• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Exclamation Pantalla negra GTX 770 - FX 6350 - Asus M5A78L-M

haritz2

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Saludos:

Acabamos de montar un pc por piezas con un FX 6350, y placa base AsusM5A78L-M.

Hemos instalado W8.1 sin problemas, reiniciamos el PC y conectamos el HDMI a la GTX 770.

Funciona perfectamente, instalamos varios programas pero al instalar los drivers la pantalla se ha quedado en negro, y aunque lo reiniciemos no funciona, y aunque mantengas pulsado el botón del PC de apagar tampoco se apaga.

¿Qué podemos hacer?

¿Como podríamos formatearlo sin ver la pantalla?


Nueva información:
Lo hemos probado en otro PC con un i7-4790 y la gráfica si da señal e inicia windows sin problemas.

Mientras que al cambiar de gráfica en el FX-6350 (Le hemos puesto una 970) NO se enciende la pantalla y TAMPOCO funciona el botón de apagado.

-Aunque antes de instalar los drivers de Nvidia si funcionaba TODO-


Gracias de antemano
 
Esa placa lleva gráfica integrada AMD prueba la desconectando la nvidea y conectando el cable de vídeo a la placa desinstalar los drivers nvidea en modo aprueba de fallos creó f8 al entrar en windows y arranca con integrada una vez desinstalado los de AMD y conectado a la nvidea pon los drivers nvidea suele ser eso conflicto de drivers de dedicada y integrada .
 
Última edición:
Muchisimas gracias!
Lo pruebo y ahora te digo!
 
Saludos:

Hemos probado por VGA, solo con la imtegrada, y nos dice 'sin señal'.

Y aunque pulsemos F8 no hace nada.
 
Cuando Enciendes el pc no aparece la pantalla de BIOS o directamente no hay señal de vídeo mira haber si no tienes seleccionado modo de VGA dvi o hdmi con el cable que la conectes al monitor

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si conectas al VGA cerciorarse q este seleccionado ese modo en el monitor en los botones q hay en el monitor

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Cuando Enciendes el pc no aparece la pantalla de BIOS o directamente no hay señal de vídeo mira haber si no tienes seleccionado modo de VGA dvi o hdmi con el cable que la conectes al monitor

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Vale gracias, voy a verlo. ;D
 
Vale gracias, voy a verlo. ;D

Un momento, acabamos de probar a cambiar la ram de modulo/slot.
Y ha salido la pantalla el nombre de la placa base con su dibujo (como cuandon se enciende normalmente) y ademas ha pitado dos veces (con un par de segundoa de diferencia entre pitido y pitido).

Que raro... que se te ocurre?
 
Pues probar a arrancar con uno de los módulos o viceversa. Los pitidos puede ser error de RAM pero habéis colocado bien la RAM?? Poner la RAM si son dos módulos en los azules o luego en los negros no pongáis e. Distintos colores no en azul y negro a la vez.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He hecho eso y...
¡He podido formatear Y FUNCIONA!

Pero... Antes de conectar la gráfica e instalar los drivers.
¿Como desinstalo los drivers de la integrada? ¿Como hago para instalar correctamente los drivers de Nvidia?
 
Ahora tu formatea no instales los drivers de la placa y menos de ati q vienen en dvd o descargados de asus una vez formateado mira en desistalar programas si tienes algunos de amd ati instalados y desinstalalos apaga el pc conectas la nvidea y enciendes y no tengas conectado cable de red ni nada de WiFi y instalado los de nvidea q tendrás descargados de antes . acuerdate ram en el azul slot o negro nunca mezclados a noser q estuvieran todos llenos .y mejor pares.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ahora tu formatea no instales los drivers de la placa y menos de ati q vienen en dvd o descargados de asus una vez formateado mira en desistalar programas si tienes algunos de amd ati instalados y desinstalalos apaga el pc conectas la nvidea y enciendes y no tengas conectado cable de red ni nada de WiFi y instalado los de nvidea q tendrás descargados de antes . acuerdate ram en el azul slot o negro nunca mezclados a noser q estuvieran todos llenos .y mejor pares.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Y voy a desinstalar programas y no aparece ningún driver ni nada. Solo google Chrome.

¿Qué hago? ¿Procedo con el reinicio y la instalacion?
 
Yes pero ahora nvidea y conectando a la gráfica.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ahora tu formatea no instales los drivers de la placa y menos de ati q vienen en dvd o descargados de asus una vez formateado mira en desistalar programas si tienes algunos de amd ati instalados y desinstalalos apaga el pc conectas la nvidea y enciendes y no tengas conectado cable de red ni nada de WiFi y instalado los de nvidea q tendrás descargados de antes . acuerdate ram en el azul slot o negro nunca mezclados a noser q estuvieran todos llenos .y mejor pares.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Pero yo antes no he instalado ningunos drivers de AMD ni nada por el estilo, ¿Venían instalados de fábrica o como? xD
Y voy a desinstalar programas y no aparece ningún driver ni nada. Solo google Chrome.

¿Qué hago? ¿Procedo con el reinicio y la instalacion?
 
Pues prueba y haz lo que te dije

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba