• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿excel?¿access?¿sharepoint?

javiperez777

Nuevo
Buenos dias,

Tengo un proyecto entre manos y me gustaria pediros ayuda ya que no soy experto en el tema.

Resulta que estoy encargado de la gestion del mantenimiento de 30 edificios y quiero implantar un preventivo a los diferentes encargados de cada edificio.

Tengo un documento excell con todos los equipos posibles en un edificio y los preventivos diarios/semanales/mensuales. Pero cada edificio es diferente y me gustaria particularizarlo para cada propiedad.

Mi objetivo es ...

Enviar a las 30 personas una especie de cuestionario sobre los equipos existentes en cada edificio y finalmente vincularlo de alguna forma al documento en cuestion y enviar solo lo correspondiente a cada edificio.

Tambien seria interesante poder ir teniendo un feedback segun vayas realizando las tareas. Es decir, que ellos marcasen como que lo han hecho y yo poder verlo ... Esto ya seria extra.

Muchisimas Gracias