• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existe algún teclado de membrana formato TKL?

Todo depende del presupuesto, pero hay algunas combinaciones de teclados custom que son bastante silenciosas pero requiere que lo montes y lubriques para que sea lo mas suave y silencioso posible. Pero claro, estamos hablando ya que al ser custom no van a ser 30€ pero podria rondar los 100-130€ aprox.
Sé que existen teclados de esos pero no entra en mis esquemas dejarme tanta pasta en uno. De hecho el periférico mas caro que he comprado es de 25€😅
 
Buenas! Pues ahora que tenía un rato lo he probado y me pasa igual que a ti, que con la tecla Bloq despl se encienden las luces sin necesidad de usarlo junto con FN. Lo que no entiendo es porque no se enciende el rgb nada mas encenderse el PC como me ha pasado con otros teclados de la misma gama de precios. De hecho cuando lo conecté creí que estaba roto y lo tenía que devolver, pero no, tuve que echar manos de las instrucciones y ya lo averigüé😅. Ahora llevo dos días dándole al Fallout 4 y se comporta genial, pero para escribir textos largos o trabajar no lo veo, prefiero otro de membrana que tengo por ahí o el mecánico, pero como he dicho, para jugar perfecto...salvo por una cosa...sabes cómo se bloquea la tecla Windows? más de una vez al entrar en modo sigilo con Alt Izqda le doy sin querer y en las instrucciones no se menciona nada.
Vale, pues que se encienda sin necesidad de la tecla FN lo aceptamos como algo incluido en el precio/calidad/prestaciones del teclado.
Yo, si soy sincero, soy poco de lucecitas, pero me gusta encenderlas cuando juego a oscuras, porque cuando levanto las manos del teclado, luego tengo que mirar las teclas (WASD) para poner los dedos.
Estoy contento con el teclado, lo poco que lo he usado (solo para jugar), me gusta el tacto. A lo mejor, dentro de unos meses no estoy tan contento, ya lo comentaré entonces.
 
Arriba