• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencias/opiniones teclados opto-mecanicos.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Me gustaria (sobre todo por parte de los mas puestos en temas de teclados) que experiencias habeis tenido con los teclados opticos-mecanicos indiferentemente del tipo de switches.
Que opinion os merecen, pros y contras, que tener en cuenta, precisión, fiabilidad y durabilidad con respecto a los mecanicos "clasicos", etc.
Y si realmente merecen la pena...
 
Me uno al hilo, a ver si alguien tiene experiencia. Tengo el ojo echado al hunstman.
 
Me uno al hilo, a ver si alguien tiene experiencia. Tengo el ojo echado al hunstman.
El Huntsman para lo que cuesta creo que en Razer han sido muy racanos al no incluir un reposamuñecas y que para disponer de el te tengas que ir a la version Elite que ya se pone en 170/180 euros...
No dudo de su calidad pero por cerca de 100 pavos, en la version Tournament, la cual no ofrece ningun añadido o extra, la pluma está mas que bien metida...
Y no digo que calidad deba de tener un precio "barato" pero incluso siendo opto-mecanico lo veo algo pasado de precio...
 
Me uno al hilo, a ver si alguien tiene experiencia. Tengo el ojo echado al hunstman.
Yo tengo el Hunstman tournament edition y estoy muy contento. No es barato pero se nota la calidad cuando comienzas a usarlo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba