• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existe algún teclado de membrana formato TKL?

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas a todos.
Hoy he tenido una mini-discusión con la parienta acerca del ruido que meto en mis vicios nocturnos con el teclado mecánico. Tengo uno de membrana de Mars Gaming que funciona bien pero es completo y bastante grande y en el énfasis del juego choco el ratón con la parte numérica.
El caso es que he estado buscando un teclado mini o TKL puramente de membrana y no encuentro ninguno, todos son completos e igual o mas grande que el que tengo. Los únicos que encuentro son los semi-mecánicos, que no me sirven y los mecánicos silenciosos que he visto son bastante caros y escasos.
Por eso acudo a vosotros, por si acaso conoceis alguno.
Un saludo!
 
Muy buenas compañero.

Hay teclados de membrana pequeños e incluso similares a mecánicos y hasta inalámbricos.

La cuestión es encontrar alguno con el que estés cómodo y te de buen resultado.

Yo mismo tengo para el PC Secundario en el comedor este combo de ratón y teclado.
No es lo mejor pero por menos de 30€ está muy bien.
Te dejo el enlace aunque está agotado, pero así ves el tipo de teclado.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Hay teclados de membrana pequeños e incluso similares a mecánicos y hasta inalámbricos.

La cuestión es encontrar alguno con el que estés cómodo y te de buen resultado.

Yo mismo tengo para el PC Secundario en el comedor este combo de ratón y teclado.
No es lo mejor pero por menos de 30€ está muy bien.
Te dejo el enlace aunque está agotado, pero así ves el tipo de teclado.

Saludos.
Buenas compañero. Algo así necesito aunque de cable ya que mis experiencias con periféricos inalámbricos ha sido algo regular- Sin embargo veo que ese teclado es mas de oficina no? Que por lo que he leído no veo que tenga función antighosting cierto?
 
Te recomiendo que te compres O rings que son gomitas que pones en las teclas para minimizar el ruido cuando las presionas hasta el fondo, se nota bastante la diferencia y es algo que no cuesta mucho dinero, por otra parte si estás buscando un teclado bueno y barato te recomiendo el Mars Gaming MKULTRA ya que te gusta tanto la marca y al ser un 96% compacto es prácticamente el mismo tamaño en ancho que un TKL.
 
Te recomiendo que te compres O rings que son gomitas que pones en las teclas para minimizar el ruido cuando las presionas hasta el fondo, se nota bastante la diferencia y es algo que no cuesta mucho dinero, por otra parte si estás buscando un teclado bueno y barato te recomiendo el Mars Gaming MKULTRA ya que te gusta tanto la marca y al ser un 96% compacto es prácticamente el mismo tamaño en ancho que un TKL.
Gracias compañero. Creo que tengo algo parecido a las O rings esas que mencionas por aqui por casa, a ver si las encuentro y las pruebo.
La verdad que el MKULTRA mola mucho. Muchas gracias por la info! Un saludo!
 
Otra opción económica de membrana con apariencia, tacto de mecánico y pequeño: https://amzn.to/3JIYZXR Este se lo compre a mi primo por su cumple y para su precio esta bien, eso si simula un poco el ruidito del toque mecánico no se como será de silencioso por la noche, es un sonido reducido pero no se como de sensible será tu parienta hahahaha, un saludo!

(PD: Amazon, 15 dias de prueba y devoluciones gratis, si te mola pruébate y si no lo devuelves)
 
Otra opción económica de membrana con apariencia, tacto de mecánico y pequeño: https://amzn.to/3JIYZXR Este se lo compre a mi primo por su cumple y para su precio esta bien, eso si simula un poco el ruidito del toque mecánico no se como será de silencioso por la noche, es un sonido reducido pero no se como de sensible será tu parienta hahahaha, un saludo!

(PD: Amazon, 15 dias de prueba y devoluciones gratis, si te mola pruébate y si no lo devuelves)
Ese lo tengo mas que visto, pero sigue sin servirme. De hecho he visto varios análisis del mismo y sigue haciendo ruido porque es lo que han pretendido, hacer un membrana con sonido de un mecánico. Mientras encuentro algo estoy tirando con el membrana que tengo, pero los chocazos con el ratón cuando estoy en medio del fregao son inevitables 😅
 
Bueno pues por fin he encontrado un teclado tkl de membrana, silencioso y barato barato barato. De hecho sólo me ha costado 10€. Es este: GAME KX322 TKL RGB Gaming Keyboard - Teclado Gaming. PC GAMING: GAME.es. No voy a mentir, de inicio la pulsación me pareció bastante gomosa pero tras unos cuantos días de uso continuado parece que las gomas se han suavizado un poco y ahora me resulta supercómodo jugar con él. He probado varios shooters y es un gustazo todo el espacio que he ganado tras desaparecer el teclado numérico :)
 
Bueno pues por fin he encontrado un teclado tkl de membrana, silencioso y barato barato barato. De hecho sólo me ha costado 10€. Es este: GAME KX322 TKL RGB Gaming Keyboard - Teclado Gaming. PC GAMING: GAME.es. No voy a mentir, de inicio la pulsación me pareció bastante gomosa pero tras unos cuantos días de uso continuado parece que las gomas se han suavizado un poco y ahora me resulta supercómodo jugar con él. He probado varios shooters y es un gustazo todo el espacio que he ganado tras desaparecer el teclado numérico :)
Muy buenas compañero.

