• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evolución lógica desde GTX770

Respetaos No entreis en peleas o en trifulcas, aunque en este tipo de post es raro que no pase.

va por ambos.

Alex88, Mendamu
 
Yo también te recomendaría que esperes a que salga la RX480 y se vea realmente su rendimiento y precio ya que nunca tiene nada que ver lo que se habla con lo que sale en ambas partes, el precio puede ser oficial pero al cambio le meten lo que les vienen en ganas xD, además seguramente afecte en algo al precio de la 1070.

Otra cosa a tener en cuenta es que la 1070 puede con los 2k bastante bien.

Y... para la 980ti me tiraría sin pensar a la 1070.

PD: A Alex88 se le ve el plumero rojo desde lejos, ten cuidado xDDD
 
Yo también te recomendaría que esperes a que salga la RX480 y se vea realmente su rendimiento y precio ya que nunca tiene nada que ver lo que se habla con lo que sale en ambas partes, el precio puede ser oficial pero al cambio le meten lo que les vienen en ganas xD, además seguramente afecte en algo al precio de la 1070.

Otra cosa a tener en cuenta es que la 1070 puede con los 2k bastante bien.

Y... para la 980ti me tiraría sin pensar a la 1070.

PD: A Alex88 se le ve el plumero rojo desde lejos, ten cuidado xDDD

Te sobra el comentario, por que no tienes ni idea de que marca uso o dejo de usar, es más, ni si quiera tengo GPU, uso la integrada, así que sigue haciendo conjeturas que vas muy bien...
 
Te sobra el comentario, por que no tienes ni idea de que marca uso o dejo de usar, es más, ni si quiera tengo GPU, uso la integrada, así que sigue haciendo conjeturas que vas muy bien...

Yo te creo :). No voy a entrar en discusión con alguien que solo busca eso.
 
Yo te creo :). No voy a entrar en discusión con alguien que solo busca eso.

Solo discutes tu con las puntillas que dejas, yo te aclaro que te equivocas, y fin de la conversación, no sigas buscando anda...
 
Evolución lógica...770...970...y ahora 1070 sería lo más recomendado si quieres seguir la evolución y quedarte en Nvidia, pero hay que esperar a ver que ofrecen realmente AMD y NVIDIA en sus custom de esas gamas. Un saludo!
 
Pues a ver... juego en un monitor de 24" y en teoría solo busco jugar a ultra todo lo que pueda a 1080p. Si es a 60fps constantes mejor.

Ahora mismo solo juego al Aion, pero sí es verdad que de vez en cuando instalo juegos tipo Tomb Raider (hace 2 años) y otros que ya te exigen bastante más.

Pues eso, mi meta es el 1080p, me quedaré por esta resolución hasta que actualice el equipo para 2k/4k y los precios sean más asequibles.

Saludos!
 
Arriba