• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extender conexión

Bueno he solucionado mi problema jajajaja, ya se como lo voy a hacer y ya que estoy me podriais recomendar una antena o tarjeta de red wifi para mi conexion barata, recalco el barata. xD
 
fullyblack

tengo 100 megas ono
con los tp link me llegan via wiffi 60 megas al otro lado de la casa y en cbale directo unos 80,90
con los tp link creas una red wiffi alternativa tan solo tenias que cambiar el nombre de la SSD en la configuracion para que los moviles y tablests no se traben para saber a que red conectarse
si vas aponer antenas o nanos wiffi ten cuidado..los routers ONO son una full ..en lo que te alejas unos metros la señal cae estrepitosamente
yo sigo pensando que lo mejor son los plc te evitas de problemas y son una opcion bastante segura

saludos
 
Arriba