• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos en tablets

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Buenas amigos pues después de leerme tropecientas guías recurro a la gran sabiduría de este foro:
Busco tablet de...
*10.1 o superior.
*Que permita modificar algunos pdf, podría decirse tomar anotaciones y pequeños apuntes (este punto es el mas importante, al menos en el tema de que la caligrafía sea lo mas fidedigna a la del escritor).
*Ver vídeos, navegación por Internet(youtube, pelis y series online)
*No necesario 3g ni 4g (con wifi basta)
*No necesario cámaras
*Sin preferencia sobre almacenamiento (siempre que se pueda ampliar mediante sd).
*Sin preferencia sobre S.O, siempre que este sea compatible con las opciones antes mencionadas.
*Batería medianamente decente.
*Presupuesto lo mas barato posible teniendo en cuenta las opciones anteriores (punto importante).
*Sin preferencia de hardware, siempre que este sea compatible con las opciones antes mencionadas.

Se agradecería opiniones sobre Unusual 10Z, chuwi vi10, se escapa un poco de precio pero la pongo BQ Edison 3, no se hasta que punto estas tablets servirían para el punto mas importante que es el de los apuntes y anotaciones.
Conocidos usan las Samsung Galaxy Tab 4, pero creo que existirán tablets que cumplan lo que pido y mucho mas baratas.

Siento esta pedazo de biblia pero intente dejarlo todo lo mas claro posible, como siempre saludos y muchas gracias de antemano.
 
Borja Rodríguez pinta de lujo pero para el tema de tomar notas etc sobre pdf y tal es lo que mas me interesa, ¿Tengo que buscar algún tipo de pantalla o alguna característica en especial?
 
No, todas son PDF, y puedes conectarle cualquier ratón/teclado USB o Bluetooth, y al ser táctil, dependiendo de las notas, con un lapiz o el propio teclado.
 
Borja Rodríguez claro me refiero a tomar notas con el lápiz para tomarlas con teclado optaría por un portátil...me hablaron de el "captation" de la pantalla que es importante a la hora de tomar notas etc con el lápiz es cierto eso?
 
Si pero no sé que apuntes tomarás, si marcar un mapa, o pequeñas notas o escribir mucho... esto es un todoterreno y viene bien, aunque desconozco el uso concreto como para saber si beneficia o perjudica.

Obviamente algo con lápiz bueno tienes la Cube i7 (en nuestra web sale) y son ya 300 y pico euros, y las Microsoft Surface tienen un precio de partida del doble...
 
Borja Rodríguez seria mas que nada anotaciones de aclaraciones de los apuntes(no mas de 2 lineas a lo máximo) o algún que otro dibujo explicando el funcionamiento de algo, lo que no quiero es que mi letra quede como si la escribiera con el paint...o ilegible me tiraría por la teclast si no fuera por el "problemilla" de la temperatura, pero todo me huele a chuwi vi10.
La cube i7 y las surfaces ojala pudiera permitírmelas...lo que mas me jode es que después de ver 300 reviews de la chuwi no encuentre ninguna en la que se use un stilus o similar...
Muchas gracias bro! tienes el cielo ganado con esa paciencia jaja
 
Hoy he visto en pre sale la Chuwi Hi10, con 4gb de ram!!

Lo mismo te interesa.

Enviado desde mi H30-U10
 
Si miras la noticia, salió un comentario indicando que los problemas de temperatura fueron los primeros modelos...
 
Arriba