• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia SAT MSI (De Rotura en Rotura GT72 Dominator PRO)

TheDoctorSnake

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
233
Puntos
0
Edad
35
Hola muy buenas compañeros venga aqui a relatar mi experiencia personal con MSI y su SAT, Desde el punto de vista mas neutral sin criticar por criticar pero si poniendo blanco sobre negro a MSI y su "SAT" Para futuros compradores de la marca

Por Mayo de 2015 necesitaba un equipo portatil potente y con una GTX980m por temas de trabajo asi que aunque no me gusta mucho la panochada de las lucecitas y el "Gaming" compre este por unos 2500€:

2khjcx.png


Al principio todo perfecto un equipo potente con unos acabados Premiun y un embalaje bastante bueno

A las 3 semanas de uso sorpresa al abrir y cerrar la tapa empezo el sonido a plastico, Ya que el GT72 posee un problema su chasis es de extremada calidad pero el area de las bisagras es de un plastico muy debil y me hace recordar a los ACER de 2010 (Esos que te quedabas con la pantalla en la mano)

Acudi a la tienda y claro habian pasado esos 14 dias de devolucion, Contactan con el SAT de MSI en canarias (Ename Canarias), Y me dicen que eso NO lo cubre la garantia y me resumio que ese sonido es normal (Claramente no lo era)

En diciembre de 2015 el equipo estaba con medio marco fuera sin poderlo cerrar fui a la tienda esta con MSI y lo mismo que la BATERIA y un daño FISICO no lo cubrian

En Febrero de 2016 y con un cabreo de 2 pares, Investigo por webs inglesas y SORPRESA es un fallo de FABRICA de algunas unidades por esas fechas mirar como tenia un portatil de 2500€:
jkabl4.jpg

2rfcxzl.jpg

25uptnd.jpg


Asi que llame a un numero de MSI y pasaba por operadores de latino america de MSI que me decian: NO LO CUBRE LA GARANTIA, Tambien enviaba alguno Emails y estos me decian en otros idiomas que lo intentara por otro medio que a su vez me decia que ese no era el medio correcto:
14e9cv6.png

15yyrr5.png

En este ultimo me piden rellenar un formulario que siempre me daba error 404

Tras 3 semanas sin conseguir nada, Acudi a este foro para consejo de como actuar, Y sopresa existia un area MSI con contacto directo con un trabajador de MSI (Cuyo trato no a podido ser mejor hacia mi persona), Y una empresa como MSI con chorrocientos Emails, Telefonos y modos de contacto ninguno me fue util solo contactar con Elchapuzasinformatico, Curioso verdad?

Esta persona me indica que al ser un equipo de alta gama la garantia me cubre este problema (Cosa que sus compañeros me dijeron que no asi que no existe una unanimidad en el servicio tecnico de MSI, O te toca el trabajador considerado o te comes con papas el equipo en mal estado)

A la semana vienen a recogerme el equipo a casa (Con detalle de que este hombre me llamo desde barcelona para preguntarme si lo habian pasado a recoger)

A las 2 semanas y media llamo y ya habian reparado mi Portatil (Tratandose de las Islas y que era todo el marco de la pantalla comprendi la tardanza), Pero me enviaron el Portatil a la Tienda donde lo compre y en ningun momento me ofrecieron ayuda cuando les dije por activa y pasiva que me llamaran para recogerlo al SAT o me lo enviasen a casa, Asi que con el mosqueo con los de la tienda recogi el portatil y me fui con la misma

Pero SOPRESA, A los señores del SAT de MSI se les olvido......Armar el Portatil y mirar:
282m8sh.jpg

jq00i8.jpg

Como podeis ver esta mal cerrado el chasis de plastico se a doblado y la entradas Jack 3.5 no se pueden conectar
14wu244.jpg

No se si se puede apreciar bien pero el marco no esta trabado del todo y en zonas se les olvido ejercer precio y cerrarlo
28gsg0p.jpg

Y esta ultima sorpresa, Ya sea por mal montaje o por que la pantalla esta doblada he pasado tener un panel TN perfecto a que en escenas oscuras se vea asi

