• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Existe algún sitio donde compares los diferentes modelos de GPU (Chip no ensambladoras) fácilmente?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Buenas,

Estoy buscando si existe algún sitio en Internet donde a manera general y aproximada (no busco ciencia perfecta). Uno pueda poner XX modelo de GPU (Ejemplo 3060 ti) y compararlo con otro modelo ejemplo ( GTX 1080 ti). Para sí saber, aproximadamente de que % de mejora estamos hablando.

Buscando esta información, me he conseguido con paginas que ofrecen algún review de XX GPU y muestran una tabla que la comparan con otras GPU. Pero usualmente estas tablas, no incluyen muchos modelos. Me gustaría saber si existe algún sitio, que mantenga como una base de datos mas amplia.

Muchas gracias a todos y disculpe si la pregunta es de muy novato.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,

Estoy buscando si existe algún sitio en Internet donde a manera general y aproximada (no busco ciencia perfecta). Uno pueda poner XX modelo de GPU (Ejemplo 3060 ti) y compararlo con otro modelo ejemplo ( GTX 1080 ti). Para sí saber, aproximadamente de que % de mejora estamos hablando.

Buscando esta información, me he conseguido con paginas que ofrecen algún review de XX GPU y muestran una tabla que la comparan con otras GPU. Pero usualmente estas tablas, no incluyen muchos modelos. Me gustaría saber si existe algún sitio, que mantenga como una base de datos mas amplia.

Muchas gracias a todos y disculpe si la pregunta es de muy novato.
En Userbechmark


Saludos.
 
Eso es algo muy complicado, para que sean resultados reales habria que probar todas las gpu con el mismo procesador, porque de mas puntitos en un benchmark no significa directamente que vaya a dar mas fps en un juego
 
Buenas,

Estoy buscando si existe algún sitio en Internet donde a manera general y aproximada (no busco ciencia perfecta). Uno pueda poner XX modelo de GPU (Ejemplo 3060 ti) y compararlo con otro modelo ejemplo ( GTX 1080 ti). Para sí saber, aproximadamente de que % de mejora estamos hablando.

Buscando esta información, me he conseguido con paginas que ofrecen algún review de XX GPU y muestran una tabla que la comparan con otras GPU. Pero usualmente estas tablas, no incluyen muchos modelos. Me gustaría saber si existe algún sitio, que mantenga como una base de datos mas amplia.

Muchas gracias a todos y disculpe si la pregunta es de muy novato.

Entras en la lista completa, usas el buscador y una vez encontrada marcas el que compare.. Así puedes poner 3. Después de ponerlas, vas al icono de la balanza y allí las veras.

Eso si, cógete esos resultados como algo orientativo, jamás como una verdad absoluta.
 
Siempre puedes tirar de la lista de Techpowerup. Es orientativa, pero algo ayuda. Seleccionas una gráfica y te lista las demás en relación a esa.
 
Arriba