• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con windows defender?

Bimbache

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
500
Puntos
63
Saludos, quería recopilar algunas opiniones sobre la experiencia que han tenido con el Windows Defender que viene por defecto en el Windows 10.

La cuestión es que tradicionalmente usaba la versión gratuita de AVAST en anterior PC. Recientemente he comprado nuevo ordenador y he estado googleando y más o menos las opiniones que se encuentran es que el Defender que viene por defecto es similar a las versiones gratuitas, así que no merece la pena andar instalando ningún antivirus.

Así que he desinstalado una vez caducada la versión de prueba que me vino (Mcaffe), y pienso tirar con el Defender a ver que tal. En general creo que soy un usuario prudente, en muchos años no he tenido problemas serios que no se hayan solucionado restaurando el sistema.


Ya con casi un año de uso de Windows 10, creen que el defender es tan buena opción como AVAST, AVG..etc etc..?
 
Borja Rodríguez creo que lo usa, buenas criticas siempre he oido de los antivirus que comentas solo me quedaba con el avg gratuito.
 
O bitdyfender , lo uso yo y está bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:mmmm: relativamente buenos ya se que son, la cuestión es si alguien que haya estado sin ellos, es decir que se haya quedado sólo con el Defender ha tenido malas experiencias. Pero la verdad es que no he encontrado malas criticas sobre el Defender, así que voy a probar.

Gracias a ambos.
 
En el equipo de trabajo estoy con el defender y no tengo ni la mínimo problema
Esto si, si sabes donde entrar nunca no pillas nada raro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Security Essentials utilizo yo en un pc y ningún problema xD
 
El hijo puta se activa solo y me jode algun crack de vez en cuando[emoji19]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para eso están las excepciones hombre ajjaja
 
Uso defender y la verdad 0 quejas

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Yo también uso el defender y menos por esa manía de borrarme el crack de windows cuando me olvido de ponerlo en la excepciones va perfecto xD
 
+1 llevo 1 año y pico solo con el Windows Defender y sin problemas.
 
:brindar:

Perfecto, me han dicho lo que quería escuchar, respalda la decisión que he tomado. jeje.

Saludos.
 
Arriba