mcg73
Nuevo
De todas formas, mi opinión personal es que empieces de nuevo, y conviertas el disco en GPT, y luego instales Windows.
Como te ha explicado @FREEMAN
Si no lo haces ahora con el tiempo te darás cuenta que es mejor un esquema de particiones GPT si quieres tener 2 particiones o mas, pero vamos si quieres seguir para adelante lo que te dice @campeon78 es lo correcto.
Saludos
Entonces ahora no entiendo nada. Eso se supone que es para extender la partición c, no para crear otra. Esa partición tiene 33 gigas y quiero extenderla hasta un total de 75 gigas.
Llevas razón solamente me había fijado en panel de las particiones, pero como consejo @mcg73 haz una imagen de recuperación, lo aconsejable es que la hagas en otro disco, pero si no tienes en otra partición vale.@Mike518 si te fijas en la captura del Administrador de discos ya tiene creada la partición EFI, por lo tanto, el disco ya lo tiene en GPT.
Si sigue con el proceso de extender la partición C, lo terminas.Entonces ahora no entiendo nada. Eso se supone que es para extender la partición c, no para crear otra. Esa partición tiene 33 gigas y quiero extenderla hasta un total de 75 gigas.
Si y se puede hacer de esa manera, que quieres 75G, en el cuadro que pone seleccione la cantidad de espacio, le asignas 76800 mas o menos, sigues hasta que se extienda y termine, y después haces lo de Nuevo volumen para crear una partición de datosEso es lo que yo decía desde el principio. Lo que yo le he entendido es que se podía elegír el tamaño de la extensión de c y después hacer d con el espacio restante.
Edito: parece que ya funciona. El lenguaje que usa Windows es confuso y es difícil entenderse hay que hacer. ¿ Que espacio creéis que es suficiente? Voy a ponerle programas basicos y Office, nada más 75 gigas serán suficientes o le doy más?
Bueno esto es como decir que el aleman es dificil el segundo dia de clase en comparacion con el ultimo año.El lenguaje que usa Windows es confuso y es difícil entenderse