• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia y opinión - CoolPC Gamer VI (9/10)

DorianB

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas, abro el tema para contaros mi experiencia con CoolMod.

Hace tiempo que tenía pensado construirme un PC Gamer a medida, pero como no tenía mucha idea acudí a este foro para que me asesoraran. Después de abrir un post y darme varias soluciones según mi presupuesto estuve mirando las configuraciones en CoolMod, y por casualidad encontré que tenían PCs Gamer montados y con posibilidad de ser modificados por un precio menor al que imaginaba, en concreto me fijé en el CoolPC Gamer VI ya que poseía una GTX 970. Configuré el CoolPC Gamer VI añadiéndole un disipador, bajándole el procesador y comprando una tarjeta WI-FI aparte que sería montada sin costo adicional. Antes de definitivamente adquirir el PC le consulté si la Gráfica podía ser la GTX 970 de MSI Twin Frzr ya que me la habían aconsejado, a lo que me respondieron rápidamente que sin ningún problema y sin coste adicional me montarían esa. Queda decir que por el buen trato recibido y a las ofertas que tenían también me animé a comprar allí un monitor de 24". El montaje del PC fue inmediato, lo hubiera podido tener en mi casa en solo 3 días desde que lo encargué, pero debido a que el monitor no estaba en stock tardó más días en llegar, pero esto ya lo sabía porque fui advertido a la hora de realizar el pedido y a la información en todo momento facilitada del estado del producto. El PC fue enviado en un gran palé y muy protegido junto a todos sus componentes, cuando lo abrí y saqué el pc vi que estaba todo correcto y muy bien montado. El único problema que tuve es que varias veces les encargué que me instalaran el Windows 7 Pro con una clave que les facilité, pero finalmente no lo hicieron a pesar de confirmarme que lo hicieron.

En resumen:
La calidad de los productos obtenidos eran los esperados, todos en perfecto estado, y el precio el que mejor se ajustaba a mi presupuesto ya que no quería gastarme 1000€ en la torre y era la única manera de conseguirlo.
La asistencia también fue bastante buena a excepción de que hubo una vez que tuve que hacer una consulta urgente y me vi obligado a llamar a su teléfono que es un 902.
La información sobre el estado del producto fue magnífica, incluso me enviaron fotos junto a las actualizaciones.
La gestión del cableado muy buena, los cables apenas se ven y los que lo hacen están recubiertos de una malla protectora.
La calidad del montaje la esperada, todo en su sitio, sin sorpresas desagradables.
El envío es sin duda una de las cosas que más valoro, tanto el PC, como el monitor y las cajas de los productos montados iban en un palé muy bien protegido y ensamblado.
Algunas fotos, perdonad la calidad :ups::ups::ups:

2dZF2iI.jpg

v7PQi8I.jpg

oNtZub6.jpg

6zWB7qy.jpg

d6AQcgS.jpg

REZcDug.jpg

drP3vVS.jpg


Le doy a CoolMod un 9 de 10
 
Me alegro, no te llego los perifericos que te regalan también ? ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.
 
Si me llegaron todos los periféricos, pero decidí no montarlos puesto que estoy más cómodo con los que ya tenía :)
 
Ams vale era por si no te llegaron, como no los vi en imagén, saludos
 
Que CPU tiene? Te lo has montado bien, ahora mismo la 970 se defiende bastante bien , jejej y la GTX 390 ☺
 
Me he enamorado de la caja.
 
Buenas a todos. Melu la configuración completa del PC es la siguiente:

Intel Core i5-4460 3.20GHZ Socket 1150 Box
MSI H97 Gaming 3 H97 Socket 1150 - Placa Base
MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr 4GB GDDR5
Kingston HyperX Fury Red DDR3 8GB (2x 4GB 1866MHz) CL10
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Corsair Force Series LS 120GB SATA 3 - Disco duro SSD
Corsair VS650 VS Series 80 Plus 650W - Fuente/PSU
LG DVD-RW Interna 24x SATA Negro
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003
T.Red TP-Link TL-WN881ND 300Mbps - 2 Antenas - PCIex
CM Storm Enforcer - Black/Ventana - Caja
Samsung LS24D390HL 23.6" LED - Monitor

Estoy muy contento con el PC va como un tiro, y si, la caja es preciosa y supersilenciosa :eek:k:
 
A disfrutarla ☺
 
Arriba