• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencias con Pastas térmica... AC-MX6 etc...

Hay pastas que necesitan curar y otras no.
La MX-4 y la NT-H1 no lo necesitan, por ejemplo.
Hay otras que si.

Saludos.
Creo que las de Noctua si necesitan 1 mes, pero bueno realmente el que tenga dinero y se puede permitir lo mejor que se compre la más cara ajjaja el que no que use la MX4 que nunca ha fallado, y creo que me gusta más que la nueva.

A mi es que me gusta mucho cacharrear un joby caro que tengo ajajja...

Creo que las de Noctua si necesitan 1 mes
La NT-H1 seguro que no.
Con la que no sé es con la NT-H2.

Pero he leído de todo al respecto.

Que si tiene las mismas propiedades una que otra, que si cuesta más de aplicar, etc.

Lo único que tengo muy claro es que la mejora que aporta la NT-H2 respecto a la 1 es en CPUs con un gran IHS al estilo de los Threadripper, EPYC o Xeon.
Si se usa en CPUs de gama doméstica apenas hay diferencia entre ellas.

Saludos.

De mis tiempos mozos ajajaj

i7-8700-K-pastas-termicas.jpg

Excel del 2021

Las pruebas también hay que cogerlas con pinzas, ya que la temperatura ambiente que se tenga en ese momento afecta a los resultados, no es lo mismo hacer la prueba en verano que en primavera otoño o invierno,etc...
Alfinal como estáis comentando todas rinden más o menos ogual 1 o 2 grados de diferencia...
Lo que realmente hace la diferencia es cambiarla cada x tiempo o cuando se note un aumento de temperatura notable en la cpu.
En mi opinión que cada uno gaste lo que quiera mientras sea de "marca reconocida", luego ya para los entusiastas nitrógeno :) jaja .