Joder.
Por ese precio, quien no tiene teclado es porqué no quiere.
Y supongo que el RGB será mínimamente configurable, no?

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Joder.
Por ese precio, quien no tiene teclado es porqué no quiere.
Y supongo que el RGB será mínimamente configurable, no?

Saludos.
Que va tio. Sólo te da opción de apagarlo o encenderlo y tampoco es muy allá en potencia de iluminación. Tengo otro de membrana del mismo precio con mejor rgb y que al menos tiene una función "respiración" pero este na de na 😅. Pero me sirve y es cómodo y por 10€ no se puede pedir mas. Mi mujer lo agradece en mis sesiones nocturnas
 
Yo tenia las O rings en mi antiguo teclado mecanico, y la verdad que "acentuan" un poco el sonido, NO lo silencian, aun asi podrias probar, pero igual no es suficiente.
 
Yo tenia las O rings en mi antiguo teclado mecanico, y la verdad que "acentuan" un poco el sonido, NO lo silencian, aun asi podrias probar, pero igual no es suficiente.
Creo que me las recomendaste una vez. Las estuve viendo y salían superbaratas en Ali, creo que 2€ las 200 unidades, pero todavía me quedaba el problema del espacio del teclado en mi minimesa. El tkl este lo vi y lo compré para probarlo y si veia que era un mojón pues lo revendía y recuperaba algo de pasta. Total, solo son 10€, pero me ha resultado un buen teclado adecuado a mis necesidades.
 
Yo probé las O-Rings en ambos teclados y no me convencieron en absoluto.
El ruido casi no se amortiguaba, aunque no era problema.
Pero el taco gomoso que obtuve tampoco me llamó la atención.
No me gustó nada.

Saludos.
 
Yo probé las O-Rings en ambos teclados y no me convencieron en absoluto.
El ruido casi no se amortiguaba, aunque no era problema.
Pero el taco gomoso que obtuve tampoco me llamó la atención.
No me gustó nada.

Saludos.
Esta claro que es un "apaño" mas que una solucion, algo menos se oyen, pero poco mas.
El tacto, pues claro, noo es el clac clac original, se nota un pelin el O ring, pero a MI , no me parecio desagradable, en poco te acostumbras.
El que llevo ahora apenas se oye, y como actuan a 0,1mm , ni nesecitas pulsar toda la tecla para actuar, ahi es silencio total, es una delicia la veradad, eso si me costo un riñon , jijiji :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno pues por fin he encontrado un teclado tkl de membrana, silencioso y barato barato barato. De hecho sólo me ha costado 10€. Es este: GAME KX322 TKL RGB Gaming Keyboard - Teclado Gaming. PC GAMING: GAME.es. No voy a mentir, de inicio la pulsación me pareció bastante gomosa pero tras unos cuantos días de uso continuado parece que las gomas se han suavizado un poco y ahora me resulta supercómodo jugar con él. He probado varios shooters y es un gustazo todo el espacio que he ganado tras desaparecer el teclado numérico :)
Hola Compañero. Yo también me cogí ese teclado para jugar y tener mas espacio en la mesa y estoy bastante contento (Tampoco es que le de mucho uso).
Pero me queda una duda. Se supone que para encender y apagar las luces tienes que usar la combinación de teclas FN+Bloq despl (Función+bloqueo de desplazamiento), pero yo simplemente con dar a la tecla de Bloq despl se encienden y se apagan. ¿Te funciona a tí así?
 
Hola Compañero. Yo también me cogí ese teclado para jugar y tener mas espacio en la mesa y estoy bastante contento (Tampoco es que le de mucho uso).
Pero me queda una duda. Se supone que para encender y apagar las luces tienes que usar la combinación de teclas FN+Bloq despl (Función+bloqueo de desplazamiento), pero yo simplemente con dar a la tecla de Bloq despl se encienden y se apagan. ¿Te funciona a tí así?
Buenas! Pues ahora que tenía un rato lo he probado y me pasa igual que a ti, que con la tecla Bloq despl se encienden las luces sin necesidad de usarlo junto con FN. Lo que no entiendo es porque no se enciende el rgb nada mas encenderse el PC como me ha pasado con otros teclados de la misma gama de precios. De hecho cuando lo conecté creí que estaba roto y lo tenía que devolver, pero no, tuve que echar manos de las instrucciones y ya lo averigüé😅. Ahora llevo dos días dándole al Fallout 4 y se comporta genial, pero para escribir textos largos o trabajar no lo veo, prefiero otro de membrana que tengo por ahí o el mecánico, pero como he dicho, para jugar perfecto...salvo por una cosa...sabes cómo se bloquea la tecla Windows? más de una vez al entrar en modo sigilo con Alt Izqda le doy sin querer y en las instrucciones no se menciona nada.
 
Todo depende del presupuesto, pero hay algunas combinaciones de teclados custom que son bastante silenciosas pero requiere que lo montes y lubriques para que sea lo mas suave y silencioso posible. Pero claro, estamos hablando ya que al ser custom no van a ser 30€ pero podria rondar los 100-130€ aprox.
 
Arriba