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Experiencia real de compra en Coolmod.

16/02/23 9:08: empezamos la mañana igual, pedido en pagado.
Según ellos (dicho ayer mismo por email) hoy harían el envío. Ya veremos a ver qué envían si no tocan ni el PC, iré actualizando.
 
Muy buenas @t4ke.

Parece que simplemente hayas creado este hilo para soltar toda la bilis hacia @CoolMod.

Te han ofrecido varias alternativas o soluciones para ello y sigues quejándote, eso no solucionará nada.

Entiendo que es tu dinero y tu equipo y lo quieras tener lo antes posible, pero no creo que las maneras que estás usando sean las correctas.

En esta vida hay que tener un poco de paciencia y de empatía con los demás.

Yo no tengo nada que ver con @CoolMod, ni me pagan ni me gano la vida en nada relacionado con ellos.
Pero he trabajado de cara al público y he tenido algún que otro cliente "bilioso" como tu actitud.
Y sinceramente, te entran unas ganas de retrasar aún más el servicio, que ni te lo imaginas.

Realmente, tú no sabes lo que ellos puedan tener en el taller.
Podría ser que estén todo el día de brazos cruzados y no quieran trabajar.
También puede ser que tengan muchos pedidos y estén desbordados.
O incluso tengan problemas internos con el personal y no puedan cubrir las demandas.

Compañero, tu actitud por aquí supongo que cambiará una vez haya pasado este hilo, si no, poco futuro te veo por aquí.

Dicho esto, espero que te llegue el PC lo antes posible y en buen estado, que puedas disfrutarlo lo antes posible.

Saludos.
 
Muy buenas @t4ke.

Parece que simplemente hayas creado este hilo para soltar toda la bilis hacia @CoolMod.

Te han ofrecido varias alternativas o soluciones para ello y sigues quejándote, eso no solucionará nada.

Entiendo que es tu dinero y tu equipo y lo quieras tener lo antes posible, pero no creo que las maneras que estás usando sean las correctas.

En esta vida hay que tener un poco de paciencia y de empatía con los demás.

Yo no tengo nada que ver con @CoolMod, ni me pagan ni me gano la vida en nada relacionado con ellos.
Pero he trabajado de cara al público y he tenido algún que otro cliente "bilioso" como tu actitud.
Y sinceramente, te entran unas ganas de retrasar aún más el servicio, que ni te lo imaginas.

Realmente, tú no sabes lo que ellos puedan tener en el taller.
Podría ser que estén todo el día de brazos cruzados y no quieran trabajar.
También puede ser que tengan muchos pedidos y estén desbordados.
O incluso tengan problemas internos con el personal y no puedan cubrir las demandas.

Compañero, tu actitud por aquí supongo que cambiará una vez haya pasado este hilo, si no, poco futuro te veo por aquí.

Dicho esto, espero que te llegue el PC lo antes posible y en buen estado, que puedas disfrutarlo lo antes posible.

Saludos.
La verdad estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, pero estos post le vienen bien a coolmod para espabilar y hacer algo. Porque estos problemas llevo escuchándolos años y tiempo, y si estas asi es buscar solución contratando gente. Por ejemplo de otra empresa no escucho lo mismo. También ya que si se quieren poner tontos por decirlo asi y explotar a su pequeña plantilla, al menos que avisen por la web. Empatizo con coolmod como profesional de cara al público que fui, pero como profesional también se que hay que dar buena imagen hacia el cliente cosa que coolmod no lo hace. Estas tonterías se evitarían muy fácilmente. No defiendo a nadie solo empatizo ante las dos posiciones como hice antes. Un saludo
 
Muy buenas @t4ke.

Parece que simplemente hayas creado este hilo para soltar toda la bilis hacia @CoolMod.

Te han ofrecido varias alternativas o soluciones para ello y sigues quejándote, eso no solucionará nada.

Entiendo que es tu dinero y tu equipo y lo quieras tener lo antes posible, pero no creo que las maneras que estás usando sean las correctas.

En esta vida hay que tener un poco de paciencia y de empatía con los demás.

Yo no tengo nada que ver con @CoolMod, ni me pagan ni me gano la vida en nada relacionado con ellos.
Pero he trabajado de cara al público y he tenido algún que otro cliente "bilioso" como tu actitud.
Y sinceramente, te entran unas ganas de retrasar aún más el servicio, que ni te lo imaginas.

Realmente, tú no sabes lo que ellos puedan tener en el taller.
Podría ser que estén todo el día de brazos cruzados y no quieran trabajar.
También puede ser que tengan muchos pedidos y estén desbordados.
O incluso tengan problemas internos con el personal y no puedan cubrir las demandas.

Compañero, tu actitud por aquí supongo que cambiará una vez haya pasado este hilo, si no, poco futuro te veo por aquí.

Dicho esto, espero que te llegue el PC lo antes posible y en buen estado, que puedas disfrutarlo lo antes posible.

Saludos.
Buenas,
lo primero es que no me conoces de nada como cliente. De hecho como le dije a Coolmod cuando me dijeron que poner reseñas negativas era fácil es que miraran mi perfil de Google. De 75 reseñas hay 72 buenas y 3 malas, una para SEUR, otra para Correos Express y otra para Coolmod. O sea, que de bilis nada. Lo que pasa es que lo fácil cuando trabajas hacia clientes, desde la perspectiva del trabajador, es hacer lo que quieras en los plazos que quieras y que nadie se te queje. Eso es lo ideal para el trabajador.
Pero por suerte existen clientes que denuncian las cosas absurdas que hacen algunas empresas. Y yo no tengo por qué conocer la situación de la empresa, ni me interesa ni nos debe interesar en general, por cierto. Uno compra algo bajo unas circunstancias que se deben cumplir. O no incumplir tan groseramente por lo menos. Porque si los clientes callaran y aceptaran todo, sería normal que las empresas abusaran.
Y como veo que eres moderador, sabrás mucho más del foro que yo, y como dice el compañero, hay mil hilos desde ya 2016 denunciando cosas así de Coolmod, o sea que no es una cosa puntual mía. Por lo tanto, o mienten en sus plazos o tienen a una persona día y noche montando ordenadores. Pues que contraten más gente o que no mientan y digan claramente “tu PC llegará en 1 mes más o menos aunque tengamos todo en stock”. Así la gente podría decidir mejor.
Pero claro, para las ventas es mejor poner un plazo de 2 semanas y luego convertirlo en 1 mes o más. Porque así retienen la compra (además de ir mintiendo durante el proceso).
Y soluciones no me han dado ninguna más que tenemos tu dinero y espera lo que nosotros queramos en entregar tu PC.

Por último, si te pasas por Chollometro por ejemplo tienes a gente que compró su PC el 20 y poco de enero y siguen esperando con las mismas excusas que me ponen a mi. Son las 10:36 y el pedido sigue en “Pagado”. Un pedido hecho el 4 de febrero. Si a ti te parece normal y el que tiene poco futuro aquí soy yo, genial.
Un saludo.
 
Buenas,
lo primero es que no me conoces de nada como cliente. De hecho como le dije a Coolmod cuando me dijeron que poner reseñas negativas era fácil es que miraran mi perfil de Google. De 75 reseñas hay 72 buenas y 3 malas, una para SEUR, otra para Correos Express y otra para Coolmod. O sea, que de bilis nada. Lo que pasa es que lo fácil cuando trabajas hacia clientes, desde la perspectiva del trabajador, es hacer lo que quieras en los plazos que quieras y que nadie se te queje. Eso es lo ideal para el trabajador.
Pero por suerte existen clientes que denuncian las cosas absurdas que hacen algunas empresas. Y yo no tengo por qué conocer la situación de la empresa, ni me interesa ni nos debe interesar en general, por cierto. Uno compra algo bajo unas circunstancias que se deben cumplir. O no incumplir tan groseramente por lo menos. Porque si los clientes callaran y aceptaran todo, sería normal que las empresas abusaran.
Y como veo que eres moderador, sabrás mucho más del foro que yo, y como dice el compañero, hay mil hilos desde ya 2016 denunciando cosas así de Coolmod, o sea que no es una cosa puntual mía. Por lo tanto, o mienten en sus plazos o tienen a una persona día y noche montando ordenadores. Pues que contraten más gente o que no mientan y digan claramente “tu PC llegará en 1 mes más o menos aunque tengamos todo en stock”. Así la gente podría decidir mejor.
Pero claro, para las ventas es mejor poner un plazo de 2 semanas y luego convertirlo en 1 mes o más. Porque así retienen la compra (además de ir mintiendo durante el proceso).
Y soluciones no me han dado ninguna más que tenemos tu dinero y espera lo que nosotros queramos en entregar tu PC.

Por último, si te pasas por Chollometro por ejemplo tienes a gente que compró su PC el 20 y poco de enero y siguen esperando con las mismas excusas que me ponen a mi. Son las 10:36 y el pedido sigue en “Pagado”. Un pedido hecho el 4 de febrero. Si a ti te parece normal y el que tiene poco futuro aquí soy yo, genial.
Un saludo.
El compañero solo a actuado como moderador que es y seguramente se base en su experiencia y le entiendo perfectamente y tranquilo, te a dicho lo mismo que yo pero con mas detalle, y en parte tiene razón porque es constante. Razón no te quito porque la tienes, pero en vez de estar aquí asi, cancela el pedido y punto. Yo esque no les compraría nada en tu situación vamos.
 
estos post le vienen bien a coolmod para espabilar y hacer algo
Si, esto es cierto.
Pero creo que con un tirón de orejas es suficiente.
Más cuando le han ofrecido la opción de recibir todo el hardware inmediatamente y que él mismo proceda al montaje.
Si uno quiere los componentes al día siguiente de su compra, pues que lo acepte y lo termine montando él mismo.
En el momento que accedes a pagar un montaje, una mano de obra, estas cosas pueden suceder, al igual que uno mismo mientras monta el equipo puede tener problemas y retrasársele la faena.

Con eso no quiero defender a la tienda.
Aquí cada cual tiene su propia culpa.
 
Buenas,
lo primero es que no me conoces de nada como cliente. De hecho como le dije a Coolmod cuando me dijeron que poner reseñas negativas era fácil es que miraran mi perfil de Google. De 75 reseñas hay 72 buenas y 3 malas, una para SEUR, otra para Correos Express y otra para Coolmod. O sea, que de bilis nada. Lo que pasa es que lo fácil cuando trabajas hacia clientes, desde la perspectiva del trabajador, es hacer lo que quieras en los plazos que quieras y que nadie se te queje. Eso es lo ideal para el trabajador.
Pero por suerte existen clientes que denuncian las cosas absurdas que hacen algunas empresas. Y yo no tengo por qué conocer la situación de la empresa, ni me interesa ni nos debe interesar en general, por cierto. Uno compra algo bajo unas circunstancias que se deben cumplir. O no incumplir tan groseramente por lo menos. Porque si los clientes callaran y aceptaran todo, sería normal que las empresas abusaran.
Y como veo que eres moderador, sabrás mucho más del foro que yo, y como dice el compañero, hay mil hilos desde ya 2016 denunciando cosas así de Coolmod, o sea que no es una cosa puntual mía. Por lo tanto, o mienten en sus plazos o tienen a una persona día y noche montando ordenadores. Pues que contraten más gente o que no mientan y digan claramente “tu PC llegará en 1 mes más o menos aunque tengamos todo en stock”. Así la gente podría decidir mejor.
Pero claro, para las ventas es mejor poner un plazo de 2 semanas y luego convertirlo en 1 mes o más. Porque así retienen la compra (además de ir mintiendo durante el proceso).
Y soluciones no me han dado ninguna más que tenemos tu dinero y espera lo que nosotros queramos en entregar tu PC.

Por último, si te pasas por Chollometro por ejemplo tienes a gente que compró su PC el 20 y poco de enero y siguen esperando con las mismas excusas que me ponen a mi. Son las 10:36 y el pedido sigue en “Pagado”. Un pedido hecho el 4 de febrero. Si a ti te parece normal y el que tiene poco futuro aquí soy yo, genial.
Un saludo.
Compañero, si tienes toda la razón.

Pero es que has abierto este hilo quejándote.
Lo cual está bien y es correcto.
No hace ni una semana de ello.

En este tiempo has posteado 15 comentarios de la situación.
En ninguno dices nada más allá de patalear al respecto del equipo.
Esto no es bilis?

Entiendo muy bien tu situación (yo pasé por ello con mi primer PC).
1200€ no es un dinero que se consiga rápido y fácil.
Pero es que comentando una media de 2 veces por día al respecto de la situación del pedido, no va a solucionar nada.

Ellos te ofrecieron mandar el hardware de manera inmediata y has sido tú quien no aceptó.
Eso también cuenta, no?

Yo con Coolmod solo he realizado 2 compras y no tengo queja.
Pero es cierto que han sido compras menores (1 teclado y 1 torre).

Ahora mismo solo tienes 2 opciones:
O esperas pacientemente que llegue tu equipo tardando todo el tiempo que tarde en llegar.
O cancelas el pedido, recuperas el dinero y buscas una alternativa para tener otro PC.
En ambas opciones habrás perdido tu tiempo compañero.

Como ya te he dicho, yo también pasé por ello cuando me compré mi primer PC, en una tienda de barrio cerca de mi casa.
Desde entonces ya no he comprado ningún otro PC.
Me pillo las piezas y me los monto yo mismo.
Y voy pillando piezas de diferentes lados, desde Coolmod, VSGamer, PCComponentes, Life y otras tiendas.

