• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existen pequeñas torre gaming de gama alta?

que drástico eres xD
 
Perdonad, he estado este mes pasado ocupado y no me he podido pasar por aquí.

He cometido un error y tenéis todos razón. Cuando formateo puedo mover el ratón y el teclado para configurar Windows, ya que éstos están conectados a los USB 2.0, sin drivers ni nada (solo tengo 2 USB 2.0). Cuando meto el pendrive en el 3.0 no me lo reconoce porque necesita los drivers de la placa base. Así que no habrá ningún problema, simplemente a la hora de formatear sin grabadora, por usb usando el pendrive, desconecto el ratón o el teclado, y formateo haciendo uso de uno de los 2, metiendo el pendrive en el puerto 2.0 para que me lo reconozca. Perfecto entonces, solucionado, no debería tener problemas :). Ya no tendré que tener una grabadora que uso una vez cada 2 o 3 años... xD. Y en el caso de necesitar una pues, lo que me habéis dicho, una grabadora usb, pero dudo tener que usar alguna, no lo uso mas que para formatear en los últimos 17 años xD.
 
Arriba