• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ex novia h....p !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tío el piso es mío , afortunadamente dentro de lo que cabe no estámos casados, según mi legión de abogados ( compañeros de la universidad en su día ) puedo y estaba en mi derecho de mandarla de paseo , ya e cambiado las cerraduras y todo

Ya bueno se que me cobraran pero si hay métodos gratis mejor, por qué ahora mismo tengo 2 bonitos pisa papeles de 1200 euros, si le hago jailbreak puedo saltármelo eso ? Instalando un ios nuevos de 0 encima y demás ? Por qué restaurando no hay solución

Pd: quien me lo solucione le pagó una fiesta en Tarragona XD

Coño!, eres de Tarragona? ¿De que parte?

San Peter por aquí...

http://www.iphonemovil.com/desbloquear-ipad-icloud/

Última edición:
Ahora me entero que eres una fémina; pensaba que eras otro friki sin vida como todos aquí (me incluyo lmao).

PD: Es una putada, intenta hacer lo que te han dicho por aquí, a ver si hay suerte...
PD2: (Menos mal que a mi no me mola mucho la vida en pareja, aunque en gays es diferente, hay mucha "loca der' coño" por ahí).

No te revoluciones, pero hay unas cuantas más por el foro... no es la única...
A veces parece que la serie big bang theory me representa de coña... XD

maxresdefault.jpg

Joder, pedazo de arpía te ha tocado...
Cualquiera diría que era tu novia.

A ver si tienes suerte y te solucionan lo de los iPads, lo mismo algún Paqui de esos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

buenas
hoy apenas hace un par de horas e cortado con mi pareja ,me los pone y encima es culpa mia

con lo cual habido problemas tecnicos con cosas mias, pc semi muerto, movil roto y demas cosas quemadas ( las tias estan muy locas )

cual es el problema del asunto por el cual escribo?

tengo 2 ipads que compramos juntos ( yo los pague pero 1 a su nombre y el otro mio )

problema?

uno el mini lo a bloqueado por icloud y ni restaurando se soluciona, alguna solucion para este porblema?

el otro el PRO nos se que mier...s a echo que e tenido que restaurarlo y me sale:::: the configuration for your ipad could not be downloaded que encima me sale en INGLES y son full spanish, eso como se soluciona?

pd: si e llamado y ido de cuerpo presente a la tienda de itunes, para el de icloud no pueden hacer nada ya que va a su nombre, pero "extra oficialmente " me a dicho que hay formas de pasarlo, no a dado mas info

y para el otro el problema que no sabe que tendria que verlo el tecnico y son 40 eu la hora y ya me a dolido ver mi pc de 2300 eu la mitad en la basura como para tirar mas el dinero

need help porfavor
A mi no me mires, solo entiendo de hardware.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El tema seguridad es el motivo por el que no compro apple (si no tengo garantías de que en una emergencia de futuro como esta puedo saltarme las salvaguardas, paso xD).
Tema novia, yo espero que si cortamos no sea asi ( porque yo soy de los que cuando les inflan las pelotas las devuelvo) xD aunque por si acaso la chapa de mi obsidian 350D es bastante durilla y mi portátil es mi sombra, no me separo de él con lo que no mete (ni tiene excusa para, ya que le monté un pc) las manos encima.

Y por lo otro, metedme en el grupo de frikis sin vida social. Si quedo es con los amigos y para ir al cine, y eso un par de veces al mes. Mi casa es como un almacén de hardware en el que disfruto trasteando, tengo desde pentiums del 2005 hasta un 6700k rondando por ahi :')
(Y un perro adiestrado pa que no muerda nada, que con tanto cable suelto...)

Menuda z... Espero que los trabajitos los hiciera bien la muy cabrona.
PD: todo lo que compres ponlo a tu nombre

Gracias por los apollos
Después de unos días de denuncias, peleas e intento muy fallido de robarme ( dios bendiga securitas direct ) me viene co. Que me echa de menos flipa... Se carga media casa y quiere arreglarlo, las tías están locas
Ahora me tocara montarme un Pc normal hasta dentro de 2 años que recupere mi economía por qué tengo la casa bonita bonita ( ironía )

Pd: si alguien sabe de algún método para lo del iPad o conoce a alguien le estaré eternamente agradecido, no tiene por qué ser ayuda gratuita, pago, ya que los de Apple no con las denuncias pueden hacer nada así que me tocara joderme

Evidentemente mándala a la mierda.

cuando más la ignores más loca se vuelve :c sobretodo no recaigas en perdonar que a veces por lástima, nostalgia, soledad caemos en eso... Yo me incluyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.