• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ex novia h....p !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

taznor89

Chapuzas Senior
buenas
hoy apenas hace un par de horas e cortado con mi pareja ,me los pone y encima es culpa mia

con lo cual habido problemas tecnicos con cosas mias, pc semi muerto, movil roto y demas cosas quemadas ( las tias estan muy locas )

cual es el problema del asunto por el cual escribo?

tengo 2 ipads que compramos juntos ( yo los pague pero 1 a su nombre y el otro mio )

problema?

uno el mini lo a bloqueado por icloud y ni restaurando se soluciona, alguna solucion para este porblema?

el otro el PRO nos se que mier...s a echo que e tenido que restaurarlo y me sale:::: the configuration for your ipad could not be downloaded que encima me sale en INGLES y son full spanish, eso como se soluciona?

pd: si e llamado y ido de cuerpo presente a la tienda de itunes, para el de icloud no pueden hacer nada ya que va a su nombre, pero "extra oficialmente " me a dicho que hay formas de pasarlo, no a dado mas info

y para el otro el problema que no sabe que tendria que verlo el tecnico y son 40 eu la hora y ya me a dolido ver mi pc de 2300 eu la mitad en la basura como para tirar mas el dinero

need help porfavor

buenas
hoy apenas hace un par de horas e cortado con mi pareja ,me los pone y encima es culpa mia

con lo cual habido problemas tecnicos con cosas mias, pc semi muerto, movil roto y demas cosas quemadas ( las tias estan muy locas )

cual es el problema del asunto por el cual escribo?

tengo 2 ipads que compramos juntos ( yo los pague pero 1 a su nombre y el otro mio )

problema?

uno el mini lo a bloqueado por icloud y ni restaurando se soluciona, alguna solucion para este porblema?

el otro el PRO nos se que mier...s a echo que e tenido que restaurarlo y me sale:::: the configuration for your ipad could not be downloaded que encima me sale en INGLES y son full spanish, eso como se soluciona?

pd: si e llamado y ido de cuerpo presente a la tienda de itunes, para el de icloud no pueden hacer nada ya que va a su nombre, pero "extra oficialmente " me a dicho que hay formas de pasarlo, no a dado mas info

y para el otro el problema que no sabe que tendria que verlo el tecnico y son 40 eu la hora y ya me a dolido ver mi pc de 2300 eu la mitad en la basura como para tirar mas el dinero

need help porfavor

Teensy 2.0 ++, para desbloquear icloud por firmware no te digo mas xD.
es un chip de programación para modificar la ps3 también, mirate por internet como modificarlo tu mismo(sin aparatos), creo que inyectando en el arranque un codigo ssd accedias al sistema root y podias modificar por hxd el numero de serie y quitar el bloqueo, pero tendrias que mirarlo alemenos en el iphone 4 se podia, si no llevaselo algun locutorio que seguro que te lo hacen con optopus box pero seguro que tienen que abrirlo para poner el test point o modo fabrica.
te hablo de lo que leido por internet a lo largo de los años por eso alomejor no se puede ahora
de apple ando un poco pegado, desde ipod touch 1gen no tengo nada, solo hackintosh en mi antiguo pc pero locutorio segurisimo que te lo hacen, eso si prepara minimo 20€
pd: siento lo de tu pc :uis:
saludos

Sino llevalo a un paqui y seguro que te lo desbloquea xD eso si coge tus cosas y sal cagando leches de donde sea y desaparece jaja pk en verdad si esta a su nombre pocas cosas puedes hacer y si empieza por temas de esto es mio esto tuyo y lo lleva a más .... :(

Sino llevalo a un paqui y seguro que te lo desbloquea xD eso si coge tus cosas y sal cagando leches de donde sea y desaparece jaja pk en verdad si esta a su nombre pocas cosas puedes hacer y si empieza por temas de esto es mio esto tuyo y lo lleva a más .... :(

Los paquis lo liberan ?
E buscado por internet y todo lo que sale es. O imposible dicen o troleos
Nose como lo aran

Lo fuerte es que el piso es mío y quería quedarse y los mozos de la cuadra ( policía de aquí ) le daban la razon a ella y el piso va a mi nombre flipa, menos mal que a venido la guardia civil a puesto orden y me an ayudado a sacar todo lo suyo a la calle , que duerma con el otro y si le pega sida mejor

Vaya compañero, siento el trance por el que estás pasando... Ánimo.

