Hola a tod@s, En resumidas cuentas os pongo en situación, hace un año decidí comprarme un ordenador portátil “clevo”, visité los foros y aun viendo experiencias negativas de Mountain me lancé a la piscina haciendo caso omiso de algunos foreros porque quería confiar en una empresa de mi país (me arrepentiré toda mi vida). Pues bien al principio todo muy bien, los tres primeros meses me atendían si tenía algún problema y lo solucionaban, pero llegó un momento en el que ya dejaron de responder a los mails y a las llamadas, era un auténtico calvario contactar con ellos, en resumen, te dejaban tirado a tu suerte.
Al final me solucionaron los problemas pero no vale la pena después de todas las molestias que te toca comerte (4 meses). Hay muchos más detalles, pero se resume en lo anterior.
Pues bien, vi en los foros que hablaban muy bien de una empresa Portuguesa “CLEVO CENTER”, y me puse en contacto con ellos para ampliar mi equipo (cambio de pantalla a una superior), en su web tienen un chat de atención y en menos de un minuto ya me estaban atendiendo, primera grata sorpresa (acostumbrado a Mountain). La señorita que me atiende, Sonia, es una profesional como la copa de un pino, muy amable y me trata perfectamente concretamos el cambio de pantalla, me comenta que se realiza en 2 días, y me envían a MRW a recoger mi equipo al día siguiente.
Pasan los días (dejo algún día de margen) y me pongo en contacto con Sonia, otra vez me atiende inmediatamente y me comenta que el equipo no ha llegado a sus instalaciones por lo que hace las gestiones pertinentes con MRW y le comentan que el coche que llevaba el paquete tuvo un accidente muy feo, me muestra fotos y mails y cuando localizan mi ordenador les llega metido en un sobre y es lo más parecido a un acordeón… completamente arrugado, solo ha salido vivo el procesador.
Pues bien, Sonia se pone en contacto conmigo y me dice que no me tengo que preocupar de nada, pues así ha sido, me han cambiado el ordenador entero salvo el procesador que han comprobado varios días mediante varios test que no está afectado, absolutamente todo lo dañado me lo han reemplazado por una pieza igual o superior, con una rapidez y profesionalidad que pocas veces he visto. En todo momento me han mantenido informado del proceso de reparación. Y respetándome el tiempo de garantía que me quedaba.
MRW pone todo tipo de impedimentos, cuando Clevo Center si que tiene contratado un seguro para envíos y recogidas, pero se les olvidó a la propia MRW incluirlo en esta recogida, así que todo esto me lo ofrece CLEVO CENTER sin saber si algún día recuperaran el dinero.
En ningún momento me han dicho que cuente mi experiencia.
Por mi parte han ganado un cliente y si alguien quiere adquirir un equipo CLEVO le recomiendo encarecidamente que contacten con ellos y verán enseguida la empresa seria que son y los buenos profesionales que trabajan en ella.
Adjunto imágenes:
http://imgur.com/RmlawHx
http://imgur.com/2ENyiA6
http://imgur.com/2CrdgiF
http://imgur.com/VI6aAdP
Al final me solucionaron los problemas pero no vale la pena después de todas las molestias que te toca comerte (4 meses). Hay muchos más detalles, pero se resume en lo anterior.
Pues bien, vi en los foros que hablaban muy bien de una empresa Portuguesa “CLEVO CENTER”, y me puse en contacto con ellos para ampliar mi equipo (cambio de pantalla a una superior), en su web tienen un chat de atención y en menos de un minuto ya me estaban atendiendo, primera grata sorpresa (acostumbrado a Mountain). La señorita que me atiende, Sonia, es una profesional como la copa de un pino, muy amable y me trata perfectamente concretamos el cambio de pantalla, me comenta que se realiza en 2 días, y me envían a MRW a recoger mi equipo al día siguiente.
Pasan los días (dejo algún día de margen) y me pongo en contacto con Sonia, otra vez me atiende inmediatamente y me comenta que el equipo no ha llegado a sus instalaciones por lo que hace las gestiones pertinentes con MRW y le comentan que el coche que llevaba el paquete tuvo un accidente muy feo, me muestra fotos y mails y cuando localizan mi ordenador les llega metido en un sobre y es lo más parecido a un acordeón… completamente arrugado, solo ha salido vivo el procesador.
Pues bien, Sonia se pone en contacto conmigo y me dice que no me tengo que preocupar de nada, pues así ha sido, me han cambiado el ordenador entero salvo el procesador que han comprobado varios días mediante varios test que no está afectado, absolutamente todo lo dañado me lo han reemplazado por una pieza igual o superior, con una rapidez y profesionalidad que pocas veces he visto. En todo momento me han mantenido informado del proceso de reparación. Y respetándome el tiempo de garantía que me quedaba.
MRW pone todo tipo de impedimentos, cuando Clevo Center si que tiene contratado un seguro para envíos y recogidas, pero se les olvidó a la propia MRW incluirlo en esta recogida, así que todo esto me lo ofrece CLEVO CENTER sin saber si algún día recuperaran el dinero.
En ningún momento me han dicho que cuente mi experiencia.
Por mi parte han ganado un cliente y si alguien quiere adquirir un equipo CLEVO le recomiendo encarecidamente que contacten con ellos y verán enseguida la empresa seria que son y los buenos profesionales que trabajan en ella.
Adjunto imágenes:
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