TheDoctorSnake
De profesión Chapuzas
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Hola muy buenas compañeros venga aqui a relatar mi experiencia personal con MSI y su SAT, Desde el punto de vista mas neutral sin criticar por criticar pero si poniendo blanco sobre negro a MSI y su "SAT" Para futuros compradores de la marca
Por Mayo de 2015 necesitaba un equipo portatil potente y con una GTX980m por temas de trabajo asi que aunque no me gusta mucho la panochada de las lucecitas y el "Gaming" compre este por unos 2500€:
Al principio todo perfecto un equipo potente con unos acabados Premiun y un embalaje bastante bueno
A las 3 semanas de uso sorpresa al abrir y cerrar la tapa empezo el sonido a plastico, Ya que el GT72 posee un problema su chasis es de extremada calidad pero el area de las bisagras es de un plastico muy debil y me hace recordar a los ACER de 2010 (Esos que te quedabas con la pantalla en la mano)
Acudi a la tienda y claro habian pasado esos 14 dias de devolucion, Contactan con el SAT de MSI en canarias (Ename Canarias), Y me dicen que eso NO lo cubre la garantia y me resumio que ese sonido es normal (Claramente no lo era)
En diciembre de 2015 el equipo estaba con medio marco fuera sin poderlo cerrar fui a la tienda esta con MSI y lo mismo que la BATERIA y un daño FISICO no lo cubrian
En Febrero de 2016 y con un cabreo de 2 pares, Investigo por webs inglesas y SORPRESA es un fallo de FABRICA de algunas unidades por esas fechas mirar como tenia un portatil de 2500€:
Asi que llame a un numero de MSI y pasaba por operadores de latino america de MSI que me decian: NO LO CUBRE LA GARANTIA, Tambien enviaba alguno Emails y estos me decian en otros idiomas que lo intentara por otro medio que a su vez me decia que ese no era el medio correcto:
En este ultimo me piden rellenar un formulario que siempre me daba error 404
Tras 3 semanas sin conseguir nada, Acudi a este foro para consejo de como actuar, Y sopresa existia un area MSI con contacto directo con un trabajador de MSI (Cuyo trato no a podido ser mejor hacia mi persona), Y una empresa como MSI con chorrocientos Emails, Telefonos y modos de contacto ninguno me fue util solo contactar con Elchapuzasinformatico, Curioso verdad?
Esta persona me indica que al ser un equipo de alta gama la garantia me cubre este problema (Cosa que sus compañeros me dijeron que no asi que no existe una unanimidad en el servicio tecnico de MSI, O te toca el trabajador considerado o te comes con papas el equipo en mal estado)
A la semana vienen a recogerme el equipo a casa (Con detalle de que este hombre me llamo desde barcelona para preguntarme si lo habian pasado a recoger)
A las 2 semanas y media llamo y ya habian reparado mi Portatil (Tratandose de las Islas y que era todo el marco de la pantalla comprendi la tardanza), Pero me enviaron el Portatil a la Tienda donde lo compre y en ningun momento me ofrecieron ayuda cuando les dije por activa y pasiva que me llamaran para recogerlo al SAT o me lo enviasen a casa, Asi que con el mosqueo con los de la tienda recogi el portatil y me fui con la misma
Pero SOPRESA, A los señores del SAT de MSI se les olvido......Armar el Portatil y mirar:
Como podeis ver esta mal cerrado el chasis de plastico se a doblado y la entradas Jack 3.5 no se pueden conectar
No se si se puede apreciar bien pero el marco no esta trabado del todo y en zonas se les olvido ejercer precio y cerrarlo
Y esta ultima sorpresa, Ya sea por mal montaje o por que la pantalla esta doblada he pasado tener un panel TN perfecto a que en escenas oscuras se vea asi
En fin con un buen cabreo llamo a ENAME Canarias y me dicen, Que miento que es imposible que ellos pasan unos controles antes de devolver una reparacion y me dicen que no llame a MSI que lo lleve al SAT y ya ellos me lo arreglan,,,,Al dia siguiente me paso por alli con el Portatil y me metieron sobre la marcha parte del chasis por donde va arañandome parte del chasis yo al ver eso les pido que pare y que me pondre en contacto con MSI
Me llaman desde MSI les explico esto y no se lo terminan de creer, Y me piden de nuevo el Portatil para una nueva reparacion, Cabe recordar que es un Equipo de trabajo y he estado meses con el roto y 3 semanas con el en el taller, Asi que ante esto les pido el cambio por otro nuevo ya que llevo cerca de un año sin poder disfrutar del portatil y su contestacion es: Ha pasado los 14 dias y eso no corresponde
Total con la semana santa y que no he podido contactar con ellos por no tener internet en la casa donde estaba no me he podido poner en contacto con ellos, Pero vamos me conozco su respuesta, Otras 3 semanas sin el equipo para que le realicen otra chapuza, A todas estas el equipo presenta arañasos y diversas marcar por un mal servicio tecnico
Asi que para terminar (Perdon por el tocho de biblia y mas despues de semana santa xDD), Les doy las gracias a todos los moderadores y usuarios que me han ayudado en el Post pasado, Y tambien le doy las gracias al responsable de MSI en esta web por su buen trato,,,,Pero yo como consumidor tengo unos derechos y no es normal que un equipo de 2500€ de una marca como MSI, Posea unas bisagras y un servicio tecnico de ACER o Compaq de 2010 de gama muy baja
Si el responsable de MSI me lee, Le emplazo a que despues de 1 mes y medio mareandome MSI y despues de estar desde junio de 2015 con un equipo roto, Se dignen a enviarme una unidad de identicas prestaciones nueva ya que considero que la vida util de mi equipo se ha visto mermada por un servicio tecnico que segun sus palabras nunca habian abierto un GT72.........Gracias.
Por Mayo de 2015 necesitaba un equipo portatil potente y con una GTX980m por temas de trabajo asi que aunque no me gusta mucho la panochada de las lucecitas y el "Gaming" compre este por unos 2500€:

Al principio todo perfecto un equipo potente con unos acabados Premiun y un embalaje bastante bueno
A las 3 semanas de uso sorpresa al abrir y cerrar la tapa empezo el sonido a plastico, Ya que el GT72 posee un problema su chasis es de extremada calidad pero el area de las bisagras es de un plastico muy debil y me hace recordar a los ACER de 2010 (Esos que te quedabas con la pantalla en la mano)
Acudi a la tienda y claro habian pasado esos 14 dias de devolucion, Contactan con el SAT de MSI en canarias (Ename Canarias), Y me dicen que eso NO lo cubre la garantia y me resumio que ese sonido es normal (Claramente no lo era)
En diciembre de 2015 el equipo estaba con medio marco fuera sin poderlo cerrar fui a la tienda esta con MSI y lo mismo que la BATERIA y un daño FISICO no lo cubrian
En Febrero de 2016 y con un cabreo de 2 pares, Investigo por webs inglesas y SORPRESA es un fallo de FABRICA de algunas unidades por esas fechas mirar como tenia un portatil de 2500€:



Asi que llame a un numero de MSI y pasaba por operadores de latino america de MSI que me decian: NO LO CUBRE LA GARANTIA, Tambien enviaba alguno Emails y estos me decian en otros idiomas que lo intentara por otro medio que a su vez me decia que ese no era el medio correcto:


En este ultimo me piden rellenar un formulario que siempre me daba error 404
Tras 3 semanas sin conseguir nada, Acudi a este foro para consejo de como actuar, Y sopresa existia un area MSI con contacto directo con un trabajador de MSI (Cuyo trato no a podido ser mejor hacia mi persona), Y una empresa como MSI con chorrocientos Emails, Telefonos y modos de contacto ninguno me fue util solo contactar con Elchapuzasinformatico, Curioso verdad?
Esta persona me indica que al ser un equipo de alta gama la garantia me cubre este problema (Cosa que sus compañeros me dijeron que no asi que no existe una unanimidad en el servicio tecnico de MSI, O te toca el trabajador considerado o te comes con papas el equipo en mal estado)
A la semana vienen a recogerme el equipo a casa (Con detalle de que este hombre me llamo desde barcelona para preguntarme si lo habian pasado a recoger)
A las 2 semanas y media llamo y ya habian reparado mi Portatil (Tratandose de las Islas y que era todo el marco de la pantalla comprendi la tardanza), Pero me enviaron el Portatil a la Tienda donde lo compre y en ningun momento me ofrecieron ayuda cuando les dije por activa y pasiva que me llamaran para recogerlo al SAT o me lo enviasen a casa, Asi que con el mosqueo con los de la tienda recogi el portatil y me fui con la misma
Pero SOPRESA, A los señores del SAT de MSI se les olvido......Armar el Portatil y mirar:


Como podeis ver esta mal cerrado el chasis de plastico se a doblado y la entradas Jack 3.5 no se pueden conectar

No se si se puede apreciar bien pero el marco no esta trabado del todo y en zonas se les olvido ejercer precio y cerrarlo

Y esta ultima sorpresa, Ya sea por mal montaje o por que la pantalla esta doblada he pasado tener un panel TN perfecto a que en escenas oscuras se vea asi
En fin con un buen cabreo llamo a ENAME Canarias y me dicen, Que miento que es imposible que ellos pasan unos controles antes de devolver una reparacion y me dicen que no llame a MSI que lo lleve al SAT y ya ellos me lo arreglan,,,,Al dia siguiente me paso por alli con el Portatil y me metieron sobre la marcha parte del chasis por donde va arañandome parte del chasis yo al ver eso les pido que pare y que me pondre en contacto con MSI
Me llaman desde MSI les explico esto y no se lo terminan de creer, Y me piden de nuevo el Portatil para una nueva reparacion, Cabe recordar que es un Equipo de trabajo y he estado meses con el roto y 3 semanas con el en el taller, Asi que ante esto les pido el cambio por otro nuevo ya que llevo cerca de un año sin poder disfrutar del portatil y su contestacion es: Ha pasado los 14 dias y eso no corresponde
Total con la semana santa y que no he podido contactar con ellos por no tener internet en la casa donde estaba no me he podido poner en contacto con ellos, Pero vamos me conozco su respuesta, Otras 3 semanas sin el equipo para que le realicen otra chapuza, A todas estas el equipo presenta arañasos y diversas marcar por un mal servicio tecnico
Asi que para terminar (Perdon por el tocho de biblia y mas despues de semana santa xDD), Les doy las gracias a todos los moderadores y usuarios que me han ayudado en el Post pasado, Y tambien le doy las gracias al responsable de MSI en esta web por su buen trato,,,,Pero yo como consumidor tengo unos derechos y no es normal que un equipo de 2500€ de una marca como MSI, Posea unas bisagras y un servicio tecnico de ACER o Compaq de 2010 de gama muy baja
Si el responsable de MSI me lee, Le emplazo a que despues de 1 mes y medio mareandome MSI y despues de estar desde junio de 2015 con un equipo roto, Se dignen a enviarme una unidad de identicas prestaciones nueva ya que considero que la vida util de mi equipo se ha visto mermada por un servicio tecnico que segun sus palabras nunca habian abierto un GT72.........Gracias.