• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existe algún programa que no detectar más de 1 click del ratón en X tiempo?

Ciberr

Nuevo
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Desde hace un tiempo he tenido un pequeño pero molesto problema con mi ratón (Mad catz R.A.T. 5) y es que cada vez que le doy al botón central/de la rueda este me lo hace como 2 o 3 veces.
Por ejemplo, cuando quiero abrir un enlace en una pestaña nueva siempre le doy al botón de la rueda pero en vez de abrirme 1 pestaña, me abre 2 o 3.

Mi pregunta es si existe algún programa que solo detecte el botón de la rueda una vez y no lo vuelva a detectar en unos milisegundos. ¿O se puede solucionar de otra manera?


Este tema lo creé antes en la sección de periféricos pero creo que este es un lugar más apropiado.
 
Si tienes programa dedicado al raton tal vez puedas hacer una macro con la rueda para poner la función que tu quieres. Viene con software ese raton?
 
Si tienes programa dedicado al raton tal vez puedas hacer una macro con la rueda para poner la función que tu quieres. Viene con software ese raton?

Ah, es verdad, no se me pasó por la cabeza hacer eso.
Supongo que usaré eso como una solución temporal hasta que cambie de ratón o algo.
 
Hola.

Algo físicamente roto (como lo que creo que te pasa), no lo vas a solucionar vía SW, puedes parchearlo/chapucearlo, pero yo me planteaba comprar otro ratón.

No sé lo exigente que serás con los ratones, pero yo tengo un Gigabyte M6880X y te digo que es un tremenda maravilla, es láser y, aunque más bien sería categorizado como ratón básico (por los botones) a mi me parece un regalo por lo que cuesta. Llevo ya mucho tiempo con ellos.
 
Arriba