• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existe mucha diferencia en juegos entre usar una memoria a 2666 Mhz y otra a 3200?

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Equipo de pruebas:

El que tengo, AMD 2600X, MSI Radeon RX 5600 XT + caja full argb con luces led configuradas en modo onda arcoiris

Entorno de pruebas:

Vallecas por la parte buena, aquí nadie tiene un duro, pero las terrazas están llenas todo el año, menos en agosto que se va to quisqui de vacaciones.

Temperatura ambiente:

32º, los mismos que hacían en los años 80 y 90 pero con cambio climático.

Se ha utilizado Shadow of the Tomb Raider por tres razones:

1ª: Larita está estupenda

2ª: Es el juego más actual que tengo instalado y que además tiene prueba de rendimiento

3ª Larita me pone


Resultado de las pruebas:

DDR4 sin perfil XMP activado, como dios las trajo al mundo a 2132 Mhz


Captura-de-pantalla-2023-08-08-105656.png


DDR4 sin perfil XMP activado, porque a mi placa base no le viene bien activarlo y tengo que poner a mano latencias y frecuencia a 2933 Mhz

Captura-de-pantalla-2023-08-08-103504.png



Resultado de las pruebas:


Esto puede servir pa mucho o puede servir pa ná, porque dependiendo del equipo, juego o perfil RGB activado los resultados pueden variar notoriamente.

Conclusiones:

Vale más el tiempo que he perdido en hacer esta mierda prueba que los dos putos frames que he ganado


Feliz día


Nota del autor: Tampoco tenía nada mejor que hacer, era esto o pasar la aspiradora
¿Te has fijado en lo rica que está Lara o no te has dado cuenta de ese detalle?
 
¿Te has fijado en lo rica que está Lara o no te has dado cuenta de ese detalle?
Seguramente estaría más preocupado por el airflow de mi caja

Pero si te sirve de referencia a Larita la doy hasta en 640x480 y al marimacho de AC Valhalla no la toco ni con un palo, antes me voy de cañas con Nathan Drake, que dicho sea de paso me cae estupendamente mal.
 
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Equipo de pruebas:

El que tengo, AMD 2600X, MSI Radeon RX 5600 XT + caja full argb con luces led configuradas en modo onda arcoiris

Entorno de pruebas:

Vallecas por la parte buena, aquí nadie tiene un duro, pero las terrazas están llenas todo el año, menos en agosto que se va to quisqui de vacaciones.

Temperatura ambiente:

32º, los mismos que hacían en los años 80 y 90 pero con cambio climático.

Se ha utilizado Shadow of the Tomb Raider por tres razones:

1ª: Larita está estupenda

2ª: Es el juego más actual que tengo instalado y que además tiene prueba de rendimiento

3ª Larita me pone


Resultado de las pruebas:

DDR4 sin perfil XMP activado, como dios las trajo al mundo a 2132 Mhz


Captura-de-pantalla-2023-08-08-105656.png


DDR4 sin perfil XMP activado, porque a mi placa base no le viene bien activarlo y tengo que poner a mano latencias y frecuencia a 2933 Mhz

Captura-de-pantalla-2023-08-08-103504.png



Resultado de las pruebas:


Esto puede servir pa mucho o puede servir pa ná, porque dependiendo del equipo, juego o perfil RGB activado los resultados pueden variar notoriamente.

Conclusiones:

Vale más el tiempo que he perdido en hacer esta mierda prueba que los dos putos frames que he ganado


Feliz día


Nota del autor: Tampoco tenía nada mejor que hacer, era esto o pasar la aspiradora
Que arte picha!!!🤣🤣🤣
 
Arriba