• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expectativas ante la proxima graficas de INTEL.

¿Estarias dipuestos a comprar un grafica INTEL al MSRP de AMD/NVIDIA?


  • Votantes totales
    15

Ferrog

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
71
Puntos
18
Edad
53
Buenas,

Viendo el estado de los precios y la disponibilidad de las graficas por parte de AMD/NVIDIA y dado que verlas al MSRP es menos probable que te caiga un meteorito.
 
Mucho hype con intel y luego ya veremos, por que no me cuadra que la tope gama de sobremesa sea una 3070 y en portátiles una 1650....

Luego vendrán los problemas de drivers y a saber que más. Lo que tengo claro es que no seré su conejillo de indias y esperaré a ver

Luego intel y barato no se suelen llevar muy bien y más viendo lo precios que se su pone va a costar alder lake
 
Sinceramente si llegan como maximo a rendir lo que una 3070 ya sería todo una sorpresa. Ahora, tambien hay que tener ciertos factores en cuenta, entre ellos el precio.
Por ahora, todo lo que pueda decir sirve de 0 porque luego puede ser una cosa totalmente diferente
Y si tu plan es esperar a que salgan para comprar una, no recomiendo ser un early de una pieza de hardware, son muchos lios, pateos y problemas
 
Ya veremos lo que rinden, pero yo desde luego, si rinden bien, no tengo ningun inconveniente en comprar VGAs Intel. Me da igual la marca, miro el rendimiento. Yo en estas primeras, no creo que lleguen al nivel de la 3090 ó 6900, pero es Intel. Si no lo consiguen en la primera iteracion de VGAs, en la segunda o tercera lo conseguiran, estoy casi seguro.

Ahora, sera como Nvidia, AMD o ellos mismos en procesadores.........cuando no tengan lo mejor, tendran buenos precios, cuando tenga el producto que mas rinda, los precios por las nubes.

Un saludo.
 
Justo yo estaba pensando el otro día en abrir un tema sobre esto.

Si llegan a ser parecido (ya no solo igual, o mejor) a una 3070, más de uno hará como yo y que les den por culo a Nvidia Amd serie 4000 y su p… madre

Tengo una 1060 6GB y ya la pobre no aguanta mucho más para jugar con gráficos y fps decentes
 
Buen rendimiento y precio contenido pues a Intel...
Eso si habra que ver las primeras reviews analizando componentes, refrigeracion, calidades de fabricacion, rendimiento real de lo primero que vaya saliendo al mercado...
Y apartir de ahí si merece la pena como digo en cuanto a rendimiento y si el precio es contenido pues a Intel...
 
ojo que deciamos lo mismo de AMD... "estos no llegan a la 3090" paaaaammmm

aun asi, a mi me gustaria fueran a matar a la gama baja-media, con precios competitivos dejando a amd y nvidia en ridiculo
 
Efectivamente, quien pensaba que AMD de tener "morralla" comparado con Nvidia, iba a sacar una generacion que le tose en la oreja a una flamante 3090 !!!!, yo no daba un duro por ella. Y mira la sorpresa que nos hemos llevado, a ver si Intel hace lo mismo. Contra mas gallos haya en el gallinero mejor para los consumidores.

De todas formas, lo que hay hasta ahora son rumores, y los rumores son eso...........rumores. Veremos cuando hayan reviews lo que nos encontramos.

Un saludo.
 
cuantos mas en la pelea mejor para nosotros, siempre que no se alíen en una mafia y suban precios como el cartel de las memorias con samsung y demas gentuza.
Aunque dudo que su gama mas alta llegue al nivel de una gama media actual de nvidia o amd, pero si las iguala seria una agradable sorpresa, por lo que al ser nuevos tendrian que bajar precios para ayudar a su adopcion.
Es un win-win para nosotros.
 
¿Habéis visto el precio al que van a salir? La que rinde como una 1650 por casi 200 lereles, y la gama más alta por 500.
Y todavía habrá que dar las gracias :(
 
¿Habéis visto el precio al que van a salir? La que rinde como una 1650 por casi 200 lereles, y la gama más alta por 500.
Y todavía habrá que dar las gracias :(
jajaja, lo mismo que las de nvidia y amd, y ya ves los precios
 
¿Habéis visto el precio al que van a salir? La que rinde como una 1650 por casi 200 lereles, y la gama más alta por 500.
Y todavía habrá que dar las gracias :(
Primero que sea listada en una tienda y puedas ver el precio de salida.
Porque muy bonita pintaba lo de nvidia que salian por 500 o asi y mira tu por donde, hora valen el doble o más
 
Lo del sobre precio sería ya aparte. Lo digo por lo que dijeron que partirían de los 100 € o menos.
 
He encontrado esta gráfica que creo podría ser útil para aportar algo de información.
https://www.holasoyunlinkconspam.com/wp-content/uploads/2021/09/Intel-ARC-el-buque-insignia-tendria-un-rendimiento-similar-a-la-RX-6700-XT.jpg
Como salgan a estos precios de verdad...
 
Intel parece que viene con todo, dispuesta a dar guerra. A poco que sea cierto que su gráfica top rinde como una RTX 3070, y sean capaces de proporcionar unos drivers medianamente estables... si no se columpian con el precio, pueden romper el mercado. Pero esto último solo sería posible, si Intel tiene stock suficiente. Que salvo sorpresón de obleas reservadas, Intel pondrá sus precios solo un poquito por debajo de Nvidia y AMD.

Otro aspecto a tener en cuenta, es si Intel de verdad quiere venderle sus gráficas a los gamers... o le da igual si la minería devora su stock disponible. Si las Intel Arc son las primeras tarjetas gráficas gaming, con una protección contra minado mediante hardware, y no solo por software, sería un gran punto a su favor. Tanto Nvidia, como AMD, han dejado muy claro que les importamos una mierda. Veremos si Intel aprovecha esta controversia, para ganarse al público gamer.


- Saludos -
 
Si rinden y valen igual que Nvidia o AMD ya pueden tener añadidos interesantes las GPUs de Intel...
 
Sobre la gráfica esa, yo no veo tan claro que se pueda entender que va a rendir como una 3070. Es una gráfica de precios, no de rendimiento, puede costar como una 3070 y rendir como una 3080 o como un a 3060. No queda claro. Yo de ahí destacaría la primera gama de 100-200€ que ahora mismo no existe ni en nVidia ni en AMD. Pero si van a ser fabricadas por TSMC van a tener el mismo problema y si son buenas para minar ya podemos dar por perdidos los buenos precios.
 
Arriba