• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

existe en los teclados la doble pulsacion ?

profenix

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Edad
43
hola pues a ver no se si esto existe en los teclados o es porque los cherry de mi teclado son demasiado sensible, pero en ocasiones escribo sin querer por ejemplo iii cuando solo e querido pulsar la la i una sola vez, pero claro no se si es porque los cherry son muy sensibles y debería de escoger otro tipo de cherry o si se trata de un defecto que puede llegar a tener un teclado con el paso del tiempo, como puede pasar con los ratones.

alguien sabe algo de esto ?

de ejemplo dije la i pero me pasa con mas teclas.
 
Muy buenas compañero.

Es inalámbrico?
Desde hace cuanto que lo tienes?
Cuanto hace que lo lleva haciendo?
Te lo hace con una sola pulsación o dejas pulsada la tecla?

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Es inalámbrico?
Desde hace cuanto que lo tienes?
Cuanto hace que lo lleva haciendo?
Te lo hace con una sola pulsación o dejas pulsada la tecla?

Saludos.
es de cable es un corsair k70 lo tengo desde 2019 pues yo creo que es algo que me lo hace de unos meses para aca, es algo muy aleatorio, en ocaciones no me lo hace, pero cuando menos me lo espero, me escribe 2 veces la misma tecla cuando solo e realizado una pulsacion. cuando tengo que escribir por ejemplo una contraseña es muy molesto porque aveces fallo pero es porque me a escrito 2 veces alguna tecla y como todo sale con * pues no lo ves hasta que te dice que no es correcta la contraseña, cuando escribo como estoy haciendo aqui para responder es mas facil de detectar pero igualmente muy molesto porque tengo que ir corrigiendo lo que voy escribiendo.

me estoy planteando el comprarme otro teclado, pero antes queria estar seguro si es porque los cherrys que elegí eran muy sensibles o si era un defecto. son los cherry silenciosos que le puso corsair al k70
 
es de cable es un corsair k70 lo tengo desde 2019 pues yo creo que es algo que me lo hace de unos meses para aca, es algo muy aleatorio, en ocaciones no me lo hace, pero cuando menos me lo espero, me escribe 2 veces la misma tecla cuando solo e realizado una pulsacion. cuando tengo que escribir por ejemplo una contraseña es muy molesto porque aveces fallo pero es porque me a escrito 2 veces alguna tecla y como todo sale con * pues no lo ves hasta que te dice que no es correcta la contraseña, cuando escribo como estoy haciendo aqui para responder es mas facil de detectar pero igualmente muy molesto porque tengo que ir corrigiendo lo que voy escribiendo.

me estoy planteando el comprarme otro teclado, pero antes queria estar seguro si es porque los cherrys que elegí eran muy sensibles o si era un defecto. son los cherry silenciosos que le puso corsair al k70
Mira a ver si es en determinadas teclas o es aleatorio.

Podría ser problema interno del controlador o problema físico de los switches.
 
Pues por lo que estoy viendo ya somos 3 en esta misma sección con dobles pulsaciones.
Yo tuve este problema en 2 ocasiones. La primera fue de un día para otro con la tecla "e" sin hacer nada y la segunda fue tras quitar las teclas para limpiarlo, que al colocarlas la tecla "i" pulsaba doble.
En ambos casos, como comentaba en el tema del otro compañero, lo solucione usando limpiador de contactos WD-40
imagenGrande1.jpg
 
Pues por lo que estoy viendo ya somos 3 en esta misma sección con dobles pulsaciones.
Yo tuve este problema en 2 ocasiones. La primera fue de un día para otro con la tecla "e" sin hacer nada y la segunda fue tras quitar las teclas para limpiarlo, que al colocarlas la tecla "i" pulsaba doble.
En ambos casos, como comentaba en el tema del otro compañero, lo solucione usando limpiador de contactos WD-40
imagenGrande1.jpg
Hay que andar con mucho cuidado, los plásticos se estropean muy fácilmente, a mí se me estalló el transparente de algún interruptor con ese método, aunque tienes toda la razón del mundo con que eso arregla el problema.

Mi K70 a los dos años era un infierno porque cualquier mierdecilla que le entrase generaba la doble pulsación.
 
Hay que andar con mucho cuidado, los plásticos se estropean muy fácilmente, a mí se me estalló el transparente de algún interruptor con ese método, aunque tienes toda la razón del mundo con que eso arregla el problema.

Mi K70 a los dos años era un infierno porque cualquier mierdecilla que le entrase generaba la doble pulsación.
La verdad que ni idea, no me había parado a pensar en los distintos tipos de plástico y si le afectaría.
Pero bueno, el problema ya lo tenia, si casca que casque pero con razón. xD

Mi k70 es del 2015 y salvo esas 2 veces, sigue aguantando.

uC5I7ai.png
 
Yo he devuelto 2 teclados por Corsair RGB por el mismo defecto. Y ahora tengo otro más sencillo pero que hace menos el defecto este.
 
Puede pasar en cualquier teclado, a mi me paso en un ducky; como dices a mi también me lo hacía cuando le daba la gana y era un coñazo
 
Sorprendentemente, uno compra un mecanico por tema del aguante y consistencia, pero ultimamente si bien tienen la consistencia, el aguante es una mier**.
Cherry MX es considerado un estándar de calidad, pero es peor que muchos de los clones y otros switches derivados.
El black widow de mi hermano a los 3 años le dejaron de funcionar algunas teclas. Cherry mx.
Gamdias hermes p3 con kailh low profile, despues de 2 años lo mismo, aunque este se arreglo con una limpieza y sigue funcionando bien 5 años más tarde.
El que tengo en la firma, tuve que cambiar los switches a los 2 años y medio. Va con outemu snap springs.

A ver si aparece algun "low profile" con gateron optical silver de altura normal, porque esos deberian de aguantar la vida......

Si no os importa "romperos las muñecas" por la altura, buscar un epomaker con gateron optical hotswap. Son relativamente economicos y de calidad.
 
Yo creo que más que problema de los interruptores es de la electrónica chinorra y de la calidad en general de muchos de esos teclados actuales por los que te cobran una pasta porque eh, son mecánicos y gaming (¿o es que no te has fijado que tienen luces de colores y hacen ruido al teclear?). A ver si empieza ya la gente a escarmentar y a entender que preocuparse por comprar calidad sale a la larga barato en dinero, tiempo y tranquilidad.
 
Yo creo que más que problema de los interruptores es de la electrónica chinorra y de la calidad en general de muchos de esos teclados actuales por los que te cobran una pasta porque eh, son mecánicos y gaming (¿o es que no te has fijado que tienen luces de colores y hacen ruido al teclear?). A ver si empieza ya la gente a escarmentar y a entender que preocuparse por comprar calidad sale a la larga barato en dinero, tiempo y tranquilidad.
Lo es, pero en eso se incluyen los interruptores tambien. Lo que fallan son mayoritariamente los interruptores, luego el PCB. Los custom, ironicamente y soy muy consciente de lo que digo, hay muy poca eleccion..........

Para mis preferencias personales, los teclados comerciales me siguen marcando más casillas a día de hoy que lo que puedo hacer personalizado, (sin meterme a diseñar el chasis y consecuentemente el PCB)...........
por lo tanto, o me adapto a la insensatez y GILLIPOLEZ que representa la comunidad custom, o compro plasticaro..... pagandolo a 30€ o a 200€ y creeme cuando te digo, que solo estoy buscando sentido común......... nada más y nada menos.............
 
Arriba