antondca
Chapuzas Junior
Buenas mi experiencia con la pasta MX6 de articCooling es buen y mala, buena porque esta bien de precio y da buenos resultados y mala porque al desmotar la GPU otra vez en 2 meses aver como estaba la pasta ya que se me volvia a calentar y estaba seque sequisima otravez... En tan poco tiempo!
He probado muchas pastas térmicas y esta no me gusta mucho la vd.
Luego monté en 2016 equipo a un amigo... con un i5 6600 y hasta la fecha de hoy no se le cambio la pasta térmica no recuerdo cual era o la que venia con el disipador NOX, o La MX2 o la MX4 algunas de estas con prime95 a full no pasaba de 43ºC... Lo desmonto para cambiarle la pasta y en 8años ni se habia secado... seguia humeda... le pongo la MX6 y luego otra vez en pruebas miro y me quedo -_- ahora máximas de hasta 49ºC...
Ahora me he comprado la cara Kryonaut extreme 2 gramitos para probarla en mis PCs porbe la normal y era la que mejor me daba resultados a parte de la de noctua la nueva...
Alguien a probado alguna de estas para que de sus experiencias?
Y la de metal liquido o los parches que hay uno nuevo de carbono que es conductor...?
PD: no sabia donde poner este tema, ya que no hay Zona de "Pastas Térmicas"
Un saludo.
He probado muchas pastas térmicas y esta no me gusta mucho la vd.
Luego monté en 2016 equipo a un amigo... con un i5 6600 y hasta la fecha de hoy no se le cambio la pasta térmica no recuerdo cual era o la que venia con el disipador NOX, o La MX2 o la MX4 algunas de estas con prime95 a full no pasaba de 43ºC... Lo desmonto para cambiarle la pasta y en 8años ni se habia secado... seguia humeda... le pongo la MX6 y luego otra vez en pruebas miro y me quedo -_- ahora máximas de hasta 49ºC...
Ahora me he comprado la cara Kryonaut extreme 2 gramitos para probarla en mis PCs porbe la normal y era la que mejor me daba resultados a parte de la de noctua la nueva...
Alguien a probado alguna de estas para que de sus experiencias?
Y la de metal liquido o los parches que hay uno nuevo de carbono que es conductor...?
PD: no sabia donde poner este tema, ya que no hay Zona de "Pastas Térmicas"
Un saludo.