En fin con un buen cabreo llamo a ENAME Canarias y me dicen, Que miento que es imposible que ellos pasan unos controles antes de devolver una reparacion y me dicen que no llame a MSI que lo lleve al SAT y ya ellos me lo arreglan,,,,Al dia siguiente me paso por alli con el Portatil y me metieron sobre la marcha parte del chasis por donde va arañandome parte del chasis yo al ver eso les pido que pare y que me pondre en contacto con MSI

Me llaman desde MSI les explico esto y no se lo terminan de creer, Y me piden de nuevo el Portatil para una nueva reparacion, Cabe recordar que es un Equipo de trabajo y he estado meses con el roto y 3 semanas con el en el taller, Asi que ante esto les pido el cambio por otro nuevo ya que llevo cerca de un año sin poder disfrutar del portatil y su contestacion es: Ha pasado los 14 dias y eso no corresponde

Total con la semana santa y que no he podido contactar con ellos por no tener internet en la casa donde estaba no me he podido poner en contacto con ellos, Pero vamos me conozco su respuesta, Otras 3 semanas sin el equipo para que le realicen otra chapuza, A todas estas el equipo presenta arañasos y diversas marcar por un mal servicio tecnico


Asi que para terminar (Perdon por el tocho de biblia y mas despues de semana santa xDD), Les doy las gracias a todos los moderadores y usuarios que me han ayudado en el Post pasado, Y tambien le doy las gracias al responsable de MSI en esta web por su buen trato,,,,Pero yo como consumidor tengo unos derechos y no es normal que un equipo de 2500€ de una marca como MSI, Posea unas bisagras y un servicio tecnico de ACER o Compaq de 2010 de gama muy baja

Si el responsable de MSI me lee, Le emplazo a que despues de 1 mes y medio mareandome MSI y despues de estar desde junio de 2015 con un equipo roto, Se dignen a enviarme una unidad de identicas prestaciones nueva ya que considero que la vida util de mi equipo se ha visto mermada por un servicio tecnico que segun sus palabras nunca habian abierto un GT72.........Gracias.
 
Resumen, a día e hoy no tienes tu equipo en óptimas condiciones, no?

Si es así, no te quedará mas remedio que presentarte, hoja de reclamaciones, la buena, no la interna que se limpian el culo y denunciarles a consumo.
 
Resumen, a día e hoy no tienes tu equipo en óptimas condiciones, no?

Si es así, no te quedará mas remedio que presentarte, hoja de reclamaciones, la buena, no la interna que se limpian el culo y denunciarles a consumo.

Buen resumen xDDD

Si tocara ir por esas vias y por la que mas les duele que es la mala fama, Por que vamos me voy a comprar yo este portatil si veo que le sucede a otro lo que me sucede a mi,,,,Saludos compañero!
 
A ver si MSI Oficial te dice algo...

No creo ya ni por Email me contestan xD, O me estoy otro mes sin mi portatil para que me lo vuelvan a reparar (Cuando el Portatil es un poema como esta) o nada teniendo culpa ellos del estado de mi Portatil

Hace años con un Portatil DELL que al año y pico presentaba ciertos problemas y tras una reparacion que no fue correcta directamente pasaron a darme un equipo nuevo y recoger el viejo,,,,Veo que los 2500€ que he pagado a MSI a sido en lucecitas RGB y en un dragon bien chulo, Por que en calidad de equipo y de SAT he pagado 0......Saludos compañero!
 
Bueno el Lunes les envie a MSI 2 Email a MSI Spain, Y han optado por no contestarme a ninguno y eso que ya estamos a Viernes, He llamado pero nunca hay nadie en el SAT

Es una autentica verguenza y no aconsejo para nada la compra de un producto MSI, Tengo ahora mismo la pantalla que cuando se queda en negro tiene una mancha por que la pantalla esta doblada y encima cuando abro o cierro el equipo empieza a sonar el CLACK de que algo no esta bien y que se terminara partiendo tarde o temprano

Si hoy o el sabado no me contestan voy a consumo y tiro por las vias que pueda, Por que el chasis del GT72 es una auntentica mierda de que vale hacerlo de aluminio, Si le ponen el peor plastico en la zona mas conflictiva que son las bisagras