La solución no viene por quejarse una y otra vez.
La solución está en no volver a comprar en esta tienda, salvo que algo te interese muy concretamente.

Pero por otro lado, dejar constancia del mal servicio y la mala experiencia está bien.

Espero que te calmes, tengas paciencia y, sobretodo, te llegue el PC lo antes posible y puedas empezar a disfrutarlo.

Por aquí siempre sois bienvenidos, pero también hay que tener un poco de educación y respeto con los demás usuarios que están en el Foro.

Saludos.
 
Por cierto @t4ke.

He movido el hilo a Miscelanea.
Así ganará visibilidad.

Saludos.
 
Compañero, si tienes toda la razón.

Pero es que has abierto este hilo quejándote.
Lo cual está bien y es correcto.
No hace ni una semana de ello.

En este tiempo has posteado 15 comentarios de la situación.
En ninguno dices nada más allá de patalear al respecto del equipo.
Esto no es bilis?

Entiendo muy bien tu situación (yo pasé por ello con mi primer PC).
1200€ no es un dinero que se consiga rápido y fácil.
Pero es que comentando una media de 2 veces por día al respecto de la situación del pedido, no va a solucionar nada.

Ellos te ofrecieron mandar el hardware de manera inmediata y has sido tú quien no aceptó.
Eso también cuenta, no?

Yo con Coolmod solo he realizado 2 compras y no tengo queja.
Pero es cierto que han sido compras menores (1 teclado y 1 torre).

Ahora mismo solo tienes 2 opciones:
O esperas pacientemente que llegue tu equipo tardando todo el tiempo que tarde en llegar.
O cancelas el pedido, recuperas el dinero y buscas una alternativa para tener otro PC.
En ambas opciones habrás perdido tu tiempo compañero.

Como ya te he dicho, yo también pasé por ello cuando me compré mi primer PC, en una tienda de barrio cerca de mi casa.
Desde entonces ya no he comprado ningún otro PC.
Me pillo las piezas y me los monto yo mismo.
Y voy pillando piezas de diferentes lados, desde Coolmod, VSGamer, PCComponentes, Life y otras tiendas.

La solución no viene por quejarse una y otra vez.
La solución está en no volver a comprar en esta tienda, salvo que algo te interese muy concretamente.

Pero por otro lado, dejar constancia del mal servicio y la mala experiencia está bien.

Espero que te calmes, tengas paciencia y, sobretodo, te llegue el PC lo antes posible y puedas empezar a disfrutarlo.

Por aquí siempre sois bienvenidos, pero también hay que tener un poco de educación y respeto con los demás usuarios que están en el Foro.

Saludos.
Entiendo que puede ser un poco pesado tanto mensaje, pero lo hacía principalmente para dejar constancia lo más detalladamente posible para que futuros compañeros que lo pudieran ver sepan a qué atenerse, porque a mi sinceramente de poco me sirve escribir en este hilo, ya que la comunicación con Coolmod la tengo por email, salvo la vez que me contestaron aquí (aunque fue lo mismo que por email). Por lo tanto lo hacía para plasmar la situación vivida intentando actualizar dos veces por día los retrasos en la entrega y las comunicaciones que me van enviando por email cuando les pregunto algo. Yo desde luego no les compraré más, eso seguro, pero era por lo que decía el compañero, creo que las empresas especialmente que venden online necesitan cosas así para espabilar. Intentaré actualizarlo menos.
Un saludo.
 
Siempre digo que hay formas y formas de expresarse, y que no se pueden perder por muy enrabietado que esté uno o una...
A mi especialmente me parece de mal gusto venir como usuario nuevo, no ya habitual, sino que se estrena con un hilo de queja, y encima metiendo mucha caña y largando en gordo en vez de hacerlo de forma mas comedida...
Eso por un lado.
Por otro, a mi es que Coolmod como que casi que nunca les he comprado porque no son la mejor alternativa online y alguna vez pues que les he comprado podrian haber sido mas "agiles"...Y hablo de hace ya tiempo, por lo que veo que en eso no han mejorado mucho...
Despues entiendo que una cosa es la disponiblidad inmediata de los articulos para envio y otra la linea de montaje de ordenadores porque no es lo mismo enviar los articulos que montarlos.
Pero tambien es verdad que actualizando la web asiduamente (como hacen con los precios) segun la linea de montaje de pc's este mas o menos saturada, podrian avisar del promedio de tiempo en el que se tendria disponible el pc ya montado si todos los componentes estan disponibles, es decir, una semana, diez dias o lo que sea...Lo cual no se si lo hacen y ya daria lugar a que el comprador decidiese si le interesa o no.
Eso si, por logica y a no ser que seamos unos egocentricos o de esos de los quiere las cosas a la voz de YA, esta claro que un pc no te lo montan en condiciones y envian en dos o tres dias y mas si es una tienda con volumen alto de venta de pc's montados...
Y lo dice uno que a trabajado en una tienda del pc reparando y montando y lo ha visto desde dentro y desde fuera....
 
