• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿existe un programa asi...?

hiperion

Nuevo
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
34
buenassss como les va, mi hermano esta estudiando medicina y me gustaría saber si existe un programa para ver con mucho detalle el cuerpo humano con mucha información y si es posible con imágenes animadas en 3D "3D plano no el 3D de las gafas, jaja" ;)

muchas gracias
 
Yo diría que sí existe, pero a nivel comercial no. Ese tipo de software especializado solo lo venden a centros especializados, y de seguro que vale un ojo de la cara.
 
Yo diría que hasta existe a nivel comercial. Google podrá ayudarte en esto mucho mejor que nosotros... a no ser que tengamos un medico en la cada vez mayor comunidad!
 
y si no recure ha PIPO,JAJAJJAJAJA es broma en san google seguro que encuentras algo
 
me parece a mi que como no busques en google imagenes y te venga bastante informacion etc porque programa no conozco
 
o_O enserio que existe eso? nunca pense que se llegaría tan rápido...
 
Yo tengo una pagina en la que puedes ver con detalle el cuerpo humano en 3D y con mucha información, puedes ver con detenimiento el elemento que deseas, por ejemplo: sistema digestivo , musculatura,.... la única pega que le pongo es que esta en ingles.
Aquí te pongo la pagina https://www.biodigitalhuman.com/ , tendrás que acceder con tu cuenta de google si tienes o sino crearte una.
Espero que te sirva, un saludo.
 
¿Te refieres tipo a los documentales de Discoevery Channel cuando "acercan" la cámara al máximo y se ve todo desde cerca?

Ayer vi un capitulo que se llamaba "Curiosity, ¿los parásitos viven en mi? la de cosas que teneos en nuestro cuerpo atacando a toda hora sin percatarnos jeje
 
Yo soy estudiante de Auxiliar de Enfermería (decisión por la cual, querer trabajar en sanidad y poder costearme la universidad para así estudiar medicina y por consiguiente la especialidad correspondiente a Medicina Forense) (Sí, me da igual la edad. Nunca es tarde si la dicha es buena no? xD)

(Además tengo un blog de sanidad, donde aprendo muchas cosas cada vez que publico noticias y tal pascual xD) Si algún día lo quieres/queréis ver, tan sólo decírmelo xDD)

La cosa es que la página que te proporciona Pousy está bastante bien. Y como dicen los compis busca en google. No sé en que curso está, pero en el mismo Hospital Universitario creo que podría con supervision de un médico mirar cosillas más detalladas. Tengo entendido que suelen tener buen material didáctico y muy completo.
(Un amigo mío Neurólogo al estudiar me comentó que él se guiaba con un ''padrino'' (amigo médico que se echo) para que le fuera más fácil las cosas.
Pues algo más detallado, algo más de lo que puedas encontrar en Enciclopedias, Documentales etc y en sus estudios/hospital.. Creo que puede salir caro. Aunque no estoy muy segura.
Pero buscando y buscando siempre se puede ir encontrando cosillas interesantes.

No obstante, si me entero de cualquier cosa/fuente, no dudaré en comentártelo. Cualquier fuente de información se agradece ¿no?

Un saludete!
 
gracias totales a todos por la informacion, mi hermano también se lo agradece
 
También vi el Curiosity, ¿los parásitos viven en mi?....me dieron ganas de tomarme un litro de lejía jeje..... o de tener una versión de esos documentales en versión shooter ,,:rambo:
 
Arriba