• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existe esto? (Adaptador o algo parecido)

F

FkR-

Guest
Hola, el caso es que tengo un PC con una tarjeta de sonido Asus Xonar DGX 5.1 a la que quiero conectar unos altavoces, y los auriculares, el problema es que solo tiene una conexión y cada vez que quiero cambiar de altavoces a auriculares o a la inversa tengo que cambiarlo yo desconectando el cable y conectando el otro. Existe algún adaptador o alguna clavija que se introduzca en el puerto jack (el verde) y me de dos salidas más de audio para así tener ambos aparatos conectados a la vez?

Otra solución sería comprar unos auriculares por USB, pero de esta forma no aprovecharía la calidad de sonido de la tarjeta.

PD. Por si alguno dice que conecte uno a la tarjeta de sonido integrada en la placa os advierto de que no funciona, ese fue el motivo por el cual compré la Asus Xonar xD.

Un saludo chapuzas!
 
Creo que es Ivan Martinez el que controla estos temas, te lo upeo, haber si se pasa.
 
Me ha parecido entender, que lo que quieres es duplicar el puerto del jack no? entonces, yo pienso que lo que has puesto si que te sirve (yo tengo el mismo y lo uso casi diariamente)
 
Pues bien puedes usar el conector Y que te enseñan por ahí arriba o conectar los auriculares en la entrada frontal de la torre y así de paso muteas los altavoces, que supongo que te interesará.
 
Arriba