Siempre digo que hay formas y formas de expresarse, y que no se pueden perder por muy enrabietado que esté uno o una...
A mi especialmente me parece de mal gusto venir como usuario nuevo, no ya habitual, sino que se estrena con un hilo de queja, y encima metiendo mucha caña y largando en gordo en vez de hacerlo de forma mas comedida...
Eso por un lado.
Por otro, a mi es que Coolmod como que casi que nunca les he comprado porque no son la mejor alternativa online y alguna vez pues que les he comprado podrian haber sido mas "agiles"...Y hablo de hace ya tiempo, por lo que veo que en eso no han mejorado mucho...
Despues entiendo que una cosa es la disponiblidad inmediata de los articulos para envio y otra la linea de montaje de ordenadores porque no es lo mismo enviar los articulos que montarlos.
Pero tambien es verdad que actualizando la web asiduamente (como hacen con los precios) segun la linea de montaje de pc's este mas o menos saturada, podrian avisar del promedio de tiempo en el que se tendria disponible el pc ya montado si todos los componentes estan disponibles, es decir, una semana, diez dias o lo que sea...Lo cual no se si lo hacen y ya daria lugar a que el comprador decidiese si le interesa o no.
Eso si, por logica y a no ser que seamos unos egocentricos o de esos de los quiere las cosas a la voz de YA, esta claro que un pc no te lo montan en condiciones y envian en dos o tres dias y mas si es una tienda con volumen alto de venta de pc's montados...
Y lo dice uno que a trabajado en una tienda del pc reparando y montando y lo ha visto desde dentro y desde fuera....
El tema de coolmod es un mundo incomprensible, todo tienes razón pero coolmod tiene dos opciones, ser mas claro en sus tiempos de montaje o contratar más gente y esos errores son de principiante lo siento. Si tu en tu web me pones 7 dias pues quiero el pc en 7 dias, si no no me vendas un Ferrari y luego me des un Fiat. Y lo siento pero aquí coolmod esta siendo incompetente en ese aspecto mucho tiempo y es algo fácil de solucionar. Luego esta claro es ser paciente y no querer un PC montado y testeado y enviado en dos dias eso no jajajja. Un saludo
 
El tema de coolmod es un mundo incomprensible, todo tienes razón pero coolmod tiene dos opciones, ser mas claro en sus tiempos de montaje o contratar más gente y esos errores son de principiante lo siento. Si tu en tu web me pones 7 dias pues quiero el pc en 7 dias, si no no me vendas un Ferrari y luego me des un Fiat. Y lo siento pero aquí coolmod esta siendo incompetente en ese aspecto mucho tiempo y es algo fácil de solucionar. Luego esta claro es ser paciente y no querer un PC montado y testeado y enviado en dos dias eso no jajajja. Un saludo
2 días no... pero es que llevo 12 días y el pedido sigue como el primer día, pagado. No han hecho nada.
Mensaje de ayer "estamos trabajando para que mañana se haga el envío y lo puedas recibir el viernes". Resultado: hoy tampoco han hecho nada. El pedido sigue en pagado.
En el mejor de los casos se pondrían mañana con él, lo enviarían y a mi ya me llegaría mínimo el lunes 20/02/23, eso en el mejor de los casos, cosa que visto lo visto, es imposible. Es una mentira tras otra para retener las compras.
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2 días no... pero es que llevo 12 días y el pedido sigue como el primer día, pagado. No han hecho nada.
Mensaje de ayer "estamos trabajando para que mañana se haga el envío y lo puedas recibir el viernes". Resultado: hoy tampoco han hecho nada. El pedido sigue en pagado.
En el mejor de los casos se pondrían mañana con él, lo enviarían y a mi ya me llegaría mínimo el lunes 20/02/23, eso en el mejor de los casos, cosa que visto lo visto, es imposible. Es una mentira tras otra para retener las compras.
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Pues ya sabes, puedes decirles que ya no te interesa y que te devuelvan la pasta que creo que dentro de los primeros 15 dias se puede hacer...
 
yo valoraria si merece la pena esperar o pagar un poco mas por lo mismo en otro lugar , mas aun si te devuelven la pasta rapido . el cabreo lo entiendo pero sabiendo que te devolveran la pasta mas tranquilo uno se queda
 
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