Pero vamos a mi ya me ha quedado claro por la pata que cojea MSI, En España solo tiene unas oficinas en Barcelona, Y su SAT son contratas de servicios tecnicos que no tienen ni idea de lo que reparan y por eso lo reparan mal, Eso si lo que no se dejan en servicio tecnico y en atencion al cliente se lo dejan en publicidad que tienen empapelada medio Internet

PD: Por privado hace 3 semanas como solucion pasar de nuevo por el SAT para hacerme otra chapuza y estarme 1 mes sin portatil, Pero me ofrecieron un fantastico regalo sorpresa que me esperaba en las oficinas de MSI (Como si fuera uno un crio), Si me lee alguno de MSI, El llaverito y la camiseta ya sabeis donde os la podeis meter........

Siento por mi tono, Pero estoy muy quemado ya que no me puedo llevar el equipo que es de trabajo a ningun lado por que no me da ninguna seguridad abrir y cerrar la tapa sin quedarme con ella en la mano.....
 
Pues sinceramente no se que decirte, esperemos que MSI Oficial te diga algo en las próximas horas o el lunes.
 
Compañero como puedes ver no estan por la labor, Su SAT me deja el Portatil mal montado causandole nuevos daños y MSI España no se hace responsable de la manera mas ridicula dejandome de contestar por todos los medios sea foro, privado, email y telefono

Cuando utilizan el Silencio como via es por que esta gente no es para nada legal, Ya desde el primer momento como os dije se negaron a repararmelo (Tengo Emails y grabaciones de su SAT donde me decian que llevara yo el portatil ya que esto no lo cubria la garantia y al ser asi tenia que abonar el coste del mensajero) y si accedieron a ello es solamente por este foro para tener una repercusion positiva......
 
Pues muy mal... ya sabes, toma acciones legales, si desde MSI Oficial se hace eso, yo lo siento pero no puedo hacer más por ti.
 
Buenas tardes,

No hemos realizado ningún aporte ya que esta gestión únicamente la puede realizar el departamento técnico de MSI, entiendo su situación y lo lamentamos pero debe de realizar las gestiones oportunas mediante el teléfono y correo electrónico que usted tiene a su disposición y yo mismo le facilito el link con la información.

https://es.msi.com/about/contact-us

También tiene a su disposición el correo electrónico spainsupport@msi.com para las gestiones de garantía.

Como comentaba anteriormente, desde los foros podemos proporcionar soporte para responder las dudas que surjan a los compañeros, para gestiones de servicio técnico debe de ponerse en contacto con el servicio técnico, al igual que si tuviera alguna duda de márketing o ventas debe de ponerse en contacto con el departamento correspondiente.

Un cordial saludo
 
Bueno, ante la "gravedad" del asunto hablé con MSI esta tarde.

En principio se te cambió el marco, la bisagra, la otra bisagra por si acaso.

Lo del chasis puede que sea del envío de la reparación, pues no lo cogiste en mano cuando lo llevaste a reparar, y de ahí quizás en el envío un golpe, se desencajó pero ya lo has encajado.

Te han ofrecido 1 año de garantía adicional en el equipo, así que mi consejo es que no te vuelvas loco... disfruta del equipo. No es la mejor manera de estrenar un equipo vale, pero te funciona sin problemas y tienes 3 años de garantía, así que vamos... poco más te puedo aconsejar.
 
Bueno, ante la "gravedad" del asunto hablé con MSI esta tarde.

En principio se te cambió el marco, la bisagra, la otra bisagra por si acaso.

Lo del chasis puede que sea del envío de la reparación, pues no lo cogiste en mano cuando lo llevaste a reparar, y de ahí quizás en el envío un golpe, se desencajó pero ya lo has encajado.

Te han ofrecido 1 año de garantía adicional en el equipo, así que mi consejo es que no te vuelvas loco... disfruta del equipo. No es la mejor manera de estrenar un equipo vale, pero te funciona sin problemas y tienes 3 años de garantía, así que vamos... poco más te puedo aconsejar.

Buenos días,

Se ofreció la reparación una vez conocida la situación y se rechazó, nosotros estamos a la espera de una respuesta ya que hemos vuelto a ofrecer la reparación del mismo y la mencionada extensión.

Un saludo
 
Arriba