• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Explícame para que lo entienda

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
hola chavales, hoy vengo por estos lares preguntandome muchas cosas a cerca de un coche en concreto. y de si voy a poder acceder a él o no :(
entonces antes de hacerme ilusiones, me gustaría que me diérais una orientación sobre como serían los trámites y cuáles serían mis mejores opciones.
El coche en cuestión que me quiero pillar, es el Ford Kuga 2016 titanium 120cv Diésel, me tiene enamorado tanto diseño como prestaciones y no sé si voy a poder acceder a él. Tengo actualmente mi laguna del 97" que ya le queda poco va muy bien pero come que no veas (2.0 Gasolina) y no puedo darle de comer xD como lo tendría que hacer por financiera de la casa ford o por banco?
explicarme todo con detalle por favor que en esto estoy perdido.

YTXkGxS.png
 
Pues donde más barato te salga, simplemente ir, pide presupuesto, y mira a ver en cuánto se te queda. Luego vete a tu banco, pide presupuesto para un préstamo, donde más barato te salga, píllalo.

Intenta tirar la caña al vendedor con el coche, plan si lo pago a tocateja hay algún descuento o se puede mejorar algo? a ver si te dice algo o si con financiación si lo hace.
 
Siendo de la misma marca, entregando el otro ford te dan una ayuda de 3.500 por escachar el coche o algo asi era, financiar dependera del banco si te lo permite y luego hablar con ellos.
 
Quizá llego tarde, pero bueno.

No es posible que sepamos todas las condiciones de los préstamos personales que pueden ofrecer las distintas entidades bancarias, además de que pueden cambiar cada cierto tiempo. No te queda más que ir a informarte a distintas entidades y ver cual te renta más y con esa información ir al concesionario a que te oferten.

Piensa que hay muchas marcas que si financias con ellos suelen hacerte un descuento adicional y, que según la cantidad que financias, suele traducirse en que lo descontado será aproximadamente lo que pagues de intereses. El margen lo tienen y podrían aplicar el descuento de otra manera, pero así lo hacen muchos.
 
Siendo de la misma marca, entregando el otro ford te dan una ayuda de 3.500 por escachar el coche o algo asi era, financiar dependera del banco si te lo permite y luego hablar con ellos.

Laguna es de Renault xD
 
tranquilos me las tendré que ingeniar con mi contrato de fin de obra... Me da que no me van a dar el coche :(
 
Laguna es de Renault xD

Para eso si sales de la cueva, lo peor de todo es que tienes razón, queria decir dando el coche en la misma casa la ayuda esa, se me fue la pinza en ese momento xD
 
la ayuda en ford va así 750 pive del gobierno y 750 de pive ford 1500€ mas luego el descuento que tengan vigente ese mes
 
tranquilos me las tendré que ingeniar con mi contrato de fin de obra... Me da que no me van a dar el coche :(

Con un contrato así el concesionario no querrá financiarte.
 
Para eso si sales de la cueva, lo peor de todo es que tienes razón, queria decir dando el coche en la misma casa la ayuda esa, se me fue la pinza en ese momento xD

¡Oye! Que de la cueva ya salí xD
 
pues que lástima habrá que disipar el sueño.
 
Al final te han financiado? Yo posiblemente esté en las mismas. Con contrato fin de obra y con un coche un poco muerto ya... La verdad me gustaría saber en que queda...

Ánimo, al menos ve y preguntalo a ver que pasa.
 
Mi consejo es: ¿realmente necesitas un SUV?

Por que aunque el Ford, junto al Mazda CX-5 sean la referencia en dinámica del segmento, son coches que al tener el centro de gravedad más elevado, provoca que balancee más en curvas.

Y luego que consumen más que un sedán o un monovolumen, tanto por el peso, como por ir y ser más alta la carrocería.

Mi consejo en el segmento, es el Kia Sportage o el Hyundai Tucson (han mejorado una barbaridad los coreanos en calidad, ajustes, dinámica..., y son fiables y tienes 7 años de garantía en el Kia, y 5 en Hyundai).

Si no quieres coreanos, pues el Mazda CX5 (mi favorito), o el Ford.
 
estoy evaluando otro y no lo voy a decir hasta que lo tenga. solo os digo 20.000€ :salta:
 
y tiene que ser nuevo.....

siempre puedes buscar uno de km 0
 
Arriba