• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Existen Mini-PC chinos con Wifi AC y/o Ethernet Gigabyte ?

Athreid

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
39
Buenas tardes,

estoy buscando un mini-pc Chino (por el precio :ñeñe:) que se parezca al MeeGopad T04 pero con Wifi AC y/o Ethernet Gigabyte ?

Me gusta MUCHO el MeeGopad pero tengo fibra en casa de 200Mb y con un Wifi N o el Ethernet 10/100 no voy a poder disfrutar plenamente de ello.

Precio maximo 150,00€

Muchas gracias por vuestra ayuda en mi busqueda.
 
Para que quieres 200Mb en un Mini-PC con componentes de móvil? Es como meterle una GTX980 a un Pentium.
 
Para poder usarlo de base multimedia de descarga/streaming ...
 
WAHOU ! 53€ para un miniPC 4K con Wifi 5G no esta nada mal. Mi duda es el uso de Android para otra cosa que ver la TV o descargar archivos y hacer streaming. Me gustaria también poder hacer cuatro cosas con el Office o de ofimatica en general. Se puede formatear este tipo de ordenador para poner le otro OS o es SOLAMENTE para Android ?

Mi gran duda con el Android es sobre todo para la evolución, ya que con mis dispositivos moviles (Telefono/Tablet) en muchos casos no puedo actualizar porque no sale una ROM para ello. Cosa que me pone negro y no pasa con Windows o Linux.
Ejemplos:
- Mi Elephone P3000S-64 bit no se puede actualizar mas alla del Android 4.4.4 (a pesar de la promesa de Elephone:mad:), y eso que el material funcionaria perfectamente con Android 5.1
- Tablet Asus ME302C, Asus ha dejado de actualizar el producto en la version 4.3

Gracias por la aclaración.
 
Pues espera a que salgan con Windows 10, o tirar por una tablet y conectarla por HDMI, no sé, no hay más.
 
Bueno, por eso preguntaba.

Muchas gracias por la ayuda, me pensaré este modelo a ver...
 
Arriba