• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existe? ¿Como lo busco?

Consultor

Chapuzas sin vida social
Hola compis.

Tengo como tarjeta de sonido una Sound Blaster Z y estoy buscando un programa (que no sé si existirá), el cual si intercambio entre Altavoces o Auriculares, cambie tanto la posición del altavoz (ganancia) y el ecualizador.

El programa que viene con la SB, lo cambia para ambas "salidas" a la vez, por lo cual cuando estoy escuchando los auriculares, me hace un poco de mal el sonido, ya que el auricular derecho se oye bastante más fuerte que el izquierdo.

Lo tengo configurado así, porque los altavoces (monitores), el izquierdo lo tengo a medio metro de mi oreja y el derecho lo tengo bastante más lejos (no los puedo poner de otra manera), para que se escuchen igual, he tenido que subir la ganancia al derecho, lo malo es que también se aplica a los Auriculares y eso No es lo que quiero.

-
Os pregunto a ver si sabéis de algún programa en el cual se pueda tener una configuración de sonido para cada salida (altavoz - auricular)

Un saludo.

Mira si puedes crear varios perfiles de audio, cada uno con sus características.
Programas como dices no se ninguno, a ver si alguien sabe y te puede ayudar.

Hola rolexio.

Perfiles se pueden crear, pero para toda la configuración (general), lo que me extraña es que hayan sacado eso así, si ponen salidas de altavoces y auriculares como independientes, tendrían que haber puesto también la opción de ambos "perfiles" para cada conexión.

Un poco patata, pero bueno.

A ver si alguien sabe de algún programilla ;)