Respecto de tu pregunta, ni idea ma verdad. Del mundo Manzana no controlo.

Los paquis lo liberan ?
E buscado por internet y todo lo que sale es. O imposible dicen o troleos
Nose como lo aran

Lo fuerte es que el piso es mío y quería quedarse y los mozos de la cuadra ( policía de aquí ) le daban la razon a ella y el piso va a mi nombre flipa, menos mal que a venido la guardia civil a puesto orden y me an ayudado a sacar todo lo suyo a la calle , que duerma con el otro y si le pega sida mejor

Aquí por barcelona hay algunos que lo hacen tampoco lo dicen publicamente y si no te conocen o te la clavan o ni te lo hacen pero si sueles tener buen trato aunque el no sepa te dira que un amigo suyo si que sabe etc. XD
Por lo que tengo entendido si ella puede demostrar que ha vivido allí aunque este el piso en tu nombre tiene derecho al 50% del piso :v y como son dos partes que no os pondrías de acuerdo piso a la subasta. Según tengo entendido.. Por eso cuanto antes desaparezcas mejor

Aquí por barcelona hay algunos que lo hacen tampoco lo dicen publicamente y si no te conocen o te la clavan o ni te lo hacen pero si sueles tener buen trato aunque el no sepa te dira que un amigo suyo si que sabe etc. XD
Por lo que tengo entendido si ella puede demostrar que ha vivido allí aunque este el piso en tu nombre tiene derecho al 50% del piso :v y como son dos partes que no os pondrías de acuerdo piso a la subasta. Según tengo entendido.. Por eso cuanto antes desaparezcas mejor

Tío el piso es mío , afortunadamente dentro de lo que cabe no estámos casados, según mi legión de abogados ( compañeros de la universidad en su día ) puedo y estaba en mi derecho de mandarla de paseo , ya e cambiado las cerraduras y todo

Ya bueno se que me cobraran pero si hay métodos gratis mejor, por qué ahora mismo tengo 2 bonitos pisa papeles de 1200 euros, si le hago jailbreak puedo saltármelo eso ? Instalando un ios nuevos de 0 encima y demás ? Por qué restaurando no hay solución

Pd: quien me lo solucione le pagó una fiesta en Tarragona XD

Buenas, siento tu problema, es una putada, por lo que se hay un software que se llama DuolCi, no se si realmente funciona pero no se hace hace ya mucho que no tengo nada de Apple.
suerte !

Tío el piso es mío , afortunadamente dentro de lo que cabe no estámos casados, según mi legión de abogados ( compañeros de la universidad en su día ) puedo y estaba en mi derecho de mandarla de paseo , ya e cambiado las cerraduras y todo

Ya bueno se que me cobraran pero si hay métodos gratis mejor, por qué ahora mismo tengo 2 bonitos pisa papeles de 1200 euros, si le hago jailbreak puedo saltármelo eso ? Instalando un ios nuevos de 0 encima y demás ? Por qué restaurando no hay solución

Con jailbreak podrias mirar de modificar lo que te digo, tienes experiencia modificando hex? llevaselo como comentan a un paqui o un marroqui, sobre todos esos que pone en la puerta liberacion de moviles, esos tienen el optopus(programa informatico, que hay que puentear la placa del movil para ponerlo en modo servicio) que modifican imeis y esas cosas y segurisimo que te lo hacen, otra cosa es que te diga que si.

duolci como te dicen creo que era una web o algo asi, pero me parece que era para iphone, mirate el metodo del bypass mientras que es solo poner unos dns al wifi al encender el ipad/ipod/iphone para acceder al navegador y internet almenos algo podras usarlo.
saludos

animo compañero y suerte, mucha suerte.

Mucho ánimo compañero, siento los duros momentos por los que estás pasando.

Respecto a tu consulta siento no poder ayudarte, yo tampoco controlo nada de apple...

