué crucial ibas a escoger?
 
Yo odio a muerte Samsung pero en los SSDs lo hace que da envidia. No he tenido ninguno, pero sé que son fiables y muy rápidos.
 
Yo pillare el de 120 mx100
 
Hola,¿sabeis si el crucial M500 de 240GB modelo CT240M500SSD1 es compatible con el MSI G60-480 XES I5 4210 GTX850? es que está en amazon a buen precio a 80.-€
 
Mucha gracias a todos, al final me he comprado el 840 evo de 500 gigas, me ha salido más barato que el crucial de la misma capacidad. Me llegará el lunes ya os contare a ver que tal.

Felices fiestas a todos.
 
Arriba