• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Existencias Huawei p20 pro

Garre23

Nuevo
Mañana o pasado lanzo portabilidad a Yoigo desde VF para amagar e intentar sacar el P20 Pro por 18€/mes, pero me interesa en negro, hay stock? y en qué colores? Muchas gracias

yo de momento solo he visto stock en azul, ni uno negro he visto hasta ahora
Mañana o pasado lanzo portabilidad a Yoigo desde VF para amagar e intentar sacar el P20 Pro por 18€/mes, pero me interesa en negro, hay stock? y en qué colores? Muchas gracias

Si en el momento en el que reciba la contraoferta de VF cabe la posibilidad de que esté en negro (aunque no haya stock) se puede reservar y una vez que haya me lo manden o sería más recomendable aguantarse con el color que dispongan?? muchas gracias

mas vale pajaro en mano
coge mejor del color que tengan disponible y listo, ya le pondras una funda.

sino tienen stock no es recomendable reservarlo
Si en el momento en el que reciba la contraoferta de VF cabe la posibilidad de que esté en negro (aunque no haya stock) se puede reservar y una vez que haya me lo manden o sería más recomendable aguantarse con el color que dispongan?? muchas gracias

Muchas gracias por tus consejos y paciencia!!

Confirmo stock del P20 pro en negro y azul. El agente de mi oferta me comentó que, aunque en la web no aparezca, en el ``stock de retenciones´´ quedan unas unidades, en concreto 60 unids en negro y 120 azules. También confirmo (pregunté) la bajada del P20 normal a 6€/mes.

un preciazo el p20 a 6 euros.
Confirmo stock del P20 pro en negro y azul. El agente de mi oferta me comentó que, aunque en la web no aparezca, en el ``stock de retenciones´´ quedan unas unidades, en concreto 60 unids en negro y 120 azules. También confirmo (pregunté) la bajada del P20 normal a 6€/mes.