• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

expectativas GTX 1070/80

pues yo estoy realmente asustado por un rumor que cada vez se oye mas y es la cantidad de cuda cores de la nueva generación yo me compre mi ordenador a pricipios de abril y en un principio me iba a comprar una 980ti pero decidí esperar y compre una 580 de segunda mano para aguantar la cosa es que por lo que leo de rumores la 1080 dicen que tendrá unos 2048 cuda cores muy por debajo de los 2800 de la 980ti y es una cosa a la que yo le doy mucha importancia debido a que el uso principal de mi ordenador es profesionalmente y luego también juego pero la inversión la hago pensando en lo profesional por otra parte estoy atado a nvidia por el motor iray que uso así que amd no me lo puedo ni plantear.

No te preocupes que sacarán la 1080ti y te puedes a por esa. De todas formas el lado bueno que si el rendimiento de la 1080 y 980ti son parecidos o iguales quizas te puedes ir por la 980ti más barata y teniendo más cuda cores.

La verdad no se como quedará todo esto si la gddr5x no sale hasta otoño...
 
No te preocupes que sacarán la 1080ti y te puedes a por esa. De todas formas el lado bueno que si el rendimiento de la 1080 y 980ti son parecidos o iguales quizas te puedes ir por la 980ti más barata y teniendo más cuda cores.

La verdad no se como quedará todo esto si la gddr5x no sale hasta otoño...

pero no se suponia que las fotos filtradas del silicio de la 1080 desvelaba que ya salian con GDDR5X?
 
pero no se suponia que las fotos filtradas del silicio de la 1080 desvelaba que ya salian con GDDR5X?

Pues se supone que lo lleva pero dijeron que la gddr5x no sale hasta cerca de final de año. Mañana saldremos de dudas o eso espero
 
Pues se supone que lo lleva pero dijeron que la gddr5x no sale hasta cerca de final de año. Mañana saldremos de dudas o eso espero

huelen el miedo, se ve que lo ha cocinado AMD a fuego lento, le ha salido rico rico, porque sino este lanzamiento prematuro no debiera haber sido hasta octubre aprox, aun así para junio ya se sabra tambien cosas de las 480 que segun habladurias va a ser un pelotazo, cosa que no me extraña puesto que AMD siempre puso mas caballos en sus coches, pero claro gasolina y tragando 15 litros a los 100 xD, ademas de ser como el buen vino que contra mas viejo mejor, la arquitectura kepler esta envejeciendo muy muy mal y esperemos que no vuelvan a hacer lo mismo con maxwell
 
La 1080 llevara gddr5x y estarà cercana a la 980ti. La 1070 llevara gddr5 normai y sera mas potente que la 980. Nvidia tiene planeado sacar una 1060ti que sera una version muy recortada de la 1080.
Pascal no lleva async compute, asi que dara la misma pena que maxwell.

Y por descontado no os olvideis del capeo a maxwell a largo plazo. Una 960 siendo destrozada por la 380 y la 970 apenas un poco mejor que la 380x
 
La 1080 llevara gddr5x y estarà cercana a la 980ti. La 1070 llevara gddr5 normai y sera mas potente que la 980. Nvidia tiene planeado sacar una 1060ti que sera una version muy recortada de la 1080.
Pascal no lleva async compute, asi que dara la misma pena que maxwell.

Y por descontado no os olvideis del capeo a maxwell a largo plazo. Una 960 siendo destrozada por la 380 y la 970 apenas un poco mejor que la 380x

Hombre decir que maxwell ha dado pena, siendo justos tampoco lo veo así, en el 90% de los titulos ha aguantado el tipo, pero si que es cierto que en titulos con DX12 se ha echo notar el poderio oculto que tenia AMD y estoy contigo en lo de que AMD envejece para bien y Nvidia para mal, muy mal xD
 
Pues yo personalmente no tengo muchas esperanzas con las 1070/1080 (Y eso que las espero para mi nuevo PC), Nvidia aunque la 970 y 980ti son grandes graficas, Esta perdiendo su senda capando generaciones anteriores, Lanzando Drivers firmados jode tarjetas etc, Veo en las 1070/1080 unas tarjetas de corto recorrido no se por que, Por otra parte AMD esta bastante lejos de Nvidia en gamas altas, Asi que no espero mucho de ellos

Lo interesante a principios de 2017 con la 1080ti pero claro hay tendremos el dilema de siempre, Ya que tendremos a las puertas el HMB2 de las 11xx,,,,,Salu2!
 
Hombre decir que maxwell ha dado pena, siendo justos tampoco lo veo así, en el 90% de los titulos ha aguantado el tipo, pero si que es cierto que en titulos con DX12 se ha echo notar el poderio oculto que tenia AMD y estoy contigo en lo de que AMD envejece para bien y Nvidia para mal, muy mal xD

Cuando hablaba de async compute me refería a los juegos DX12, porque de juegos en dx11 que lo incorporen sólo está el Thief y en el Maxwell no resulta ser maravilla.
 
La gama alta será para Nvidia y la baja para AMD. Lo que se disputan es lo mismo que en esta generación, la gama media. Con Dx11 Nvidia se la llevó de calle con la 970 y, con Dx12, AMD ha cerrado ganando. Ya que esta generación no sufrirá un cambio de Dx, la principal diferencia la marcará esta gama. Creo que Nvidia repite como en Maxwell, que es lo más probable porque si capan las 1070 pierden la gama media y, si sacan una buena 80, perderían muchas ventas en 1080ti. Dudo que la 1070 podrá competir con una 980ti, como el 970vs780ti... Pero si quieren hacer la generación del 2k deberían. AMD puede dar la campanada con Polaris, aunque todavía hay mucho por ver.

A ver donde pone el listón Nvidia mañana.
 
Pues la 1070 y 1080 van a dejar el liston muy alto según las noticias en esta web. A falta de los precios habrá que esperar un poco más.

Y por cierto si alguién se quiere pillar una 970 nueva en pccomponentes han pegado un bajón.
 
tienen buena pinta la verdad a ver que pasa con los cuda y esperemos que los modelos de los ensambladores no tarden mucho en llegar
 
Pues la 1070 y 1080 van a dejar el liston muy alto según las noticias en esta web. A falta de los precios habrá que esperar un poco más.

Y por cierto si alguién se quiere pillar una 970 nueva en pccomponentes han pegado un bajón.

Yo solo encuentro el del mes pasado. Si te refieres a ese si que pinta bien, pero hasta que no veamos como se desenvuelven. De todas formas, por mucho hype que tenga no creo que cambie mi 970... :(
 
Si las filtraciones son reales va a ser un puto bombazo hablando mal y claro xD
 
Arriba