• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Exclusivos de Sony al PC?

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola que tal?
Se lleva tiempo rumoreando de que sony quiere expandir mercado rompiendo con las exclusividades y vendiendo sus juegos otras plataformas.
Si este articulo es cierto:

Molaria mucho porque ya no me tendria que gastar 500€ en una PS5 y podria gastarmelos en una RTX3000.

Yo juego a todo y siempre de los siempres en la PCMR, pero me tiran mucho los juegos de carreras y no puedo evitar GranTurismo. Ya compre la PS3 solo para GT5-6

Que opinais al respecto, tendre suerte?
 
Porqué se ha dado cuenta que al final resulta que vende los mismos juegos que Microsoft en sus consolas.
Y si puede sacar tajada de ese software, pues mejor para todos.
No puede vivir solamente de vender PlayStation.
No creo que la saga de Gran Turismo la saquen en PC, al igual que los Uncharted o los The Last of Us, o los God of War.
Pero cosas de segundo rango como han sido Death Stranding o Horizon Zero Dawn, así como el The Order 1886 o el Bloodborne o incluso el Spiderman, bien podría ser que las vayan sacando al cabo del tiempo en PC, para rentabilizar sus máquinas primero.
 
Última edición:
Porqué se ha dado cuenta que al final resulta que vende los mismos juegos que Microsoft en sus consolas.
Y si puede sacar tajada de ese software, pues mejor para todos.
No puede vivir solamente de vender PlayStation.
No creo que la saga de Gran Turismo la saquen en PC, al igual que los Uncharted o los The Last of Us, o los God of War.
Pero cosas de segundo rango como han sido Death Stranding o Horizon Zero Dawn, así como el The Order 1886 o el Bloodborne o incluso el Spiderman, bien podría ser que las vayan sacando al cabo del tiempo en PC, para rentabilizar sus máquinas primero.
Toda la razón. Encima de esa forma, cuando el juego ya no da más facturación lo sacas para pc y ale a vender un poco más.
 
El negocio de Microsoft es de vender servicios y en este caso gamepass le da igual donde lo compres mientras pagues la subscripcion, el negocio de sony es vender las consolas y para eso necesita vender juegos exclusivos, si al final llegan a pc será años después o ya juegos “antiguos”
 
El negocio de Microsoft es de vender servicios y en este caso gamepass le da igual donde lo compres mientras pagues la subscripcion, el negocio de sony es vender las consolas y para eso necesita vender juegos exclusivos, si al final llegan a pc será años después o ya juegos “antiguos”
No, los juegos más vendidos de la PS4 son el FIFA y el Call of Duty.
Los exclusivos venden similar en ambas maquinas.
De los 100 y algo millones de PS4 solo 12 o 13 millones son los auténticos jugones de Sony, el resto se ha comprado una "Plei".
Los exclusivos de la PS4 no han vendido tanto.
 
ojala saliera el god of war :p
 
Me encantaria que saliera el GoW, aunque fuera años mas tarde. Pero no creo que lo hagan. Igual que Gran turismo, TLoU, Uncharted.
 
La verdad es que como bien comentas @ams365, sería todo un puntazo tener la oportunidad de poder disfrutar algunos de los grandes juegos que disponen en su catálogo, ahora bien, también te digo una cosa, ya pueden los estudios de Sony trabajar duro en conseguir un juego de mucha mejor calidad desde el lanzamiento en PC, porque como todos vayan a seguir la lamentable línea de Horizon Zero Dawn, mucha gente ni se molestará en comprar el juego por el método tradicional y terminará recurriendo a otras vías ilegales de descarga. Es que sacan un tráiler dirigido exclusivamente a los usuarios de PC, generando unas expectativas muy altas dando a entender el mimo y la consideración con el que se ha hecho el port, que luego ves el resultado final y comienzas a considerar si realmente no se están burlando del consumidor.

Lo que no se puede consentir es que un juego salga a la venta al público teniendo crashes cada dos por tres, defectos visuales, problemas de nitidez, desajustes en el campo de visión provocando que el juego se muestre borroso, lag y tartamudeo. La compañía ha sacado un total de cuatro parches a fecha de hoy, con un tamaño de descarga inferior a 2 MB cada uno de ellos y a pesar de las numerosas correcciones, hay problemas de los que se tienen constancia que siguen sin corregirse, por no hablar que otro tanto de personas sigue más o menos con los mismos problemas que sufría el juego tras el lanzamiento. Es un auténtico desastre. También hay problemas con la inteligencia artificial, pero no sé si estos están ligados al port en PC o también han estado presentes en la versión de consola.

Esperemos de todos modos que el juego lo dejen realmente con la calidad con la que debería haber salido desde un inicio y que de paso sirva de referencia para futuros títulos en la plataforma acerca de cómo no debe salir nunca un juego.
 
Última edición:
Sony necesita ese movimiento porque con la alianza de xbox game pass y electronic arts se va a quedar atrás con los servicios de suscripción online
 
Sony necesita ese movimiento porque con la alianza de xbox game pass y electronic arts se va a quedar atrás con los servicios de suscripción online
Sony necesita pasta, porqué ninguna de sus secciones vende, solo PlayStation.
Sony sobrevive gracias a la PS4, porqué los móviles (siendo muy buenos) no venden una 💩, con las cámaras de fotos/vídeo y los auriculares lo mismo.
Incluso las TVs, Samsung y LG le han comido el mercado.
Solamente vive por las PS4 que vende y tiene que expandir mercado como sea.
 
Sony necesita pasta, porqué ninguna de sus secciones vende, solo PlayStation.
Sony sobrevive gracias a la PS4, porqué los móviles (siendo muy buenos) no venden una 💩, con las cámaras de fotos/vídeo y los auriculares lo mismo.
Incluso las TVs, Samsung y LG le han comido el mercado.
Solamente vive por las PS4 que vende y tiene que expandir mercado como sea.

Pienso lo mismo, ahora el fuerte yo creo que es en la música y películas pero sin eso ya sony desaparece
 
¿sabéis si sacaran el spiderman para pc?
 
¿sabéis si sacaran el spiderman para pc?
No se sabe nada más al raspecto, solamente que Sony confirmó que iría sacando sus juegos también en PC.
No se ha comentado ni se sabe nada más de la noticia.
 
Sería increible poder ver a GoW en PC. Nunca creí que Horizon podría estar disponible y ahí lo tenemos :D
 
Arriba