• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos del Modding, yo os invoco [futura competición]

pillo sitio y me apunto a participar si o si
 
Hacía mucho que no posteaba y de casualidad encuentro este post!

Me encantaría participar pero con el trabajo y el master no se si me dará tiempo. A ver cuando salen las condiciones de la competición y me lo pienso, que ganas de modding sí que tengo :D

Saludos!
 
Hacía mucho que no posteaba y de casualidad encuentro este post!

Me encantaría participar pero con el trabajo y el master no se si me dará tiempo. A ver cuando salen las condiciones de la competición y me lo pienso, que ganas de modding sí que tengo :D

Saludos!
Ya están ying, pasate por el foro de modding, thermaltake invitacitional

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ese Ying y ese Deka, como molan ¡¡¡¡

Yo os mirare los proyectos y os seguiré como de costumbre, yo no voy participar por falta de tiempo, pero espero que sea un gran concurso.

saludos.
 
de que tipo de modding hablamos ? circuitos de refri liquida y etc ?
 
Arriba