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Experiencia muy positiva con Clevo Center

bruno84

Chapucillas
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10 Abr 2014
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Hola a tod@s, En resumidas cuentas os pongo en situación, hace un año decidí comprarme un ordenador portátil “clevo”, visité los foros y aun viendo experiencias negativas de Mountain me lancé a la piscina haciendo caso omiso de algunos foreros porque quería confiar en una empresa de mi país (me arrepentiré toda mi vida). Pues bien al principio todo muy bien, los tres primeros meses me atendían si tenía algún problema y lo solucionaban, pero llegó un momento en el que ya dejaron de responder a los mails y a las llamadas, era un auténtico calvario contactar con ellos, en resumen, te dejaban tirado a tu suerte.

Al final me solucionaron los problemas pero no vale la pena después de todas las molestias que te toca comerte (4 meses). Hay muchos más detalles, pero se resume en lo anterior.
Pues bien, vi en los foros que hablaban muy bien de una empresa Portuguesa “CLEVO CENTER”, y me puse en contacto con ellos para ampliar mi equipo (cambio de pantalla a una superior), en su web tienen un chat de atención y en menos de un minuto ya me estaban atendiendo, primera grata sorpresa (acostumbrado a Mountain). La señorita que me atiende, Sonia, es una profesional como la copa de un pino, muy amable y me trata perfectamente concretamos el cambio de pantalla, me comenta que se realiza en 2 días, y me envían a MRW a recoger mi equipo al día siguiente.
Pasan los días (dejo algún día de margen) y me pongo en contacto con Sonia, otra vez me atiende inmediatamente y me comenta que el equipo no ha llegado a sus instalaciones por lo que hace las gestiones pertinentes con MRW y le comentan que el coche que llevaba el paquete tuvo un accidente muy feo, me muestra fotos y mails y cuando localizan mi ordenador les llega metido en un sobre y es lo más parecido a un acordeón… completamente arrugado, solo ha salido vivo el procesador.

Pues bien, Sonia se pone en contacto conmigo y me dice que no me tengo que preocupar de nada, pues así ha sido, me han cambiado el ordenador entero salvo el procesador que han comprobado varios días mediante varios test que no está afectado, absolutamente todo lo dañado me lo han reemplazado por una pieza igual o superior, con una rapidez y profesionalidad que pocas veces he visto. En todo momento me han mantenido informado del proceso de reparación. Y respetándome el tiempo de garantía que me quedaba.
MRW pone todo tipo de impedimentos, cuando Clevo Center si que tiene contratado un seguro para envíos y recogidas, pero se les olvidó a la propia MRW incluirlo en esta recogida, así que todo esto me lo ofrece CLEVO CENTER sin saber si algún día recuperaran el dinero.

En ningún momento me han dicho que cuente mi experiencia.
Por mi parte han ganado un cliente y si alguien quiere adquirir un equipo CLEVO le recomiendo encarecidamente que contacten con ellos y verán enseguida la empresa seria que son y los buenos profesionales que trabajan en ella.

Adjunto imágenes:

http://imgur.com/RmlawHx
http://imgur.com/2ENyiA6
http://imgur.com/2CrdgiF
http://imgur.com/VI6aAdP
 
Última edición:
Viene siendo la tónica de @MOUNTAIN, ya han venido muchos usuarios quejándose del trato recibido, y no es plan, como si vendes lo más barato del mundo, ahí está Aussar, que solo por el trato al cliente han subido las ventas una barbaridad, solo con nuestros presupuestos a medida el pasado año generaron más de medio millón de euros, y la gente lo dice, pagué 20,30, 50 euros más, pero el trato recibido es el mejor que he recibido nunca, volveré a comprar y recomendar, y cuando se trata de garantías, nunca se paga mucho.

Siento tu mala experiencia.

Un saludo.
 
Buenas Borja! Ahora estoy muy contento por fin tengo un clevo perfectamente configurado y no tengo nada ya con Mountain.

He estado esta tarde realizando pruebas y va mejor de temperaturas, de ruido, de todo en general que mi anterior Mountain siendo prácticamente el mismo equipo.

También compré a Aussar un sobremesa y muy recomendable también, son muy buenos profesionales y me han solucionado cualquier problema de manera rápida, así que por mi parte os recomiendo Clevo Center y AUSSAR dos empresas muy fiables que no te dejan tirado.
Saludos!


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Una pregunta, por curiosidad: ¿qué es eso de "clevo"? ¿Un modelo?
 
No es por decir que sea mentira..
pero que pesaditos con Clevo Center, dos días por forocoches y demás haciendo spam, de casos de buena experiencia con ellos y hasta hace nada, nadie sabia un carajo de ellos.

