• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Excel para hacer presupuestos en Aussar "On the go"

pepuri

Ingeniero chapuzas
Necesito ayuda, estoy haciendo un configurador de Aussar para el foro. La motivación viene porque como sabréis es un poco coñazo tanto su presupuestador, porque no ves el precio, como ir añadiendo al carrito. Aparte que ultimamente se están pidiendo mas presupuestos que nunca.

La pinta que tiene de momento es esta:
ptOui7F.png

La idea es que son listas desplegables que aparece el precio directo. Y puedes ir cambiando cosas como en xtremmedia viendo como se modifica el precio.

Por otro lado necesito ayuda para hacer las bases de datos, es coger la web de aussar una hoja de excel y hacer una lista con el nombre del componente y al lado copiar el precio. Por ejemplo para ventiladores CPU tengo esto:
V9UQoYi.png

Me falta todo lo que queda libre en el "PRESUPUESTADOR". Si alguien se ofrece... Obviamente de las cosas que mas se pongan.

Uf, como proyecto es muy guapo, pero vaya currada que tiene.

Cómo se haría para saber si los precios están actualizados?

Hombre mejor hablar con Aussar y que lo hagan ellos ya que son los beneficiados, digo yo...

Yo también digo uf xD
No lo veo, básicamente porque el curro que habrá que pegarse actualizando los precios será monstruoso.

Esto sinceramente no tiene ni pies ni cabeza, pues sin los precios actualizados vale de poco... Es un curro muy grande actualizar manualmente precios, pero es que ademas pueden cambiar en cualquier momento.. no es eficente no :S

Si el configurador de aussar está muy bien :cuñao:

Lo lógico sería que en vez de poner el Precio, pusieses la URL del producto, y hacer algo en php que buscase en el código html de la URL en cuestión la variable que contiene el precio del producto... No estoy muy seguro si es así, pero vamos, es lo que se me ocurre XD

Y además está el hecho de que haya productos sin stock ...