Vaya peazo bicho la hija de fruta... ánimo!

Pues que jodienda, creo que todos sabemos lo que es pasarlo mal por este tipo de cosas, pero la verdad es que lo tuyo tiene traca, tampoco controlo nada de apple y no tengo mucho que aportar, salvo mi apoyo y animo!!

Mucho ánimo, yo al tanto de Apple no estoy, asi que suerte

¿En Apple te han dicho que va a venir un técnico a cobrar 40€ la hora? ¿A qué tienda has ido?

Ese mensaje del iPad Pro tiene pinta de estar relacionado con algún tipo de enrolamiento MDM por lo poco que he podido mirar por internet. Tendrás que investigar un poco a ver si sacas algo en claro.

El iPad Mini sin factura a tu nombre tendrás que mirar esos métodos alternativos.

Si no estabais casados, el piso está a tu nombre y no tenéis niños en común, la que salta es ella, y más por esos motivos, otra cosa muy distinta es que tuvierais niños, en ese caso, aun estando el piso a tu nombre, se quedaría ella con todo y tu pasando encima pensión.

Tema apple, para el que está a nombre de ella, tendrías que ir a tienda alternativa, (paqui, china, marroquí...) que te lo hagan, si eres de Tarragona (por lo de la fiesta) no sé si habrá algo, sino Barcelona está uno con otro, y por pasta esto te hacen lo que sea, te será más fácil que cambiarlo a tu nombre porque te pedirán los dni's y las firmas conforme estáis de acuerdo, y no creo que lo haga, y con el tuyo llama a apple directamente, si está en garantía nada, y si no lo está, no cobran tanto, al menos en la store que hay en Barcelona creo que es menos, tengo un amigo que ha llevado varios iphone a reparar allí.

Mucho ánimo y suerte! siento mucho lo que te ha hecho, por suerte no somos todas así (por lo de las tías estamos muy locas, hay excepciones jeje!!)

Si no estabais casados, el piso está a tu nombre y no tenéis niños en común, la que salta es ella, y más por esos motivos, otra cosa muy distinta es que tuvierais niños, en ese caso, aun estando el piso a tu nombre, se quedaría ella con todo y tu pasando encima pensión.

Tema apple, para el que está a nombre de ella, tendrías que ir a tienda alternativa, (paqui, china, marroquí...) que te lo hagan, si eres de Tarragona (por lo de la fiesta) no sé si habrá algo, sino Barcelona está uno con otro, y por pasta esto te hacen lo que sea, te será más fácil que cambiarlo a tu nombre porque te pedirán los dni's y las firmas conforme estáis de acuerdo, y no creo que lo haga, y con el tuyo llama a apple directamente, si está en garantía nada, y si no lo está, no cobran tanto, al menos en la store que hay en Barcelona creo que es menos, tengo un amigo que ha llevado varios iphone a reparar allí.

Mucho ánimo y suerte! siento mucho lo que te ha hecho, por suerte no somos todas así (por lo de las tías estamos muy locas, hay excepciones jeje!!)

Ahora me entero que eres una fémina; pensaba que eras otro friki sin vida como todos aquí (me incluyo lmao).

PD: Es una putada, intenta hacer lo que te han dicho por aquí, a ver si hay suerte...
PD2: (Menos mal que a mi no me mola mucho la vida en pareja, aunque en gays es diferente, hay mucha "loca der' coño" por ahí).

Ahora me entero que eres una fémina; pensaba que eras otro friki sin vida como todos aquí (me incluyo lmao).

PD: Es una putada, intenta hacer lo que te han dicho por aquí, a ver si hay suerte...
PD2: (Menos mal que a mi no me mola mucho la vida en pareja, aunque en gays es diferente, hay mucha "loca der' coño" por ahí).

Dicen que no te acostarás sin saber algo nuevo, pues eso... jajaja!! hoy has aprendido a qué soy una fémina friki sin vida :memeo:

xD ajaja pobre que directo :sillazo:

Respecto al tema, mucho ánimo que se me olvido decirlo. Todos hemos pasado alguna vez por un caso similar..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.