A mi me da que pensar. Son spams sanos..

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No es por decir que sea mentira..
pero que pesaditos con Clevo Center, dos días por forocoches y demás haciendo spam, de casos de buena experiencia con ellos y hasta hace nada, nadie sabia un carajo de ellos.

A mi me da que pensar. Son spams sanos..

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Soy forocochero y allí no he publicado nada, te puedo asegurar que esto sale de mi, nadie me ha dicho ni me ha insinuado que comente nada, de Aussar hablo igual de bien...

Simplemente quiero ayudar a los futuros compradores a tomar una decisión que no les amargue la vida.

saludos!!
 
Lo digo de buen rollo, pero vamos, que os habeis puesto todos de acuerdo para reflotar Clevo Center de un día para otro :sisi3:
Encima usuarios sin cortarse un pelo eh, diciendo que no tienen nada que ver con la web y pasando enlaces de como configurar tu clevo desde la web y poniendo links de ofertas clevo xDD

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Una pregunta, por curiosidad: ¿qué es eso de "clevo"? ¿Un modelo?

Como dice Wendiga, empresa que fabrica equipos, luego por ejemplo Mountain o Seismic aprovecha los chasis clevo, cambian CPU, GPU, RAM o unidades ópticas y tienen un equipo para vender, pero la placa base y chasis son de Clevo, de lo mejor que hay.
 
Bueno pues mi experiencia con clevocenter... hice pedido el día 4 de agosto de 2016 de un clevo P650RE6, en el chat me dicen que el equipo tiene carcasa de aluminio, y que todo está muy bien hacen un descuento y todo, y se queda la cosa en 1576 euros. El día 10 de agosto llega el equipo, lo abro y veo un equipo cuya carcasa es plástico que imita el metal y me da errores en la instalación de los drivers, no llego ni a registrar el windows... el mismo día les digo que quiero ejercer mi derecho de desistimiento, vamos que el equipo no me interesa y que quiero un reembolso del dinero... al día siguiente lo llevo personalmente a una oficina de mrw y de vuelta a oporto.

A los pocos días llega el equipo allí, lo revisan y dicen que todo está ok, que procederan a la devolución del dinero. Antes hay tiras y aflojas porque aluden que el software nunca puede ser reembolsado... finalmente al ver que no lo registro dan el ok. semana siguiente... por chat, pregunto cuando me harán el reembolso... Yo he comprado muchas veces en amazon o en pccomponentes, casi nunca he tenido ningún problema y las pocas veces que he tenido que devolver algo me han reembolsado en una o dos semanas a lo sumo. Los señores de clevocenter, me dicen que tienen un plazo de 30 días para reembolsarme, me dicen que lo harán la última semana de agosto. Hoy, día 30 de agosto... les vuelvo a preguntar, y me dicen que los 30 días cuentan desde que les llegó el equipo y que fue el día 16 de agosto, que tendré que esperar porque tienen 30 días como máximo... les digo que una cosa es los plazos que da la ley para que su empresa ejerza una obligación legal y otra cosa es la política de empresa. Es decir, su política de empresa es tener al consumidor (que por la razón que sea, "no ajustarse el equipo a tus expectativas", "tener algún error de hardware", "no ser de la calidad que esperas"... o lo que sea, no entro a discutir el hecho en mi caso, no me interesa tener razón o no, pero el derecho de desitimiento es decir el derecho a devolver un equipo simplemente porque quieras dentro del plazo legalmente previsto, es algo que todo consumidor tiene). A lo que voy, la política de esta empresa es que el consumidor una vez que le ha llegado su dinero, le importa un bledo, le importa un bledo que se encuentre sin disponibilidad de su dinero, ni que esté sin equipo informático que quizás necesite para su trabajo y esté por lo tanto siendo perjudicado tanto moralmente como económicamente... imaginad que es un diseñador gráfico y que está con trabajo retrasado porque a estos señores les parece que lo mejor es irse al máximo plazo legal para devolver un dinero que no es suyo.

Me toca esperar un par de semanas más, y cruzar los dedos de que cumplan su palabra, y si no irme a ver la legislación de consumo en portugal, que al ser miembro de la ue no debe ser muy diferente a la española. Pero desde luego, yo os aconsejo que NO COMPREÍS EN CLEVOCENTER. Si por cualquier razón debeís devolver el equipo y quereís recuperar vuestro dinero, sudaréis la gota gorda, os lo aseguro por mi experiencia personal. Esta empresa funciona como una empresa del siglo pasado, te cojo el dinero y me olvido de ti... es decir, servicio postventa desastroso donde el cliente les importa un bledo. Soy la persona del pedido número 100002826.
 
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